Spin-off

Spin-off

jueves, 30 de junio de 2016

Ira


 ¿A que todo estará bien?

Nueva York, Estados Unidos
Amanda

   Los cristales se rompieron, pero nada de eso tuvo tiempo de impresionarme porque en mi mente la voz de una pequeña Luna preguntándome si todo estaría bien me atormentaba, resonaba una y otra vez. Esa frase, esa frase que solía repetir de niña cuando nos las veíamos negras: "Todo estará bien, ¿a que sí, Ame? ¿A que todo estará bien?...". Y yo prometiendo algo que evidentemente no podía cumplir.

    Azazel... Llamé, esperando a que pudiera escucharme.
  Aquí estoy, mi niña... Respondió, y me vi lejos de mi cuerpo encontrándome con él en otro plano.
    ¿Has hablado con tus hijas?...
    Acabo de ponerlas al tanto...
    Acepto... Los quiero muertos, los quiero muertos a todos....
    Nuestro castigo caerá con todo su poder...
   Prometiste proteger a mi familia si aceptaba... Ayúdame, mi hermana está muriendo...
     Puedo sentirte, la ayuda va en camino....

     El grito de Helena detrás de mí, y su posterior caída llamó la atención de la gente que teníamos cerca. 
   Declan me ayudó a ponerme en pie, Matty no detuvo su ritual sino hasta que en el centro del círculo aparecieron tres personas más.

-Buenas noches, mundanos.

   Esa voz.
   Vi cómo la persona que habló seguidamente enterraba algo en el suelo lo cual provocó una onda expansiva enviando a los niños, a los encapuchados, a Lucrecia y a Matty a volar por los aires, algunos salieron por las ventanas.
   Los que estaban cerca de nosotros chocaron contra las paredes. Declan y yo no nos movimos, como si dicha onda no nos hubiese afectado. Y volví a mirar a las personas que habían llegado, no me había equivocado. Ivel y su Adalid, acompañadas de una tercera chica pelirroja. Pude ver que había una espada frente a ella, la desenterró y la hizo desaparecer, el piso estaba fragmentado.

-Dussollier, bájala. Ustedes-dijo Ivel, caminando hacia nosotros-, ¿nos vamos?

-¿Están muertos?-pregunté.

-Algunos de ellos sí lo están, los demás sólo se desmayaron. ¿Nos vamos?-repitió-. Este lugar está infestado de daimones

   Al ver que Dussollier había bajado a Luna con ayuda de la pelirroja, corrí para tomar a mi hermana en brazos. Ivel se quitó su negro abrigo y cubrió el cuerpo de Luna, susurré un gracias, ella asintió.
   La respiración de mi hermana era muy débil, su cuerpo estaba muy frío, su mirada había perdido su brillo, esa luz al fondo se estaba apagando; levantó su mano con la poca fuerza que le restaba y limpió mis lágrimas. 

-Perdóname-sollocé-. Perdóname....
  
     Luna cerró los ojos y su brazo cayó, inerte. 

-Se ha desmayado-dijo, Dussollier-. Tenemos que marcharnos.

   Recordé que Enrique y Maura también habían asistido a esa fiesta, Declan se había adelantado y encontró a Maura aún desmayada, y a Enrique poniéndose de pie.

-Nos vemos en casa-dijo Declan, desvaneciéndose con Enrique y su mujer.

   Ivel lo imitó, le siguió la pelirroja, y Dussollier nos tocó a Luna y a mí, orbitando al instante.
   Al verme en el salón del ático de mi padre me fui en llanto, Luna estaba muy quieta con sus heridas sangrando y pálida, helada, no entendía cómo seguía respirando, pero era lo único que me daba esperanzas.
   Sahar se agachó a mi lado, depositó un beso en mi sien y cogió la mano de su gemela, levanté la mirada hacia ella y fue como ver a una niña que parecía no entender lo que ocurría y que al mismo tiempo sentía culpa.

-No la percibí-susurró-. ¿Cómo pudo pasar?

   Cuando noté que Drako estaba allí en el salón fui hacia él y le solté una bofetada.

-¡¿Por qué demonios la sacaste?! ¡¡Se supone que eras su escolta!! ¡¡Confié en ti!!

-Yo no la saqué de casa, hasta donde sé ella estaba aquí, no había salido-explicó Drako, con calma.

   Declan me tenía sujeta de la cintura, hice que me soltara.

-Entonces ¿cómo explicas que esto haya pasado? ¿En qué momento la secuestraron? ¡Tuvo que ser aquí, en tus narices!-exclamé. Empecé a caminar por el salón, le oí decir a Sahar que llevaran a Luna a la habitación donde antes estuvo Faye, que ella intentaría algo. Declan cargó el cuerpo de mi hermana y junto con Sahar y Faye se perdieron escaleras arriba.

-Encontraron alguna forma de entrar-dijo Gaspard, hasta ese momento no los había notado ni a él ni a Azana-. Se siente algo distinto en este apartamento, mi Señora y yo lo estábamos comentando antes de que llegaran. 

