Spin-off

Spin-off

sábado, 18 de agosto de 2018

Renacer en el Fuego

   Amanece pronto, con el cielo pintado y el cuerpo caliente. Con las ganas cosidas a la piel y el pensamiento arremolinado en cada neurona.
   Amanece pronto en el alma del Guerrero, pues se alimenta de batallas, como el enamorado se alimenta de besos, y las horas se hacen cortas y los minutos se deshilachan a caricias hasta desgastar los gemidos y asediar el corazón.
   Galopa rápido el torrente sanguíneo, alterando los sentidos de la vida, coloreando en tonos vivos las mejillas... Y los deseos. Uniendo capa a capa, beso a beso, temblor a temblor.

  Aquí, arrodillada ante el placer, con los ojos taladrando las ganas, con las manos invadiendo la carne, con el grito abriéndose paso entre las entrañas, llamando al gozo me encuentro. Con la piel abrasada bajo el sentir, con los latidos marcando tambores de guerra, bailando sobre brasas que no queman, sino que encienden, avivan, marcan...




ByLluvia

4 comentarios:

  1. Me encantó la canción
    y pensé que le venía bien a este hermoso texto,
    es muy poderosa como estas letras ;)

    Buen sábado, disfrútenlo <3

    ResponderEliminar
  2. Y llovió y renace con fuerza el guerrero(a) interior que se expresa.

    Besos dulces para ambas y dulce fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Gran entrada, mis felicitaciones para ella y para ti.

    Mil besitos y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  4. Buff... Que desentrenada estoy Sis... Se secó la tinta de mi pluma hace mucho tiempo y ahora trata de escribir a trompicones los sentimiento que palpitante bajo la piel... Tengo que dar clases de escritura, y de sentimientos tal vez... Jajajaja... Dos años escondida, dos años sin escribir ni la lista de la compra y haciéndola de cabeza, el mundo es de los valientes y mi hueco estaba esperando por mi y aquí estoy, desentrenada y todo con ganas de volver a escribir... De escribir mi libro!! :)

    Gracias por dar hueco a estas letras tan pequeñas, si le da la luz es como regar una planta y crecen...

    Te quiero hermana!!

    Lluvia :)

    ResponderEliminar