Spin-off

Spin-off

martes, 28 de abril de 2015

Impasse....



Camino en la cuerda floja...
Y Él era mi equilibrio...


   Viktor volvió al minuto de yo haber guardado el arma. Me presentó a Declan y lo invitó a tomar asiento; vi la hora en mi reloj.

-¿Tienes algún compromiso, Amy?-preguntó Viktor.

-Sí, pero falta mucho.-respondí, cruzando las piernas. Pillé a Declan siguiendo el movimiento, depredador.-¿Y quién es Declan Rod-Zaslav? Nunca lo había visto en tus filas, Viktor.

   Mirè al hombre a mi lado, disimuló una sonrisa. 
  Sè de cada gesto, estoy cien por ciento segura de que esto de "no conocernos" debe resultarle excitante, depredador....

-Declan y yo tenemos una corta historia en común, lo conozco del tiempo en que Amelia Argent llegó a mi vida.-Lo decía como si yo fuese alguien muy especial para él.-Ya te he contado sobre ella, pero hay cosas que no dije, cosas que preferí guardarme.

-Creí que confiabas en mí, recién lo mencionaste.

-Y confío. Por eso quiero que sepas un poco más.-Viktor se sirvió un vaso de bourbon y lo bebió de un sólo sorbo. Está desesperado; nos ofreció de beber pero ambos dijimos que no, no había ganas de eso.-Amelia tenìa una hermana pequeña llamada Amara; la última vez que vi a Amelia, ni ella sabía dónde estaba su hermanita. Las pusieron en orfanatos diferentes; y creo, casi puedo asegurarlo, que Luna Giraldo es Amara Argent; Declan, quien también las conoció, sospecha lo mismo. Y después de lo ocurrido en esa iglesia pienso que ella está detrás de una conspiración en mi contra, está usando a mi hijo.

   Quise reírme de su estúpida teoría.

-¿Luna Giraldo conspirando en tu contra? ¿No es descabellado, Viktor?-dije, procuré estar calmada. Y Declan se partía de la risa, casi podía escucharlo.-Tienes tantos enemigos que incluso los ves donde no los hay. El poderoso Viktor Strauss nervioso por una niña de veintitrés años, ¿sabes que la nerviosa debería ser yo? Está saliendo con mi ex marido y por lo visto, son felices. No la veo en plan conspirativo, Viktor.

   No había vuelta atrás, cuando Viktor tomaba un tema no lo desechaba hasta dar con la verdad. Tengo que encontrar la forma de desviar su atención de Luna, pero Declan no ayudaba.

-Declan encontró algo que llamó mi atención.-Volví a mirar a Declan, tenìa la vista al frente.-Los registros de adopción de esta niña fueron eliminados, ¿quién se tomaría tantas molestias?

-¿La conociste el lunes y ya sabes todo eso? Creo que te estás precipitando.

-Hablaré con ella personalmente, pero antes enviaré a Declan para que se gane su confianza.

-Será un gusto averiguar si es la misma persona que conocimos tiempo atrás, señor Strauss.-dijo Declan, lo vi apretar su mano izquierda en un puño. Estaba controlándose.

-Si resulta ser quién crees ¿qué harás?

   Viktor sonrió.


-Dar con Amelia, y proteger a mi familia de ese pequeño engendro.-respondió Viktor.

-A ver si entiendo: vas a matarla después de usarla para dar con la razón de tu obsesión.-Me puse de pie, si me quedaba un poco más le disparaba.-Admiro tu inteligencia, y tu filantropìa pese a que sólo lo hagas por publicidad, pero matar a alguien....

-Es supervivencia, Amanda.

-Tu hijo es feliz con esa mujer....

-Que puede estar usándolo, ¿no viste cómo actuó durante la cena del lunes? Luna Giraldo oculta algo, y voy a saber qué es. Creí que estarías feliz, regresar con Sebastian ¿no era lo que querías?

