Spin-off

Spin-off

miércoles, 22 de noviembre de 2017

I Walk on the Wild Side



Dopamina desfasada
Río violento
Arriba o abajo
Placer regulado
Viaje turbulento

Me veo en grises
Cierro los ojos
Soy un círculo 
cromático a los tuyos
Sí, me ves a color
Caleidoscopio en tus manos
Me hacen presa de tus antojos

(Nos vamos por el lateral...
Shh..Iniciamos)

Es un secreto disfrazado
Entre líneas lo descifras
Pinta(s) mis Guerras de Paz

Soy sin filtro,
sin dobleces, 
bien me sabes cada sombra que se mueve
y estremece dejando(me) en desorden la Vida
y yo....

Te Quiero justo allí
Entre la lucidez y la locura
(¡Sí! ¡Sí!)
Entre el gemido perdido en tu boca
que secuestra mi cordura

¡Ay, Corazón!, pensar fuera de la caja
(es)Tarea sencilla para ti, para mí
Nos devoramos, y envolvemos eso 
que me violenta la mente
No me temes, no le temes
Me acunas, me enloqueces
[Pensamiento divergente]
Camino por el lado salvaje
Monocromático latido 
reflejado en un lienzo
Aullido libre que cruza el mundo
Abre nuevas puertas
Gira, traspasa realidades, borra las fronteras
Viaja por los sueños, allí empieza(s)
Silente, (¿)escucha(s?)



Difumino
Interpreta




7 comentarios:

  1. Wuauuu pero qué original esta entrada, mi preciosa Ivel, se escucha el auído, y sumamente pasional este poema, la verdad es que me ha encantado, y preciosas imágenes.

    ***Te Quiero justo allí
    Entre la lucidez y la locura***

    Así te quiero...

    Besos enormes, preciosa.

    TQ.

    ResponderEliminar
  2. Caminando en el lado salvaje y enigmático de las letras, y del misterios de los significados. Diferente, pero más profunda.

    Besos dulces Ivel y dulce noche.

    ResponderEliminar
  3. Pero me has dejado con la boca abierta!!! Que maravilla!. Cada palabra la has enhebrado a la perfección. Me encanto Ivel. Hermoso!!

    ResponderEliminar
  4. Pasión salvaje en ese silencio que desborda todo ... que se siente
    me encanto la fotografia con el lobo en el hombro y Vanesa Martin

    Besitos Ivel

    ResponderEliminar
  5. Muy muy bello! Las palabrasa fluyen se acunan entre tus manos, te vuelcas, te expones...
    Precioso!

    ResponderEliminar
  6. He disfrutado de esta integridad poética, de tu manera de verlo... de sentirlo... de desearlo. Maravilloso, mi querida niña.

    Mil besitos para tu noche, Ivel.

    ResponderEliminar
  7. Has creado una hermosa obra poética, mi preciosa Ivel… La he leído dos veces, y lentamente, así como merece, para saborear cada verso que tan maravillosamente has tejido…

    (La segunda imagen, coincide con la que he elegido para uno de vosotr@s para llevar a cabo el último proyecto de “Silencio, se rueda” y que ya está casi terminado… “creo que se puede adivinar para quién, jajaja) Shhh...

    Pues un placer leerte, mi queridísima amiga… Me encantó…

    Bsoss y cariños enormes, y muy feliz finde! 😘

    ResponderEliminar