Spin-off

Spin-off

miércoles, 7 de septiembre de 2016

Estado Gris




Londres, Reino Unido
Sahar 

  La limpia lluvia que caía empezaba a barrer la sangre que dejó atrás su antecesora. 
  Observaba, desde el coche, el lento movimiento de los londinenses. Algunos sólo se quedaban parados en medio de la calle, probablemente efecto del shock causado por la lluvia de sangre de hacía un par de horas; habían coches que no se movían, y helicópteros sobrevolando la ciudad.

-Esto no pinta bien, euzma-comentó Erza, a quien elegí para que me trajera a la ciudad-. Euzma, creo que es mejor que volvamos, es mejor que esté con....

-Silencio, Erza-ordené con suavidad.
    La morena asintió y siguió mirando al frente, atenta a cualquier acto violento que pudiera desatarse. Tanto Erza como Khal pertenecían a mi facción personal, ambos eran de mi confianza; la chica me miraba de reojo de vez en cuando, había aparcado a un lado de la calle cuando la policía empezó a llegar. 
    Escuchamos gritos, consignas, a medida que la lluvia amainaba. Enseguida pensé en las protestas que empezaron tras la confesión de Amanda. Apenas empezaban. La lluvia de sangre sólo llamaba a preguntarse qué estaba pasando, de dónde había salido una lluvia así, eso sin contar con la supuesta muerte y resurrección de Matthew Carlysle quien regresó con una apariencia más joven. 
   En sólo horas, después de la lluvia de sangre, se corrió el rumor de asesinatos y desapariciones por las que ningún gobierno había hecho lo posible de darle su respectivo seguimiento, e investigación. Noticias sobre masacres en varias ciudades del mundo y pueblos remotos comenzaron a aparecer en páginas de internet para luego desvanecerse, demasiado tarde pues la gente ya había leído. Seguían pidiendo respuestas.
   ¿Por qué los gobiernos se empeñaban en ocultar estas cosas? Esa era la pregunta que rondaba la cabeza de cada habitante de Assiah, ¿en quién podían confiar?
    Erza se sobresaltó al momento de escucharse un disparo.

-Euzma-dijo, preocupada. 

   Bajé del coche con mi espada en la mano, ella me imitó. La gente corría en nuestra dirección mientras se oían más disparos, Erza detuvo a un hombre para preguntarle qué pasaba y éste, claramente afectado, dijo que la policía había empezado a reprimir las protestas que estaban más adelante. 

-Los están matando-decía.

    Erza me miró, dejando al hombre marcharse.

-A tus órdenes, euzma-dijo.

    Estaban empezando la purga mucho antes de lo esperado, se supone que al menos pasarían unos meses más, probablemente iniciando el año que entra y de la forma sutil con que han venido actuando.
     Tomé la desición de ir a por Vesper, pero me llevaría un poco de tiempo cruzar el océano, ellos conocían mi rostro y no iba a poder parar en un aeropuerto sin pasar inadvertida. Por ahora mi guerra estaba aquí. Mi castigo sobre mi padre tendrá que esperar.

-Vamos a ver qué podemos hacer.-Erza asintió, y salió la primera. La chica era una entusiasta de las peleas y más si era en defensa de alguien.

    Íbamos contra corriente, la gente corría en nuestra dirección. Hubo una explosión que lo estremeció todo, cogí a Erza del brazo.

-¡La madre que los parió, ¿cómo es posible?!-exclamó cuando reemprendimos la carrera. Se cubrió la boca nada más ver la fatalidad ocasionada por la explosión, habían cuerpos por todas partes hechos pedazo-. Es una monstruosidad-murmuró, mirando alrededor. El sonido de los helicópteros cubrió la ciudad, como el humo que recorría las calles.

-Esto es desesperación, Erza.-Chasqué la lengua al comprobar algo que había estado considerando desde que la policía empezó a llegar-. Hemos caído en una trampa.

-¿Qué?

-Hay francotiradores en los edificios apuntando sus armas hacia nosotras, no quería salir del coche para no dejarme ver, Erza, en el momento en que decidimos ayudar ellos hicieron estallar la bomba que dejó esta parte de la ciudad de este modo. Ya bastante gente, entre el jaleo, me vio. La hija de un hombre tachado de terrorista, ¿cuál crees que será el título de las noticias de esta noche, y mañana, y el día siguiente?-Miré a Erza, la culpabilidad se dibujó en su lindo rostro-. Más distracción, quieren los reflectores sobre mi padre, quieren más miedo y quitarse a los revoltosos de encima, todo al mismo tiempo.

