Spin-off

Spin-off

viernes, 17 de agosto de 2018

Beso Sin Remitente

Somos un cuento 
que se escribe y narra solo...


Esa noche caminábamos a corazón desprotegido
Nuestros ejércitos bajaron sus defensas y nos permitimos sentir
Hacía frío, sí, el temporal diurno dejó rastros
Rastros el de tus dedos chocando con los míos suavemente hasta enlazarlos
Me dio miedo, un pánico de esos que al mismo tiempo era un agradable nerviosismo
Es que envié un beso sin remitente hace tiempo
Caricias a una piel sin nombre
Se me extravió la ilusión
Y tú la recuperaste en mi mirada cuando nos detuvimos calles antes de llegar a casa
Reí por la broma sobre mi risa que habías hecho calles atrás:

-Pervertido-solté aquello que pensé en ese momento.
-Es cierto, tu risa tiene un gemido interesante-reíste también-. Me gusta cuando ríes, al fin se iluminan tus ojos.

Y me quedé tan quieta, porque tenía miedo
Es que envié un beso sin remitente hace tiempo
Caricias a una piel sin nombre
Se me extravió la ilusión
Y tú la recuperaste en mis labios cuando nos detuvimos calles antes de llegar a casa
Somos un cuento que se escribe y narra solo...




4 comentarios:

  1. Que bonito eso de caminar a corazón desprotegido!! Los pasos se dan más lentos, más pausados, como queriendo que el paseo no acabe nunca verdad?
    Dicen tanto estas letras hermana...
    Mandar un beso sin remitente, que atrevido no? Jajajaja... Quien sabe que labios responderán a esa carta...
    Sé que me repito cuando te digo que cada día escribes mejor, has crecido tanto como escritora hermana, como poeta, que me emociona... Yo que rompí la mina del lápiz y arranqué las hojas en blanco para no escribir más, me estas dando envidia sana y ganas de volver a cargar, sacar punta al lápiz y abrir la libreta del pensado, exprimir las neurona en busca del infinito, luz llevo de sobra y ganas no me faltan... Y de tu mano seguro que algo bueno vuelve a salir de esta mente atrofiada de letras enredadas entre sí que quieres explicar tanto y se trastabillan a menudo... Soy como una niña pequeña que está aprendiendo a escribir, y que aprieta tanto el lápiz por las ganas que quiebra la mina a cada rato y se enfurruña... Jajajaja...
    Feliz fin de semana!! Atrapa los sueños con los dedos y vuela, que yo ya empiezo a despegar, te vienes?
    Tq Mi Perro Verde!!
    Besinos de tu Lluvia :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como escribes!
    Un besote! Buen fin de semana...

    ResponderEliminar
  3. Leerte es soñar, ver cada imagen con el brillo de purpurina, la nebulosa del ensueño... leerte es volar.

    Mil besitos para tu finde, preciosa ♥

    ResponderEliminar
  4. Un bonito cuento, de esos que se hacen a cada momento en que todo se vuelve solo cosa de dos.

    Besos dulces y dulce fin de semana Ivel.

    ResponderEliminar