Spin-off

Spin-off

lunes, 6 de abril de 2015

Victimas del Dolor....




Miedo.... Miedo....



    Le platiqué a mis tíos todo lo que me estaba pasando, cada suceso que recordaba antes de llegar a la vida de los Giraldo. No pude evitar llorar con esos sucios recuerdos, y podía comprender un poco a Amanda, el querer hacerlos pagar a los involucrados en nuestras vidas pasadas, la niñez que nos robaron, la familia que nos fue arrebatada....
   Amanda quería venganza, y por un instante mientras contaba cómo ocurrieron las cosas-aquello que recordaba, ¿la memoria de una niña de tres años es fiable?-, quise ser yo la que llevara a cabo la caìda de Viktor. Pero pensaba en Sebastian, en Paloma, en Vit.... 
  Maura dijo en más de una ocasión que de estar en los zapatos de Amanda, de haber sufrido lo que nosotras sufrimos dejaría que Viktor viera cómo su familia se desunía, empezaría por ellos y lo dejaría a él de último. En la triste soledad; se casó con Sebastian y le fue infiel con el hermano de éste, existe una enemistad entre ellos desde entonces. Se ganó la confianza de Viktor, desplazando a Paloma a un segundo lugar en la vida del hombre, quien veìa en Amanda a la hija perfecta. Yo lo noté durante la cena, Viktor apoyaba a Amanda y trataba a su hija como si no lo fuera.
  
  Maura me contó cómo mi padre dio conmigo, fue en un hospital en Norteamérica. Estaban allí porque mi tía había sufrido un accidente en una motocicleta, tenìa dieciocho años; se le veìa nostálgica al recordar aquello. Dijo que papá se había encontrado en el hospital con una adolescente que lo llevó hasta la habitación de una nena de ocho años, la niña estaba en coma y la joven desapareció sin decirle nada más a mi papá.
   Una niña sin nombre, sin familia, él vio una oportunidad ya que mi madre en ese entonces no podía quedar embarazada. Se hicieron cargo de mí, velaron por mi estado esperando a que en algún momento despertara; y cuando al fin lo hice no recordaba mi nombre ni de dónde era, y me adoptaron aunque ese detalle me lo ocultaron y me hicieron creer que había sido su hija desde siempre. Maura mencionó que el proceso de adopción se llevó a cabo sin ninguna protesta, lo que siempre le resultó raro, muchas veces hay quien se interpone en ese tipo de cosas, y más extraño aún el que yo fuese de interés y no hubiese nadie para impedir que me sacaran del país.
  Pensé en Amanda, dijo que ella era la única que sabía de mi paradero.... Fue ella quien guió a mi padre hasta a mí, ella llevó a los Giraldo conmigo. Y seguro encontró la forma de que mi adopción fuese lo más rápida y transparente posible; pero si las personas que en ese tiempo nos buscaban eran poderosas, ¿cómo le hizo una adolescente para sacar a su hermana menor del país sin oposición? 

-Si Amanda sigue cómo va, con tantas muertes a cuestas, Sebastian y su familia están en peligro. Debemos detenerla.-comentó Maura, preocupada.


-No, si te conté todo lo que yo sè no fue para que intervinieras, tía.


   Enrique, que había estado escuchando en silencio, carraspeó.


-En este caso estoy de acuerdo con Luna, Maura.-Mi tía frunció el ceño, no por enfado sino porque le extrañó tanto como a mí que dijera eso.-Se llevará a quien se cruce en su camino, no le importara quién sea. Puede hacerte daño.


-Me alegro que opines asì, tío. Es lo que yo he pensado, hablaré con ella e intentaré persuadirla para que abandone esta locura; no la entregaré a la policía, que desaparezca si gusta, pero no quiero que esto continúe. Por mucho daño que Viktor nos hiciera.


-Aún pueden ir con la policía y acusarlo, desenmascararlo....