-No debí insistir, euzma

-Tranqui....

-Suelten las armas y suban las manos-dijo un hombre que salía de entre el humo, vestía un traje negro, un andar altivo como el tono de su voz. Se detuvo a unos cuantos metros delante de nosotras, varios soldados lo escoltaban, apuntando sus armas en nuestra dirección-. He dicho que suelten las armas, y suban las manos.

  Erza hizo ademán de desenvainar su espada, levanté mi mano y ella entendió mi orden.

-¿Con quién tengo la desgracia de hablar?-pregunté, ignorando sus palabras anteriores.

-Sir Willem Casttle, Jefe del MI6-respondió, miré de soslayo a Erza-. Es estrictamente necesario que nos acompañe, señorita Bélikov, se le acusa de actos terroristas en el Reino Unido, España y Alemania, de conspirar contra la corona, de poseer vínculos con el Daesh....

-A la mierda, ¿tanto he hecho? Sí que he estado ocupada-dije. Erza rió por lo bajo-. Así que el jefe del SIS en persona vino a buscarme, y montó toda ésta masacre. SIS-dije, pensativa-. SIS. SIS. ISIS. ¿Ustedes no son muy listos, verdad? O la gente es muy estúpida, ¿tú qué opinas, Erza?

-Déjese de juegos, baje el arma y acompáñeme. Son órdenes de su Majestad.

     Miré mi espada aún guardada en su funda.

-Euzma no sigue órdenes de reyes que usan a sus súbditos de carne de cañón. Euzma no se arrodilla ante nadie-dijo Erza, dando un paso al frente-. Tu reina es una cobarde.

-Haré pagar a la monarquía europea por todo lo que le han arrebatado a la gente, ¡haré pagar a tu monarquía por esto!-grité, haciendo un ademán señalando a los muertos-. Dile a tu reina que voy a por ella, y a por cada uno de sus engendros. Me importa un carajo que nuestras líneas de sangre sean las mismas, yo soy lo que ella se cree: superior.-Escuché las armas cargarse, estaban dispuestos a disparar. Sonreí mirando a Erza y luego volví a mirar al agente-. Erza, khidem-susurré, ordenándole matar a los soldados. Erza se movió a una velocidad apenas perceptible al ojo humano, ellos empezaron a disparar pero ninguna bala llegó a tocarme, al mismo tiempo que los atacaba, Erza lo impedía. 

   Cuando ella y yo teníamos apenas quince años, obligué a Drako a que le diera de su sangre a Erza. Era un secreto que mantuvimos por dos años, los mismos dos años que papá se tomaba en el exterior; procuramos que nadie notara el cambio en Erza, y ella supo controlar su sed de sangre. 
   Tuve mis razones para convertirla, la habían herido de gravedad durante una pequeña invasión a Providencia, no podía permitirme perder a alguien que estuvo dispuesta a interponerse entre una espada y yo. No de nuevo, antes de ella había muerto un chico por los mismos motivos, ignorando mi inmortalidad.
    Erza era una guerrera leal, y yo valoro la lealtad, valoro a personas desinteresadas como ella. Y valoro lo dispuesta que estuvo a dar su propia vida por Vesper también.
   Vi caer a cada soldado desde los edificios, y a aquellos que escoltaban al señor Casttle. Éste se veía confundido, y temeroso.
    La joven se paró detrás de él, lo obligó a arrodillarse. Me acerqué.

-Euzma, había una quimera entre ellos-informó Erza. Sonreí por lo dulce que le sonaba llamarme Su Majestad aún cuando sabía que podía tutearme, siempre mantenía un respeto hacia mí que no abandonaba aunque yo misma se lo pidiera-. Siguen creando esas cosas.

-Las están soltando de a poco, Erza, en cualquier momento las liberan a todas. Entonces cobrará vida la profecía de las langostas que emergen del abismo y hieren a los hombres, y estos no podrán morir aunque quieran, aunque desesperadamente busquen la muerte no la encontrarán.-El señor Casttle apretaba la mandíbula de la rabia e impotencia por no poder defenderse-. A mí esas langostas con caras humanas me suenan al Proyecto Quimera que tienen desde hace años, mezclar animales y humanos, eso es tremebundo, Willem. ¿Tu reina auspicia ese proyecto, como otros gobernantes? Eso explica tantos aviones desaparecidos misteriosamente, y la desaparición de tanta gente, cuerpos que aparecen tiempo después, tantas fosas llenas de cadáveres. Ustedes dan miedo.

