Spin-off

Spin-off

miércoles, 8 de agosto de 2018

Viaje(mos) Lejos a una Tierra Olvidada(III)

He viajado cada noche a un encuentro sinsentido
Fui encarcelada
Y aprendí, en esa prisión, aprendí...
Que fueron encuentros con mucho sentido
La palabra ahoga
El sentimiento desespera por salir barriéndolo todo
El Corazón palpita y me siento Viva
Quisiera navegar, sólo eso, en el silencio, en la marea que trae sonrisas y ganas, y dolor, y sufrimiento, y felicidad, y armonía, porque todo me hace sentir Viva
Y cada marin@ bajo mi Capitanía grita "¡Sé Feliz!"
"¡Abrace la felicidad! como las olas las rocas cuando rompen contra ellas"
"Ni una lágrima de desazón, Capitana"
El puerto se hará seguro....
Navega otros mares, viaja, viaja, si así lo deseas, entre el sueño y la vigilia
Libertad, fe, esperanza de un día mejor...




4 comentarios:

  1. Sé feliz!!! Feliz y viva y nosotros encantados de sentir esos latidos que registra tu pluma.

    Mil besitos mi querida Ivel y muy feliz tarde ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viaje entre letras, tinta y papel, que disfruto compartir con ustedes, Hermosa Aurora :)

      Besos muchos para ti, te deseo una preciosa tarde!!

      Eliminar
  2. No llego a imaginar el grado de intensidad de esas sensaciones y emociones.
    Me gusta lo que compartís con quienes te leemos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. La esperanza como un faro en el horizonte, las ilusión como timón y la felicidad como bandera, así el viaje siempre será mejor.

    Besos dulces Ivel.

    ResponderEliminar