-Lo hicimos, tío. Hace mucho lo hicimos y no sirvió de nada, los poderosos están protegidos. La justicia tiene su debilidad, y es el dinero; ¿quién va a creernos a estas alturas?


   Amanda acusó a Viktor por lo que le hizo, pero se rieron en su cara.... Y si vemos el mundo actual, nada ha cambiado.

   Comencé a preguntarme el cómo llegué a un hospital norteamericano.... De pronto, como si de un vídeo en reproducción se tratara, vi una sucesión de imágenes, fue cómo saltar de escena en escena muy rápido.
  La fotografía donde aparezco con los Langley...
   Laboratorios Sartorius....
   Disparos.... Bang.... Bang... 
  Muestras de sangre, hacían estudios con mi sangre...
  El incendio en el instituto...
  Nos separamos de los otros tres chicos que sobrevivieron al caos....
  Margot Schline nos encuentra y nos lleva a un orfanato....
  Ame sale y nunca regresa...
  El interrogatorio que Schline me hace, ese que aparece en el vídeo que está en el móvil....
  La llegada de Sartorius al orfanato para adoptarme.... Mi viaje con él, a...Norteamérica... él fue quien me llevó allí...
  Las constantes muestras de sangre que tomaron de mí...
  Amanda... Amanda llegó a por mí....
  ¿Ella asesinó a Sartorius y su mujer?
 No, no, fue el hijo de ambos el que lo hizo, él tenìa el arma en la mano cuando bajè las escaleras al oír los disparos.... pero Amanda lo acompañaba....
   Me saca de esa casa....
   ¿Caigo por una montaña? Escucho a Amanda gritar mi nombre.... 
   Despierto en un hospital, con mis padres....


 -¡Gracias a Dios!-musitó Maura en cuanto abrí los ojos.


-Por favor, dime que no me desmayé.-susurré, intentando sentarme en la cama.


   Me encontraba en la habitación que acondicionaron para mí  fue la que usé antes de mudarme a mi apartamento.


-Nos preocupamos cuando pasó, tu tío y yo nos hemos turnado para cuidarte, son las cuatro de la mañana.-Me tendió un vaso de agua. Bebí.-¿A qué se debió?


-¿Sabes cuando tienes exceso de información? Mi cabeza es un lío ahora mismo, y todo parece parte de una horrible pesadilla.


   Me dolía el alma. Las pesadillas que tenìa de niña estaban llenas de disparos, de monstruos, quimera.... Y Amanda era esa quimera.

   Le temía a mi propia hermana....

-Siempre supimos que habías tenido una niñez difícil, pero cómo imaginar que fue asì de dura. Y ahora resulta que Amanda y tù son hermanas, que pasaron por lo mismo y que tal vez fue ella quien llevó a mi hermano contigo para que tuvieras una vida mejor.


-Dijo que su peor temor se había hecho realidad, que yo la olvidé....


   Hablar de esto me hacía bien, un poquito. Son demasiados recuerdos, no quiero que tengan que cargar con algo muy mío. Y que sufran a causa de eso, mi padre murió cuando esa vida anterior mía lo alcanzó, ¿qué tal si pierdo a Maura, a Bastian...?

   Mi tía comprendió mi dolor, mi alma torturada que sólo sabía de su pasado en sueños, que al despertar de ellos todo era mejor. 
  Ahora los sueños se han vuelto realidad...

   Cogí el móvil de la mesita de noche, había vibrado; vi el nombre del hombre al que tanto me cuesta alejar, resplandeciendo, sonreí. Maura hizo un comentario al respecto, no le hice caso, leì ese: Te amo... Y mi vida volvió a tener sentido, no importaba nada más...


-¿Le has dicho a Sebastian sobre su padre?-preguntó.

-Sí, pero creo que la forma en que se lo dije no fue la correcta.-Hice mal en soltarle todo eso asì nada más.-Me alteró ver a Viktor y ni medí mi ya de por sí atravesada forma de ser, veníamos en el coche...

   Debí irme con él, pero me sentía mal.... Ver a su padre me quebró..

