Spin-off

Spin-off

miércoles, 22 de noviembre de 2017

Beso Oculto


Niño Perdido, 
como dos soles son tus ojos
Vuelas sujeto a tus sueños
Soy la Campanilla que los surca
con tu dorada fe lanzada al viento
¿Crees en las Hadas?, te interrogan
(Yo creo, yo creo)
Si crees en mí, Niño Perdido
Cree en ti y alza el vuelo
que me he dejado el polvo de hadas
si el vuelo falla yo te sostengo
En una caricia de esta Niña Perdida
van instantes, suspiros, deseos
Me he ganado mi título
descubriendo el tesoro en tus perfectos defectos
Y si lloro, Niño Perdido, será tu beso mi dedal
Y si sonríes, es por ese No dejemos de soñar
Nuestra historia desdibuja el tiempo
Mi Beso Oculto desaparecerá
En tu bolsillo izquierdo tienes el cuento
que me narras durante fuertes tormentas
Le temo a los truenos pero los enfrento
con mi espada fuera de su vaina
Tengo el cuento en mi corazón
el que te narro suspirando a tu oído
donde no hay enemigo al que no puedas ganar
Garfio es sólo un espejismo
Este instante se convierte en nuestra
segunda estrella a la derecha,
vayamos todo recto hasta el amanecer
Viajemos a Nunca Jamás, solos, juntos
Es evidente y destinado a ser
tuyo mi Beso Oculto
Vienes de camino, así, paciente
No te detengas, acércate más,
esta noche te cambio un beso por el dedal
y es que abierta dejé mi ventana
tu sombra se ha colado sin avisar 
Niño Perdido, la abrazo para cuidarla
No hay resguños que no puedan sanar
Wendy, he vuelto a casa, susurras
Estoy justo aquí, Mi Amado Peter Pan...





18 comentarios:

  1. Ainsssssssssss niña... hoy tus versos me han llegado tanto. Y aunque no puedo explicarte el porqué, te leía y a cada palabra la emoción colmaba mi alma.

    Te dejo millones de besotes, y deja decirte que te admiro, y me hace sentir orgullosa llamarte "amiga"... quieroTe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento lindo cuando logro transmitir algo,
      la emoción que sentiste, es lo que yo sentí al escribir,
      y escribir esto ha sido mágico....

      Beijos muchooooooooos, mamita del mío❤
      No sé yo si merezco tal admiración, ¡mira tú! jaja
      Me ha emocionado que dijeras eso,
      y mi sonrisa es indeleble al saberte mi amiga, Almita...
      quieroTe, ¡pero qué mucho!

      Eliminar
  2. ¡Qué bello lo que has escrito!
    Es una gran caricia que hace nido.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  3. Tan bello, tan sumamente tierno, abrazas el corazón, mi preciosa Ivel, me ha encantado esta frase tuya:

    ***Tengo el cuento en mi corazón***.

    Besos enormes, corazón.

    TQ.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Allí resguardado está el cuento,
      uno hermoso que hizo posible este latido...

      Besos, Mi María Bonita...
      TQ.

      Eliminar
  4. ¿Y cómo no creer en las hadas, con esa Campanita que se mete en los sueños?
    Es deseable perderse en esas circunstancias.
    No está claro si es ella quien concederá el deseo o se lo concederan a ella. Tal vez se lo concedan mutuamente.
    No conocía esa cantante. Esa canción da para que la baile alguna pareja de alguna de tus sagas.

    Un especial beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que el deseo será concedido mutuamente..

      Lucy Hale, es una actriz y
      cantante que me gusta mucho,
      y que además ilustra a Ivel en Adagio... :)
      La canción sí está en la playlist de una de las sagas.. ;)

      Un beso para ti, amigo Demiurgo, especialísimo.

      Eliminar
  5. Quiero comentarte que me gusta e intriga el título del blog. ¿Que implicará Vestida de Luna?
    Vestida como Selena, Diana Hecate? ¿O vestida sólo con luz de Luna?
    Pensé en Ivel y Joshua bailando esa canción.

    Otro especial beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Implica ambas cosas de hecho,
      Artemisa-Diana-Selene,
      vestida de ellas,
      vestida de luz de Luna...
      Me gusta la mitología...

      La letra de la canción les pega mucho, combina con ellos
      y también con la otra historia que estoy llevando.

      Besico.

      Eliminar
  6. Comparto lo que dice Alma, es emocionante,toca el corazón, llega a ese Niño que todos tenemos dentro.. es precioso!

    ResponderEliminar
  7. Cuando los mejores sentimientos toman forma es cuando se aprecia la belleza. Nada más que decir :)

    Más besos dulces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque lo has dicho todo, Poeta ;)
      En serio este comentario es
      como slogan de libro también, te lo compro xD
      Te debería tres xDDD ;)

      Besos, amigo mío...

      Eliminar
  8. Vaya que se me ha caído hasta el dedal!! Que belleza Ivel , cuanta ternura en cada una de las palabras. De Frozen a Hadita vaya. Iluminas de verdad!!! Quien podría perderse asi! Besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un beso por el dedal que se ha caído jaja ;)
      Todo lo que escribo es especial para mí,
      pero últimamente están saliendo cosas tan lindas
      y ésta sin dudas es una de ellas... :)

      Un beso que te proteja
      como si fuese un dedal, Demian❤

      Eliminar
  9. Mi querida Ivel... has tejido uno de mis personajes preferidos y le has dado vida revoloteando por entre tus versos... Es un poema lleno de ternura y magia.

    Mil besitos para tu noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Campanita me gusta mucho,
      y ha sido mágico escribir este texto...
      Si le hice un poco de justicia a nuestra Tinkerbell,
      me doy por satisfecha porque ella es maravillosa.... :)

      Besos, Hermosa Aurora😘😘

      Eliminar