-¿Cómo es que no notaron que no estaba? Por cómo se la ve, la hermana de Amelia lleva horas secuestrada-intervino Ivel-. Aunque, aquella casa estaba infestada de ellos, y uno huyó antes de que llegáramos a buscarlas-dijo, pensativa. Enseguida recordé que Helena gritó para posteriormente caer desmayada, debió prestar su cuerpo a alguien. Ivel miró alrededor, buscando algo o viendo alguna cosa que nosotros no podíamos-. Azana.... 

    Azana asintió.

-Astaroth es una duquesa de las huestes de Luzbel, y fue quien se la llevó-me dijo-. Manipuló el entorno haciendo que nadie notara la falta de Luna.

-Yo no me encontraba aquí, llegué hace poco. Y Sahar no puede caer en ningún tipo de hechizo o ilusión-alegó Drako. 

-No estábamos en el ático-dijo Faye, volviendo al salón. Con nuestras miradas puestas en ella no le quedó más remedio que explicarse-. Salimos por unas horas, Vit se quedó con Paloma. Regresamos unos 15 minutos antes de que los angelitos llegaran.-Miró a Azana y a Gaspard.
  
-Así que pudo entrar y llevarse a mi hermana porque nadie estuvo al pendiente. ¡A sabiendas de las ganas que Matty le tenía! ¡Me cago en todos!

    Enrique me abrazó para consolarme. Pude notar las miradas de tristeza y culpa de Faye, Drako, Gaspard y Azana; Ivel y sus acompañantes se mantuvieron en silencio, ellas no podían opinar porque apenas y si conocen las circunstancias. 
   Maura seguía desmayada acostada en el sofá.
   No pude hacer nada para evitar esta monstruosidad, no pude...

-Demasiada gente en mi casa-dijo Caín, venía desde el pasillo que lleva a su estudio-. ¿Y qué hace la otra zorra de Azazel aquí?-preguntó, refiriéndose a Ivel.

-Muérdeme, Caín-le replicó ésta.

    Caín hizo un gesto de mordida con la boca y le guiñó un ojo.

-¿A qué debo esta reunión? ¿Qué pasó?-preguntó mi padre.

-Secuestraron a Luna-respondió Enrique.

-¿Qué?-La mirada de mi padre se volvió colérica, y la dirigió a Drako.

-Caín, ahora no es momento de buscar culpables-aconsejó Gaspard, conociendo sus intenciones.

-Era un sacrificio ritual, papá-comencé-. Ella está aquí, en casa-añadí, y antes de continuar me interrumpí al ver a Sahar bajar las escaleras y decirle algo al oído a Faye-. Sahar, ¿le pasó algo a Luna?

    Sahar miró a Faye, ésta asintió.

-Que alguien la sostenga-sugirió sin mirarme a la cara.

   Enrique intentó abrazarme de nuevo pero se lo impedí y me alejé de él.

-Habla-le dije a Sahar.

-La violaron....repetidas veces....

    La voz de Sahar se volvió distante, mi padre se giró con las manos en la cabeza, de los demás no supe nada, todo dio vueltas; no podía ser, no podía estar pasando. Ella no....
-En una maldita noche, todo lo que evité por tantos años pasó en una maldita noche... ¡No me toquen!-exclamé, en cuanto Enrique y Caín intentaron acercarse-. Los voy a matar a todos, uno por uno.

   De un momento a otro Sahar se movió de su lugar al lado de Faye, y apareció frente a mí.

-Sahar no-dijo Faye.

-¡Sahar!-gritaron ella, papá y Drako al unísono. 

   Fue lo último que escuché, con Sahar nos habíamos movido del ático a un edificio abandonado. 

-Yo debí sentirla, yo pude haberla salvado, pude evitar ésta aberración. Lo siento, Amanda, perdóname... perdóname.-Estaba muy afectada-. Se lo debía, ella me canalizó cuando era yo la que estaba en problemas, por ella recibí ayuda al salir de aquella fortaleza donde Viktor Strauss me tenía, y yo.... 

-No pasa nada, Sahar, con todo lo que manejan es posible que bloquearan el vínculo que tienen. Luzbel debe saber algo de ustedes, debió tomar previsiones.

-Dijiste que los ibas a matar a todos, vi el rostro de quienes la ultrajaron.

    ¿Quienes?

-¿Cuántos fueron?

-Viktor fue uno de ellos, los otros dos son Matthew Carlysle y su hijo.-La ira me invadió por completo-. Ya regreso.

   Sahar se desvaneció, y las náuseas me ganaron la carrera; vomité por los nervios, la rabia, el asco de imaginar y recordar lo que le hicieron a Luna, y sobre todo, el miedo de perderla, de que esto sea demasiado como para que su cuerpo lo resista. Y de llegar a vivir, su alma estará aún más destrozada que cuando Sebastian murió.
   
-¡Suéltame, zorra!

    Me giré, limpié mi boca con el dorso de la mano, y me sorprendió ver a Viktor con su corbata atando sus muñecas. Sahar lo empujó, él cayó de rodillas.

