Spin-off

Spin-off

lunes, 2 de febrero de 2015

Tan Frágil.... Tan Niño...





Lo que daría por no verle sufrir...



   Estaba sumida aún en ese sueño vivido en su coche... 
  No era tan propio de mí actuar de ese modo, pero cuando alguien nos llega tan hondo que con sólo una mirada nos roza la piel y hasta el alma, despierta lo más bajo de nuestros instintos... y él me pudo. 
   Anoche rompí con una parte tormentosa de mí pasado, Sebastian era mi ahora y no pensaba en el futuro, quería tener este presente con él.
  Mientras me duchaba sólo podía pensar en su boca devorando la mía, en sus dedos invadiéndome, en su respiración, en su azul mirada... Me pasó por la cabeza una y mil veces invitarlo a pasar, y tener su cuerpo sobre el mío, piel con piel... Pero la culpa, -aunque muy poca- seguía acechando. No he hecho nada malo, él no era la mala hierba en mi vida, era mi cura y ya hasta mi enfermedad, puede parecer loco... No era una mala enfermedad. 
  Sonreí, apagué la regadera y vi el reloj que estaba en la mesita de noche. Era media noche, hace dos horas que se fue; me senté al borde de la cama y miré mi móvil en la almohada. ¿Y si llamaba a Maura y le pedía la dirección de él? Era muy tarde ya, pero bueno ella también me ha levantado a horas poco saludables. Cogí el móvil y marqué, repicó dos veces y luego oí su voz.
  Cuando le pregunté si podía facilitarme la dirección de Bastian ella no se sorprendió ni inició un interrogatorio. Anoté todo lo que me indicaba y luego me despedí.
  Llamé un taxi, me puse unos pantalones de mezclilla, un suéter y un abrigo negros. Y salí, a la media hora ya habían pasado a recogerme.
   ¿Qué le diría al llegar? "Sólo pasaba por aquí"... Nah, es ridículo.
   Cuando me vea él sabrá el por qué fui a verle, le extrañaba y quería despertar a su lado por la mañana. Él estaba enamorado de mí, y yo comenzaba a asimilarlo: que sentía igual, que lograba que sintiera cosas que jamás en mi vida había sentido, yo nunca pensé en encontrar a alguien así. Por lo general las mujeres sueñan con vivir un amor de cuento de hadas y vaya usted a saber, pero yo nunca tuve ese ideal ni por asomo; ni siquiera cuando conocí a Theo.
  Y no es que esté considerando al mentado príncipe azul, ¡ni de broma! Sólo que tengo a alguien en mi vida que me ha hecho sentir especial, diferente, amada... Alguien a quien siento parte de mí desde hace mucho, la sensación de (re)conocer a quien fue hecho para ti, a ésa alma con la que vives encontrándote en diferentes vidas. Porque creo en ello, ahora más que nunca lo creo... Su voz, su mirada, sus besos.. Me sabe tan conocido....


   Estando ante su edificio me vi presa del pánico, pero mis piernas reaccionaron de forma automática. Cuando me di cuenta ya estaba en recepción preguntando por el piso donde vivía el "señor Strauss"; la recepcionista se extrañó, pero luego sonrió con amabilidad y me dijo el número de piso. Sebastian tenía todo un piso para él sólo. 
   En el ascensor me sentí extraña, repentinamente triste y al mismo tiempo eufórica ¿eso es posible? ¿Se pueden sentir las dos cosas al mismo tiempo? No sé por qué algo no me cuadraba, la expresión de la recepcionista me dejó pensando. ¿Será que alguien más estuvo (o está) aquí con él?
   Las puertas se abrieron, el elevador llevaba directamente al apartamento de Bastian. Salí y lo primero que encontré fue un jarrón roto en el piso de porcelanato negro, me asusté.

-¿Bastian?-llamé, caminando por el salón. Lo vi sentado en la escalera, levantó la cara y me destrozó; sus azules ojos estaban llenos de tristeza, de dolor.-¡Dios mío, Bastian!-Me acerqué a él y me arrodillé en el piso, lo abracé.

