Spin-off

Spin-off

viernes, 10 de noviembre de 2017

......

Conservo un día,
una hora,
importantes personas,
una sonrisa,
cariños,
Te quiero's de quien bien me quiere....
Conservo la inocencia,
la distancia que es cercana,
Te quiero's de quien bien me quiere....
Y quiero Creer, y no alejar el cariño que dicen que merezco
Los Te quiero de quien bien me quiere....
Y quiero Creerlo, 
y no alejarme para abandonar antes de que me abandonen....
Un poco muy egoísta...
Sufrido, 
ya lo he sufrido, 
de lastimar sin así quererlo,
de lastimarme con intención...
Conservo los Te Quiero de quien bien me quiere,
y los siento,
y los visto,
y los llevo en el Corazón,
en esta Alma infantil con rasgos de mujer,
de niña,
Grande y Pequeña
Pequeña y Grande.....



Siempre.... Yo....

 

7 comentarios:

  1. Tenemos muchas cosas en comun ... como en tu poema nombras
    y es bonito conservar lo bello, lo que nos hace sentir
    En la vida, es eso lo que de verdad importa

    Precioso todo el conjunto como lo eres tu Ivel

    Besitos y cariño, feliz finde

    ResponderEliminar
  2. Habla la razón... Apoyada por el corazón.
    Precioso mi querida Ivel.

    Mil besitos Para tu tarde ❤

    ResponderEliminar
  3. Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice Demiurgo, eres una gran Poetisa, mi preciosa Ivel.

    Besos enormes con cariño.

    TQ.

    ResponderEliminar
  4. Esa hermosa dualidad que nos habita; niña y mujer… Y ese cofre que es nuestro corazón, en el que conservar las emociones que nos abrazan y alimentan el alma…

    Precioso sentir tus versos, mi querida Ivel...

    Bsoss y cariños enormes, y feliz finde, preciosa 😘

    (Te dejo mi "te quiero") Muacksssss 💖

    ResponderEliminar
  5. Creo que como dice Gine,somos una dualidad, mujer-niña-anciana..dependiendo de lo que nuestro corazón nos indique,si somos capaces de conectarnos con él..
    Hermoso!

    ResponderEliminar
  6. Atesorar lo bueno, siempre es lo primero, lo demás, aunque sean tragos amargos hay que dejarlos pasar.

    Besos dulces y dulce fin de semana Ivel.

    ResponderEliminar