-El Proyecto Quimera no....

-Ni te atrevas a decir que quedó en nada porque estarías mintiendo. Han hablado del tema en las noticias y la gente no hace comentario alguno, debo felicitarlos por el buen lavado de cerebro que le han hecho. A veces pienso que no debería mover un dedo por ellos.-Cogí al señor Casttle del cuello-. Los hombres buscando la muerte sin poder encontrarla me suena a zombies, ¿por eso tanta telebasura zombie? ¿Están mostrándole a las personas lo que está por venir? 

-Programación predictiva, les ha funcionado bien todo este tiempo-comentó Erza.

      Le di una patada en el estomágo a Willem.

-Aún no nos vamos, Erza.-Miré los helicópteros que se encontraban sobrevolando el lugar-. Creo que Inglaterra empieza a gustarme.  
     
     Fue como si la chica me hubiese leído el pensamiento. De un salto llegó a la azotea de uno de los edificios, y de otro logró alcanzar a uno de los helicópteros cortándole la parte trasera con su espada.
-Así que soy terrorista-dije, viendo el aparato perder el control-. Voy a darles mucho terror, y los mismos súbditos de tu reina me van a ayudar. Yo no soy mi padre, no soy Dios, de mí no tendrán misericordia.

13 comentarios:

  1. Pero qué bueno que vuelves a escribir mi preciosa Nivel, me alegra mucho nos vuelvas a deleitar con tus relatos.

    Un beso enorme, mi niña. TQ.

    ResponderEliminar
  2. Pero qué bueno que vuelves a escribir mi preciosa Nivel, me alegra mucho nos vuelvas a deleitar con tus relatos.

    Un beso enorme, mi niña. TQ.

    ResponderEliminar
  3. Se anticiparon a mis palabras. Es que es un gusto leerte.
    Me gustó la forma en que Sahar y su fiel ayudante se enfrentaron a quienes pretendían detenerlas.
    Y esos parrafos desafiantes. Inspirado capítulo.

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Sahar y Erza hacen un muy buen equipo ya lo irás viendo en estos últimos capítulos. Ellas crecieron y aprendieron a pelear juntas, pero con la personalidad tan solitaria y distante de Sahar no se permitieron tener una amistad "normal" por así decirlo :)

      Para mí es un gusto compartir estas historias con ustedes :)
      Besos Demiurgo :****

      Eliminar
  5. Una historia excelente, es todo un deleite pasarse por tu blog. Ah, por cierto, me encanta los nombres que eliges.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Pecados, por tu huella, por todo... ;)
      Me alegra que te encanten los nombres, sólo elijo aquellos que a mí me gustan, o me llaman la atención...

      Besos.

      Eliminar
  6. Bien!! un nuevo capítulo que los fans ya se inquietaban con la nueva temporada ;) y veo que la acción no decae como tampoco las sorpresas. Siga así Señorita Escritora.

    Besos dulces y dulce fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nueva temporada, ¡me gusta eso! jajjaja ;)
      Esta sería como la segunda mitad de la temporada, como ahora está de moda dividir las series en A y B xD
      Se siente bien volver a compartir con ustedes... ;)

      Que tengas un buen fin de semana, besazos Poeta...

      Eliminar
  7. Antes que nada, me ha encantado volver a saber de ti, es una señal muy buena, como buena o más es esta entrega que nos has preparado, no baja el nivel de intensidad, querida mía. Me ha gustado ese toque de humor... Sí que he estado ocupada!!!

    Eres grande, solete.

    Mil besitos, Ivel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a mi ritmo, como siempre digo cuando voy saliendo de un bajón...
      Vengo poco a poco, para leerles y para escribir.
      No sabes cuánto me alegra saber que el nivel de intensidad de la historia se mantiene, intento que no baje, intento transmitirles lo que cada personaje siente en sus respectivas intervenciones como narrador. Y ésta vez le tocó a Sahar, jajjaja muy ocupada, sí xDDDDD
      Están tan desesperados que se las están jugando todas...

      Y tú, Hermosa Aurora, eres muy grande, Poetisa...
      Mil besicos, y más :***********

      Eliminar