   Recargué mi cabeza en su regazo, el apoyo de Maura era muy importante para mí. A pesar de la diferencia de edad, mi tía era mi mejor amiga, diez años no eran nada.

-Temo por él, mi intención no es que odie a su padre.-dije.

-La relación entre padre e hijo ya está fracturada, Luna.-respondió ella.-Viktor no es un hombre fácil, y Sebastian detesta que menosprecie a Paloma. Y que quiera controlar la vida de cada uno de sus hijos; pero te entiendo, lo que contaste está a otro nivel....

   Maura hablaba al tiempo que acariciaba mi cabello, su voz ya se me hacía lejana. Cerré los ojos, y dormí.....sin sueños....

   El desayuno fue muy silencioso pero no incómodo. Mis tíos se miraban y sonreían, se notaba lo enamorados que estaban; juntos desde la universidad, me parecía un amor bonito el de ellos.  
   Me pregunto si Bastian y yo nos veremos asì de bobos cuando nos miramos el uno al otro.
   Desearía devolver el tiempo hasta ese momento en el que tuve que entregarle la invitación que Andrea le enviaba a Paloma; todo estaba bien entonces, tal vez no del todo por mi parte. Cargaba con tres muertes, dos de ellas mi familia. La tercera, alguien con quien mantuve una relación tormentosa que no me dejaba avanzar; tenìa miedo de volver a sentir, miedo y vergüenza porque sólo había pasado un año desde esas perdidas. 
   Ser feliz me resultaba irrespetuoso.
   Y apareció este hombre cuyo espíritu transformó el mío... Acababa de divorciarse y aún asì se lanzó a conquistar esta fría y rota alma....
   Si nos hubiésemos visto esa vez en la revista cuando él iba saliendo del edificio y yo iba entrando con mi padre, si nos hubiésemos visto él no se habría casado con Amanda. Y de repente todo hubiese sido un poco diferente...

  ¿Qué diablos estoy pensando? Nada habría cambiado, el daño por parte de Viktor ya estaba hecho. Y Amanda ya se había ganado a la familia, pese a que sólo era amiga de Bastian en ese entonces; su plan ya estaba en marcha.
   El pasado no puede cambiarse.....

-Esa tristeza en tu rostro me quita el hambre.-Aseguró tío Enrique.-Como es obvio que te la ha quitado a ti, ¿tù qué opinas, Maura?

-Opino que está pensando en un chico de pelo negro, ojazos azules hermosos, encantador.... ¿Me equivoco, Luna?

-¿Pensar en chicos les quita el hambre a las chicas? ¿Soy el culpable de que estés tan delgada, Maura?-Solté una risotada porque mi tío le imprimió terror a su voz cuando hizo la pregunta.-Asì me gusta, cielo. Ríe, ríe un poco; sè lo difícil que es tu situación, me corrijo: nuestra situación. Porque se ha vuelto nuestra, la familia ante todo. 

 Tío Enrique me guiñó un ojo, y Maura se secó las lágrimas con el dorso de la mano. Me levanté y los abracé a ambos, saber que contaba con ellos me sacó una sonrisa. Aunque por dentro siga pensando que no es buena idea que se involucren demasiado.
   