-No de este modo. Me halaga que confíes en mí  que me trates como a una hija más, pero no puedo aceptar que culpes a esa chiquilla de una tonta conspiración que bien pudo planear cualquier otro.-Actué con serenidad, restàndole importancia.-Te lo repito, te estás equivocando de enemigo. Si quieres puedo ayudarte a encontrar a Amara Argent y a su hermana, tengo muchos contactos que me prestarían su ayuda, no lo dudarían ni por un minuto.-Saludè a Declan con un apretón de mano, y luego fui a darle un beso en la mejilla a Viktor, como el beso de Judas a Jesús, aunque en este caso serìa un beso de Lilith a su marido Lucifer.-Aunque si quieres seguir adelante y darte contra un muro, estás en tu derecho. Pero avísame si te equivocas, ¿vale? Me interesa mucho saber por qué te obsesionan esas niñas. Eres un buen hombre, que hizo algunas cosas malas en su pasado, pero eres un buen hombre en este ahora-le susurré.-y los buenos hombres también tienen secretos, tù no me los has confesado todos. Nos vemos.

   Salì del despacho, antes de continuar mi camino cerré los ojos y tomé aire. Tenìa que deshacerme de él, aunque quisiera jugar un poco más se me estaba viniendo encima y debía pararlo.

-Amanda, ¿a qué no sabes quién se quedó con Vit esta mañana?-Le pasé por el lado a la pesada de Paloma.-Luna y Sebastian, se veìan tan radiantes hoy.

   Volví sobre mis pasos.

-Tù por el contrario te ves fatal, ¿tus padres saben que has vuelto a las andadas, pequeña?-sonreí.

-No sè de qué hablas.

-Sales de rehabilitación  vienes a ver a tu hermano favorito. ¿Necesitas dinero, Paloma? ¿No te bastó con robarle a tu padre?

-Yo no....

-Llevo las cuentas, y no te preocupes, no diré nada. Es más,  ya sè que te quedaste sin nada, toma.-Saqué dinero de mi cartera y se lo extendí.-Para que compres las drogas que te hagan falta.

   Al ver que no se movía le cogí la mano y le di el dinero.
   Paloma se quedó con la boca abierta, yo seguí mi camino hacia la salida. Tenìa un compromiso con mi hermana que no pensaba posponer, y ahora con Viktor tras su pista, mucho menos. 
   Tengo que buscar una salida... 
   Una salida.... No puedo des concentrarme ahora.

   Entré a mi apartamento y me sobresalté al ver a Declan allí.

-¿Cómo llegaste antes que yo?

-Eso no importa ahora, tù me preocupas. 

-Estoy bien...

-Lluvia, engañate a ti misma, a mí no trates de engañarme. Ven aquí, sè que estás desesperada, y perdóname,  perdóname  arreglaré esto. Te lo prometo.
   



    




6 comentarios:

  1. Cada día me engancho más a esta historia... La mente retorcida de Viktor es un peligro para Luna, ese hombre es capaz de remover cielo y tierra hasta saber la verdad... Y ese final con Amanda y Declan... necesito saber más de ese hombre... siii... quiero, quiero... de él y de lluvia... ojalá él puedo ayudar a Amanda, ojalá él pueda traerla a la luz...
    Muchos besinos Sis... Cada día más y mejor, no dejes de escribir nunca...
    Muaaaaaaaaaá!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viktor es tan sólo la punta del iceberg... Es un ser cruel, capaz de todo...
      Amanda y Declan aaaawww!!!... Él y Luna la salvarán, harán hasta lo imposible...

      Uy sìs! Gracias siempre por tu apoyo.... Mi cariño, bonita....
      Besos, besos, besos y achuchones <3

      Eliminar
  2. Impresionante el final, no puedo dejar de darle vueltas y saber a dónde lleva todo. Me encanta, Ivel. Deseando seguir leyendo.

    Mil besitos, preciosa y feliz noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No deja de alegrarme leer cada uno de sus comentarios, me anima mucho, mucho....

      Mil besitos pa`ti, hermosa Auro....

      Eliminar
  3. Sabes mantener el interés de la historia. Te felicito por tanta imaginación y creatividad.

    Besos dulces.

    (El de la primera imagen creo tiene un tic nervioso :D )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Dulce.. Mi eterno agradecimiento, poeta....

      Besos, amigo mío...

      (Jajjajaja Sí ¿verdad? Hasta parece xD)

      Eliminar