Spin-off

Spin-off

lunes, 13 de agosto de 2018

Outside The Box

Ayer desconfié de un pozo
Hoy salto en muchos dejados en la calma tras la tormenta en secreto hablando con la madrugada de los mil colores dentro de Mi Cielo Color Plomo...
Y se me colgó una sonrisa en la comisura de la boca porque conocí los mil colores del gris caminando por el Lado Salvaje trazando verticales diagonales y horizontales zigzagueantes entre las sábanas
Es que no sé colorear sin salirme de las líneas, nací fuera de la caja...
Desarmada, anclas tu vulnerabilidad a la mía
Consiento cada melodía del piano entre mis dedos en un nocturno que no pretende nada, ni ser sinfonía ni canción..
Ser con las teclas la Nada
Es que no sé colorear sin salirme de las líneas, ni danzar entre las teclas siguiendo una partitura
Nací fuera de la caja...






<<I Walk On The Wild Side

9 comentarios:

  1. Sabes una cosa hermana? Pintar saliendote de las líneas es signo de libertad, lejos de directrices impuestas... Pinta de colores el cielo,pues no hay lienzo más grande en el mundo,dibuja con tus dedos palabras que se enreden en las sonrisas, hazlo porque tienes duende como dicen en Andalucía, tienes magia, eres orbayu, ese orbayu fino que cala hasta el alma y refresca el corazón. No dejes de dibujar aunque te salgas de las líneas, no dejas de escribir aunque te falte folio, y baila mi niña, descalza que yo siempre bailare contigo!
    Te quiero Sis... Besinos, muchos...
    Lluvia :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sista Grande, me alegras el alma con tus palabras,
      estos días me has abrazado muchísimo y me reconforta,
      y hoy más que nunca tu cariño y amor de hermana mayor están conmigo.
      Orbayu, me ha encantado la palabra, Ser Orbayu, Soy Orbayu, que bonito :)
      ¡Qué me emociono!
      Dibujemos fuera de las líneas y bailemos mucho, ¡muchísimo!

      Te quiero, Lluvia, mi Hermosa Hermana Grande :)
      ¡Besazos!

      Eliminar
  2. Sentirse fuera de lugar con lo cromático en fase incolora... resentirse en cada latido... respirar.

    Mil besitos sonoros para tu día, preciosa ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respirar, sentirse, así es, Hermosa Aurora :)

      Mil besicos sonoros y uno más, o dos más♥

      Eliminar
  3. Como Lou Reed por el lado salvaje, si este texto habla de ti, yo sí creo que sabes colorear, aunque te salgas de los márgenes :) Por cierto, es grato ver Lluvia en tu blog.

    Besos dulces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dulce :)
      Que alegría poder saludarte después de tanto tiempo, te leo sabes? Aunque no hable por tu casa... Sigues tan poeta como siempre, me gusta ver que todo está como debe en este lugar!!
      Un placer como siempre ,besinos ...muchos!!

      Eliminar
    2. Las puertas de mis Dominios están abiertas siempre, para pasear en silencio o para dejar un rastro. Deseo que estés muy bien, un placer también.

      Besos dulces para ti.

      Eliminar
    3. Te confieso, Poeta, que acabo de buscar a Lou Reed y me escuché su canción así que ando por el lado salvaje tarareándola jaja ;)
      Gracias siempre por tus palabras, y sí, está cayendo una hermosa Lluvia en esta casa que a veces tiene un mecanismo en el techo que nos deja ver el cielo diurno y nocturno, y permite que nos empape la Lluvia, mi Hermosa Lluvia, mi Hermana Grande :)

      Besos a ambos♥♥

      Eliminar
    4. Me alegro mucho de eso, y Lou Reed ya es un clásico.

      Besos dulces para las dos.

      Eliminar