-Amanda estuvo aquí...-dijo, apretándome.-Cuando llegué ella estaba esperándome-, lo miré, una lágrima escapaba de uno de sus ojos.-Le dije que no quería verla, pero ella insistió y terminamos discutiendo, echándonos tantas cosas en cara. Terminó descubriéndose ella sola...-Esperé en silencio a que continuara, ¡por Dios que dolor más grande verlo así! Destrozado...-Amanda y yo nos casamos porque ella esperaba un hijo mío.-Me eché hacia atrás de la impresión causada por esa noticia.-Mi hermana Paloma siempre pensó que todo había sido un fraude para "amarrarme", pero resultó que no fue cosa tal. Amanda me dijo que sí estuvo embarazada, y que daba gracias a Dios y al Diablo por que se le ocurrió abortar...-La voz se le quebró. Volví a abrazarlo, y sentí que me rodeaba la cintura correspondiendo.-Me quitó a mi hijo, Luna. No quería echar a la mierda su carrera por culpa de un hijo... ¡¿Cómo alguien puede ser tan jodidamente egoísta?!... Lo mató.... Ella lo mató....


   Bastian me dolía en el fondo del alma, era como si yo misma estuviese experimentando tal sufrimiento... 
   Lloré con él, su dolor se había vuelto muy mío... 

  Su mano en la mía en el dormitorio, mientras lo convencía de que durmiera, necesitaba descansar... 
  Se abrazó a mí... 

-Estaré aquí cuando despiertes...-le susurré.











8 comentarios:

  1. Uffff... en esta parte he logrado sentir el dolor, el de él por esa pérdida, en esas palabras, en esos sentimientos de después que ahogan y matan ...y el de ella, el dolor por él, por lo que pasó ...hoy estoy demasiado sensible tal vez, pero fue una buena excusa para liberar alguna lágrima...

    Un besote enorme ...desde el Alma.

    PD: ahhh... hermosa la canción!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es algo muy fuerte, y el sufrimiento de Bastian es el sufrimiento de Luna haya donde vayan... Son como uno mismo.... Ella está para él y le ayudará a salir de la tristeza que lo embarga por esa confesión que la "#$$%%&& de Amanda decidió ventilarle...

      Un besote, bonita...

      Pd: Muy hermosa, sí ;)

      Eliminar
  2. De nuevo leo dos de golpe... y se me ha quedado encogida el alma al terminar de leer este... venía con la euforia de la escena anterior... de ese momento coche tan intenso, tan de "fuego"... y ahora Bastian, joder, soy capaz de ver sus lagrimas sin cerrar los ojos... me da congoja saber que alguien puede matar así de ese modo a un ser inocente... ves? eres capaz de hacer nuestros los sentimientos de tus personajes... Mi aplauso mi niña Ivel... cada día más y mejor...
    Mil besinos gigantes y un achuchón... Mi Sis.... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una noche llena de intimidad, ¿no crees? Primero lo del coche, y luego esto tan doloroso para él y que ella tomó ese dolor como suyo... Bastian se quebró ante Luna, cosa que posiblemente no haría ante nadie más.
      Amanda está loca, yo la odio jajaja
      Gracias, gracias, me dejas encantada, sis. Me sacas los colores, es lo que busco, que ustedes sientan lo que yo al escribir cada frase y dialogo... Me da tanto gusto saber que he podido tranmitir los sentimientos de ellos... Me hace muy feliz...

      Mil más pa´ti, sis hermosaaaa.... ;)

      Eliminar
  3. Un poco hija de putilla Amanda, ¿no? Me caía poco bien, ahora me cae, como dicen por allí, REMAL.
    Comprendo el hecho de no querer tener hijos cuando se está soltera y con una carrera importante, pero habiéndose casado precisamente por estarlo...? Pues no entendí una mierda de esa señora. Está loca. Y obvio que Sebastian no se merece eso de parte de una víbora que ya le ha destrozado bastante. Ese dolor mezclado con la impotencia es desgarrador y cualquiera se volvería desquiciado, también los que están a su alrededor, como le ocurre a Luna en ese momento. Todo tiene que cambiar, todo merece un destino diferente y, quién sabe, puede que hasta más feliz de lo que se imaginen... sí, porque se lo merecen.

    Un beso muy grande cielo, mi abrazo, mi mano y mi todo. Tq...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Un poco? Y lo que falta, es que la detesto....
      Nana, mi cielo hermoso me pones en una posición en la que no puedo decir nada jajajajaja Tan sólo diré que Amanda está psiquiatra, ella sí debería pagar para que la ayuden xD
      Ambos se merecen todo, ya sufrieron bastante... Ya veremos cómo temrina esto....

      Uno más para ti, Vida mía... Mi todo ya lo tienes, ¿lo sabes, verdad? Tq.....

      Eliminar
  4. Cuando se ama al otro, su dolor es nuestro dolor. Me imagino la escena y me enternece la imagen.

    Mil besitos, Ivel.

    ResponderEliminar