Spin-off

Spin-off

viernes, 24 de febrero de 2017

Especial

      Un paréntesis en Lazos para enseñarles unos detalles, saqué algo de tiempo después de releer unos versos por ahí jaja.

  Hace un tiempo, leyendo los poemas de dos estimados amigos míos, vi entre sus letras la historia de dos personajes sobre los que he disfrutado escribir.
   Hice un vídeo donde incluí unas pequeñas líneas de dichos poemas. 
   Dedicado a mis especiales amig@s:
  Auroratris(Sottovoce), y a Dulce y Slave porque sé que en Sahar y Faye hay un reflejo de ellos(Astral) (Lucero)hasta los nombres de estos dos poemas me recuerdan a ambos personajes :)
    Aquí está el resultado:





    Los siguientes son con especial cariño para un amigo con el que comparto el gusto por los comics, y que en algún comentario me ha dicho que sería genial ver este spin off en ese formato.
    A mi estimado: El Demiurgo de Hurlingham






      Para quien hace parte de esta historia como lector(a), gracias por tomar el tiempo de pasar y leerme. Escribo cada capítulo de mis historias con todo el corazón, con mucho cariño para ustedes.
PS: Circe está inspirada en Alma Baires(Fragmentos de Alma)

¡¡¡¡Selfie con Sahar!!!!!

 Chau...



12 comentarios:

  1. Ufffffffffffff... se mezclan tantos sentimientos.

    Un enorme afecto para una mujer, mi siempre niña, muy especial... que supo ganarse ese espacio en mi ♥... con tantas charlas, con tantas palabras, con esos abrazos que van más allá de la piel y que no entienden de distancias.
    Orgullo, porque aunque méritos no tengo ninguno, siento orgullo en ver cómo has crecido en todo este tiempo... y eso a su vez me da una inmensa Felicidad. Porque sí, soy feliz si quien quiero lo es y está bien.

    Me emocionaste... muchísimo... más de lo que cualquier conjunto de palabras puedan jamás expresar. Gracias mi niña, de todo ♥, gracias. Y vamos por más, porque te lo prometí, que nunca soltaría tu mano, y estaré en primera fila cuando logres tus obetivos, uno a uno.

    QuieroTe Ivel... siempre mi niña especial, siempre en mi ♥... besotes enormes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando incluí a Circe en la historia lo hice pensando en todas la veces que hemos hablado y en los relatos que leo en tu blog, así como en los textos que sueles compartir con tu café que llegan en el momento oportuno, siempre. Aunque es un personaje mitológico quise adaptarlo a una de las personas que tanto cariño me ha dado, incondicional como la madrastra de Sahar que quiere a ésta como si fuera su hija de sangre :)

      QuieroTe Almita, mucho, mucho, mucho...♥

      Eliminar
  2. Creo que todo te lo he dicho ya, preciosa mía... Por privado, por aquí, por allí... es un placer que algo de mí te inspire, te ayude a crear... Te alimente y te aliente para seguir con este proyecto.
    Mil abrazos, mil besitos y un montón de gracias, mi querida Ivel.
    Te felicito y te admiro por tu gran capacidad.
    No dejes de hacernos disfrutar con esta tu historia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay muchos poemas escritos de tu mano que me han gustado, pero Sottovoce me enamoró, y te lo dije en su momento. Estoy agradecida porque me permitieras guardarlo, y más porque lo hayas compartido con quienes te leemos, gracias por hacer tiempo y pasar a leerme; mi intención cuando escribo es entretenerles y si en el proceso se identifican con algún personaje, o llego a transmitir las emociones de cada uno, es un regalo, siempre lo repito, me llena el que mis personajes puedan transmitirles algo o les hagan plantearse alguna cosa, yo los dejo hablar, ya cuando está publicado aquí son ellos los que hablan y ustedes entran en la piel de ellos, o al menos intento que lo hagan jajaja ;)

      Agradecida estoy por vuestros ánimos, por permitir a mis personajes entrar en vuestros corazones :)

      Besazos, Hermosa Aurora :******

      Eliminar
  3. Primero que todo infinita gratitud por hacernos parte de tu historia mediante los versos que has escogido para realizar el video, que nos ha encantado por supuesto y tendrá un lugar como merece entre mis dulces tesoros.

    Lo haces muy bien con tus historias, con darle vida a personajes que podemos ver a través de tus palabras, tienes un gran talento para escribir relatos y eso está a la vista. Felicitaciones y nuevamente gracias por el regalo.

    Besos dulces con nuestro cariño Señorita Escritora.

    ResponderEliminar
  4. Primero, comento lo que tantas veces olvidé hacer, es que me gusta mucho el título de tu blog. Vestida de luna, ¿como sería eso? ¿Sería una mujer vestida como Artemis o la titanide Selene? ¿O una mujer vestida con los rayos de luna?

    ¿Que decir? Agradezco que me hayas mencionado, dedicado ese video.
    Creo que como guionista serías de lo mejor. Y añado que serías muy buena encargandote del casting. Me gustó especialmente como se vería Circe, que creo que es el gran personaje.
    Que agradable sorpresa descubrir que te inspiraste en Alama Baires, nada menos que mi paisana de Hurlingha, es para sentir orgullo local.
    Un especial abrazo y un especial beso.

    ResponderEliminar
  5. Que preciosidad niña, me han encantado los videos, un detalle precioso que llega de tus manos y sobre todo de tu corazon

    creativa y llena de sensibilidad

    gracias Ivel, besos muy dulces preciosa y feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ustedes, Slave. Les tengo un enorme cariño a cada uno, los llevo en el corazón, y es lindo que hayan veces en que Dulce se vea a sí mismo y a ti en esta especial pareja, especial como ustedes....

      Besazos, y que tu semana empiece bien. Muchas bendiciones ;)

      Eliminar
  6. Felicitaciones por tu trabajo, mi niña, y porque todos estos amigos tan maravillosos que mencionas te hayan inspirado, me alegra muchísimo.

    Tienes mucho talento, preciosa, enhorabuena por tus méritos.

    Besos enormes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, mi María Bonita.
      Vuestras palabras siempre me animan, son un motor, y me alegra poder contar con ustedes, me hace mucho bien leerlos en sus respectivas casas y disfrutar de vuestro Arte ;)

      Besos muchos, TQ!!!!

      Eliminar
  7. Pero qué bonito lo que has credo, mi querida Ivel… Está todo precioso, emotivo, y me ha encantado el formato comic!! ;-)

    Un placer disfrutar de tus letras, y de esas maravillosas inspiraciones junto a estos amigos y compañer@s que nos deleitan…

    Bsoss y cariños enormes, y muy feliz domingo! Felicitacioness!!! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, mi Gine :)
      Fue divertido hacer estos vídeos con mucho cariño para quienes me han inspirado con sus versos en donde encontré similitudes con mis personajes. Gracias por acompañarme en esta historia, bonita, y en cada cosa que escribo :)

      Besos miles, feliz inicio de semana :***********

      Eliminar