Spin-off

Spin-off

jueves, 16 de agosto de 2018

Spica Orbitando a Antares

Marca cada constelación a mordidas en mi vientre
Ven, doblégame y juega a poseerme la mente
(Shhh)
Se me antojan tus manos navegándome en la piel
Se me antoja el cataclismo de nuestros mundos colisionando boca a boca
Cada constelación brillando en rededor cuando nos vamos entre suspiros al espacio sideral
Sideral tu zodíaco ascendente, antecediendo a tu origen, entre Regulus y Spica situados en la comisura derecha de tus labios en una sonrisa escondida y arrebatadora
Se me antoja tu silueta abrazándome desde atrás
Invéntame un eclipse sin mirar el calendario
Cuerpos celestes que estallan entre las sábanas donde escribimos con sudor un horóscopo de futuro incierto
Y en él me convierto en Agua que acaricia a la Tierra con sus oleajes
Muévete a mi ritmo que al tuyo bailo descalza
Se me antoja un Beso Fantasma con sabor a Spica orbitando a Antares..

2 comentarios:

  1. Es una danza tan íntima que suena a mundo de dos, universo creado con un tú y yo...

    Me encanta!!!

    Mil besitos para tus sueños, preciosa ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ♥.♥

      Besos sonoros,
      y tus besos me acompañan en sueños, Mi Hermosa Aurora♥

      Eliminar