   No lo pensé dos veces y fui a ver a Bastian a su apartamento, Clara abrió la puerta. La saludè y pregunté por él, estaba en su habitación; subí las escaleras, entré a su dormitorio y escuché la regadera junto a nuestra canción, porque nos pertenecía en esencia.
   Me quité la ropa, y fui a reunirme con él. En silencio lo mirè a través del cristal de la ducha, su espalda, su culo... 
    Me metí, y antes de que pudiera poner mi mano en su hombro, él se dio la vuelta, me cargó y pegó contra la pared. Me entregué al beso casto que me dio, hice desaparecer lo casto al instante porque necesitaba de él, su lengua, su boca, sus dientes mordisqueandome.... Deseaba que entrara en mí sin pedir permiso... Y entonces lo sentí invadiéndome.... Al romperme me (re)construía desde los cimientos, mi alma despertaba... mi cuerpo era suyo...
   Entraba y salìa a su antojo, con fiereza... Mis uñas aferradas
a su espalda... Mis piernas rodeando su cintura... Sus ojos encontrándose en los míos... Me gustaba verme en su mirada, hacerlo con los ojos abiertos...
   Paró..., y paseò su mano derecha por mi cuello..... Mordió mi labio inferior, tirando un poco de él, y volvió a moverse dentro de mí....
   Sus palabras sucias a mí oído me calentaban.... Adoro que me hable sucio mientras me folla.... 
   El sexo salvaje a plena mañana.... ¡Joder! Sí, Bastian....
   Grité su nombre aún sabiendo que había gente en la casa, pero no me importó, èramos él y yo en nuestro pequeño mundo....
   Me abrazó, seguía moviéndose cada vez más lento..... Su corrida fue igual de intensa, lo vi en sus ojos, en su malévola sonrisa.... La sentí, caliente dentro de mí....

-Me vuelves loco, Luna Giraldo.-susurró, saliendo de mí. Besó mis labios.-Te amo, niña.

   Nos duchamos; solo una canción que se repetía una y otra vez, y el agua cayendo sobre nosotros era lo único que se escuchaba en toda la habitación. Sabíamos que acabarìa pronto porque la realidad nos acosaba; sí, esa en la que su padre era un desgraciado.
 Desayunamos en la cama, de hecho pasamos todo el día allí encerrados. Le conté todo; secó mis lágrimas, y pude ver la impotencia pintando su hermoso rostro. Sintió compaciòn por Amanda, sintió ganas de golpear algo por el enfado que le provocaba lo que mi hermana y yo vivimos, y se preguntaba por qué había gente que se portaba de ese modo. Que se creen con el derecho de arruinar la vida de otros para su conveniencia; y luego enarbolan el estandarte de la moral(doble moral)...
  
-Siento que soy parte de ese daño que te provocaron.-Se arrodilló entre mis piernas, fue mi turno de limpiar sus lágrimas.-¿No sientes asco de mí? Soy sangre de su sangre, y carne de su carne.

-Pero no eres él, eres lo opuesto a todo lo que Viktor es. ¿Cómo podría sentir asco de ti, amor? Eres mío, soy tuya. Que esto no nos separe, ni él, ni lo que Amanda esté planeando; estaremos alerta.-Lo besè, su lengua no se quedó quieta y rozó la mía  un roce que volvió a prenderme.-Lamento querer que prometieras dejar de buscar en mi pasado. Pero que supieras sobre tu padre, sobre lo que hizo.... Tengo miedo de perderte, como a mis padres, como a mis dos hermanas.... Porque sí, Amelia murió para mí.

    Su abrazo me reconfortó en medio del llanto.
    Perdí a mis padres, a mi padre y hermana adoptivos.... Y a mi hermana biológica quien ahora es una asesina....

-Un mes antes de que saliera del orfanato y no regresara, me regaló un oso de peluche. Me dijo que se llamaba.... O-blu-da...-Me levanté de un salto.

-Luna, ¿qué pasa?

-Obluda, ¿recuerdas lo que Vit dijo el sábado cuando pasamos por la plaza donde encontraron los dos cuerpos? Obluda significa monstruo. ¿Cuántas veces se ha quedado Amanda con Vit, solo ellas?

-No sè, muchas.

   Amanda, Amanda....
   Me vestí, debía hablar con ella. Algo me decía que Vit serìa la primera victima de los Strauss....
   Por favor que esté equivocada.... Por favor...


   










2 comentarios:

  1. Ayyyy Dios ese final de capítulo!... me has dejado con el corazón a mil, niña!!!

    Espero, con ansiedad la continuación ...muchos besos bonita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo voy a mil posteando jajaja.... No tuviste que esperar mucho para la continuación ;)

      Besos miles, hermosa Alma....

      Eliminar