Spin-off

Spin-off

lunes, 27 de noviembre de 2017

La Frontière

Caminaba escoltada por la guardia y su Espíritu Guía:
Eva  
Personalidades diferentes
Flamante apariencia....

La tomó de la mano
Eva le sonrió para transmitirle, 
más allá del tacto, algo de confianza
   
Atravesaron las puertas de la habitación, 
la guardia se plantó a las afueras, 
no se moverían era la ordenanza
De Sacerdotes fue la decisión
Por el Rey y la Reina apoyada
con dolor
 
Palais d'Argent se veía a lo lejos
desde el balcón
Así como el mundo que su atención había capturado
Aquel para el que su brillo estaba destinado

Encierro como castigo
por dejar su luz bañar a un hombre
de entre millones para los que vio la Vida 
La pálida tez de la Princesa se llenó de aflicción

Eva sufría el sufrimiento de su amiga
Y furtiva salió al alba
La mala fortuna la siguió
Vio a las sombras acercarse destrozando el camino hacia
el Amor de la Princesa
Humanos, animales y bosques
desangrados por los Terrores

Eva los enfrentó

Volviendo en sus pasos 
las lágrimas bañaron sus mejillas
por todo lo que hizo y presenció
Supo llegar al Príncipe de Elida
Endimión, Su Señor

La información le fue entregada
Él desesperó
Una promesa fue hecha
Eva levantó el vuelo
Y a  Palais volvió
Se reunió con la Luna
Selene d'Argent, la arropó y consoló
Agradeciendo lo que hizo por Él
Eva asintió en respuesta, 
hablar no parecía hacerle bien  
Algo más regresó con ella
En su mente se instaló
Viaje sin retorno 
La Frontière....





12 comentarios:

  1. Muy mágico, de cuento, y con agradable música para estas horas. Me sale mi lado Vampiro :)

    Besos dulces y dulce noche Ivel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un cuento mágico lunáticamente lunar jaja :)

      Por los Vampiros dulces,
      los dulces Vampiros,
      y Dulce el Vampiro Poeta.... :)

      Besos, querido amigo, buena noche...

      Eliminar
  2. Poesía narrativa y épica. Que notable. Muy inspirados versos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un cuento hilado de otra forma ;)
      Y que la inspiración siga fluyendo...

      Besos....

      Eliminar
  3. Muy de acuerdo con Demiurgo, notables e inspirados versos, mi niña.

    Besos enormes.

    TQ.

    ResponderEliminar
  4. Ainss… mi preciosa Ivel… Leerte es desear combatir esos terrores espada en mano y con el corazón como estandarte… Es atravesar esos parajes mágicos y épicos en los que sentirse un maravilloso Ser…

    Precioso… Y la música elegida, un verdadero deleite… Un placer!!

    Bsoss enormes, preciosa amiga, y feliz día 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luchemos contra ellos, tengo mi espada preparada :)
      La música clásica es algo que disfruto mucho mientras escribo,
      me alegra que mi elección te haya gustado, Gine...

      Besos, bonica, lindo miércoles😘😘😘😘

      Eliminar
  5. Qué precioso,realmente muy poético! Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. No sé porqué... pero me maravilla esta faceta o no... no sé, te encuentro exultante en este momento poético, mi querida Ivel.

    Mil besitos para ti y tu tarde.

    ResponderEliminar