-La hermana gemela, debo suponer que era a ti a quien tenía en mi poder. Te hiciste pasar por Luna, eso explicaría porque....

    Sahar le dio un golpe en la cara, Viktor cayó al suelo sangrando por la boca. Le quitó un arma que llevaba al cinto y le apuntó en la cabeza.

-Cometí un error, el peor de toda mi vida y fue el dejarte para último momento, quería disfrutar con tu paranoia mientras veías como cada una de las personas involucradas en esta sociedad a la que perteneces, era asesinada. Quería derribar tu imperio poco a
poco empezando por tu familia, siguiendo con tu dinero y terminando con tu vida. Fue un error, mi error. Habría parado todo pero me creí Toda Poderosa, creí que podía con ustedes sola, y que sola podía proteger a quien amo.-Sahar me entregó el arma. La revisé, tenía una sola bala, cargué y disparé, sólo se oyó un click pero él cerró los ojos creyendo que su fin llegaba. Sahar sonrió-. Vas a pagar ahora mismo lo que le hiciste a mi hermana-le dije, volviendo a cargar-. Lo que me hiciste....

-Amanda, por favor, tú no eres....

-¿Un monstruo? ¿No soy vuestra Reina? ¿Señora de Demonios? Porque para eso era la fiesta de hoy, ¿no? Para rendirme pleitesía ¡¡sacrificando a mi propia hermana!! 

     Sahar le enterró una daga en el hombro izquierdo, el hombre gritó como si la vida se le fuera en ello.

-Nadie te va a escuchar aquí.-Sahar daba incluso más miedo de lo que yo podía dar, sonreí para mis adentros, de todos, era bueno que ella estuviera conmigo. Me entendía-. No le digas a nadie, hermana, pero me gusta la sangre. Torturar gente es algo que disfruto.

-Esto es retorcido....-musitó Viktor.

-¡Ja! ¿Es un chiste? ¿Después de lo que vi hoy llamas a esto "retorcido"?

    Sahar le hundió más la daga.

-Vas a conocer lo que es verdaderamente retorcido, Viktor-le aseguró Sahar-. Y no es nada comparado a lo que ustedes le hicieron a Luna, suplicarás que sea igual, suplicarás por tu vida y me encantará oír esas súplicas hasta que dejes de respirar.

   Volví a cargar el arma, y disparé.
  


6 comentarios:

  1. Todavía sigo en tensión... Has provocado todo un momento doloroso y placentero... Ojo por ojo y diente por diente,cuando se trata de tu propia sangre no hay favores ni miramientos.

    Mil besitos, Ivel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No quiero ni imaginar qué hubiese pasado si lo colgaba todo completo como lo tenía previsto. Es decir, éste y el anterior son uno sólo, los separé para comodidad de ustedes, porque sé que hay otros blogs que visitan, y para hacer la lectura más ligera, y aún así dices que sigues en tensión... ¡¡¡¡¡Me gusta!!!! :)

      Ojo por ojo, así es :)

      Besazos, mi Aurora!!!

      Eliminar
  2. Me recuerda El cazadoracecha,una historieta Green Arrow, que conozco en forma imparcial, por Internet.Hay una discusión entre oliver y Dina, en la que esta afirma que puede ser independiente, que sabe defenderse sola.Lo que tiene sentido, siendo ella Black Canary.
    Pero cuando oliver sale como Green Arrow, la encuentra como prisionera, atada, con la ropa destrozada, ensangrentada y inconsciente. Green Arrow mata con una flecha al captor.

    Más que la maldad, que no es poca, me llama la atención la estupidez de Viktor. Conociendo lo oscura que puede ser Amanda, debió preveer su reacción, su deseo de venganza, que tomara represalia.
    Y ahora se sumó Sahar.
    Es notable como las dos facetas se combinaron. No debieron hacerla enojar.
    Muy oportuna la aparición de Ivel.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demiurgo, alguna vez tendrás que pasarme esa historieta o la página por donde la leíste ;)
      Viktor ya ha perdido todo, hasta la chaveta, ya no piensa con coherencia. La persona en quien más confiaba es nada más y nada menos que su ejecutora, y la chica a la que dañó años atrás. Había pensado en escribir algo desde la perspectiva de Viktor, ésta escena por ejemplo, no sé. Si sale bien, si me gusta como queda, lo publico.
      Amanda y Sahar juntas, esa es una combinación peligrosa y lo que Caín quería evitar en un principio. Sahar es muy violenta, y Amanda, bueno, ya la conocen :)

      Besazos!!!!

      Eliminar
  3. Uno de los momentos más álgidos hasta ahora de esta historia plagada de sucesos sorpresivos y marca un giro importante ya de cara al final. Voy al siguiente, ya te pillo.


    Besos dulces.

    ResponderEliminar
  4. Ufsss… Vuelvo de mis vacaciones, y me pongo poco a poco al día… La emoción no disminuye, al contrario, va in crescendo!!! Cómo me gusta verlas así, duras, firmes, rindiendo cuentas!!!

    Me encanta, Ivel… :-)

    Bsoss a montoness!! ♥

    ResponderEliminar