Spin-off

Spin-off

sábado, 18 de noviembre de 2017

Shhh....



   "Se despierta todas la mañanas. Debe ser el único momento del día en que no tiene sus ojos grandes abiertos. Su pelo es revoltoso, pero le gusta que vaya siempre perfecto. En verano se pone súper morena, todo el mundo se lo dice. Y aunque tiene una sonrisa preciosa para el resto del mundo, ella es más de poner morritos en las fotos. Los labios más bonitos del mundo.
  Casi nadie sabe que detrás de su timidez hay un lado pícaro y revoltoso. Y que los pequeños detalles la vuelven loca. Y no tanto un regalo de gran almacén. Que con dos cervezas junto a alguien especial o una tarrina de Häagen-Dazs en el sofá algunas veces es suficiente.
  Tiene un montón de noches pensativas. No todo sale como ella quiere. Eso me pasa por ser buena, piensa. Por momentos se harta de estar a la expectativa. Si tampoco pide tanto, sólo que la quieran de verdad. Sin tapujos. Sin mentiras que hagan desconfiar a su mente. Le dan ganas de agarrar la maleta y viajar sin control, como a ella le gusta.


...Y seguirá evitando momentos, seguirá callando, callando demasiado. Pero cada vez que se piensa, en ella sólo sale una palabra. Dulce. Dulce dulzura...."


(Dulce Dulzura)



10 comentarios:

  1. Me gusta esa personalidad de mujer, que describís.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Dulce, dulce dulzura, no seré yo? Aunque yo no soy así :D

    Besos dulces por supuesto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajaja ¡Ay, por Dios! jaja
      No creo que seas tú, no, quien escribió esto
      se refiere a una chica y no a un "poetiso"...😂

      Besos, mi estimado Poeta,
      y ya me quedo yo con lo de Dulce Dulzura....😂😊
      PD: Me reiré toda la noche con esto, csm😂😂😂😂

      Eliminar
  3. Pero qué cosa más tierna y más romántica, mi querida Ivel... me has llegado hondo, me has robado una sonrisa ensoñadora y ... suspiros...

    Me ha encantado, preciosa.

    Mil besitos para tu domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy por una tarrina de Häagen-Dazs
      porque sigo suspirando también y el domingo lo amerita... Jaja😊

      Beijos, Bela Aurora....😘😘😘

      Eliminar
  4. Ivel! Te iba leyendo y me identificaba con la emoción que describes (aunque yo no soy tan linda como tu protagonista :) ) Creo que todas tenemos un fondo así, de rebeldía y de reflexión,de libertad y de deseo de ser queridas sencillamente. Precioso tu texto! Ah por no hablar del Häagen-Dazs, lo mejor del mundo.. muero por un helado! besazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que eres linda, eh!!😊
      El texto es muy bonito, sí...
      Yo te invito el helado, todavía queda!!

      Besos, Lunaroja😘

      Eliminar
  5. Maravillosamente dulce!! “…sin tapujos, sin mentiras…

    Precioso, mi querida Ivel…

    Bsoss miles con cariño!!😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dulcísimo y preciosísimo....😊

      Besos, Mi Gine,
      te deseo una linda semana, bonita...

      Eliminar