Spin-off

Spin-off

viernes, 17 de agosto de 2018

Mil Años Te Esperé

Se me olvidan las horas cuando te pienso
Y cuando nos vemos, o me hablas es como una caminata con tu sonrisa haciéndome guardia
Cuidas mis espacios y nuestros tiempos
Te esperé mil años
El pasado queda a mil años de distancia
Las heridas que nos provocaron quedan a mil años de distancia
Y mil años pasan en un segundo a tu lado
Así me siento, así me sientes, así nos siento
Se me olvidan las horas cuando te pienso
Disimularlo no sé...
Yo Mil años te esperé...




1 comentario:

  1. Y qué son los años si no mil besos de distancia que se acorta cada vez que te pienso. Conjugo la triada en una hora y te tengo, sí ... me tienes ahora y siempre.

    Divagué... tus letras me apasionan y la canción es...

    Mil besitos sonoros mi niña ♥

    ResponderEliminar