Spin-off

Spin-off

jueves, 28 de julio de 2016

Inicio del Fin


Castillo Renacer, Reino Unido
Sahar

    Volví sobre las seis de la mañana, todo en calma con algunas bajas por parte de los contra. Los muy enfermos sí habían puesto a sus francotiradores en varios puntos, y a varios alborotadores dentro de las manifestaciones;  logramos apaciguar las cosas sin dejarnos ver mucho, no pasó a mayores. Al menos aquí en Inglaterra, todavía no hemos recibido reportes de nuestros colaboradores en los demás países.
   Mi hermano y Paloma me esperaban en la estancia.

-¿Sahar?-dijo Vadhir, acercándose con una expresión preocupada, como si hubiese notado el repentino cansancio que yo sentía en ese momento-. Sahar será mejor que tomes asiento.

-Estoy bien, Vad....-No pude concluir mi réplica porque caí en sus brazos.

    No me encontraba desmayada porque percibí el movimiento que hizo para cargarme y acostarme en el sofá. Escuché a Paloma decir algo, y a mi hermano respondiendo que a mí no me pasaban estas cosas, no me agotaba con facilidad, menos después de pasar toda la noche fuera.
   Y mientras ellos hablaban pude verla, me observaba con una mirada vacía y demoníaca en sus ojos. Algo malo estaba pasándole.

-Faye....-dije en un susurro-. Faye....

-Sahar, ¿puedes oírme? Faye no está aquí, somos Paloma y yo.

-Está viendo algo, Vad-le oí decir a Paloma.

-¿Qué le pasa a Sahar?-Era la voz de Vit.

  Quise incorporarme al escucharla, la visión de Faye desapareció mientras me sentaba, y sacudí la cabeza. 

-¿Te encuentras mejor? ¿Ya pasó?-preguntó Vadhir, sentóse a mi lado.

   Me quedé viendo a Vit que se metió entre mis piernas, sus ojitos azules tenían la misma preocupación que la mirada de su tía y Vad. Cuando mi hermano la vio la primera vez, y le conté que era un proyecto experimental humano, un clon de nuestra hermana mayor, se mostró tan reacio como yo a estar cerca de ella. Sin embargo su actitud cambió muy rápido para con Vit, la mía seguía siendo la misma. Era el resultado de un humano jugando a crear humanos de un modo distinto y probablemente sin alma. 
    Yo veía a Vit como una cosa, no era desprecio, ella no tenía la culpa de haber sido creada.  La veía así porque así me veía a mí misma, aunque yo no era un clon humano, sí era un cuerpo vacío, una anomalía espiritual y de la misma naturaleza. Mi familia cree que lo ignoro, pero sé muy bien que Luna y yo fuimos una sola alguna vez, cuerpo y alma que se separaron poco antes de nacer. Veía a Vit como una cosa porque eramos iguales, porque yo era una cosa.
   Me abrazó. Baby Amanda, como Faye la llamaba, era más humana que muchos humanos. Faye diría que no había nada de malo en ella, como no había nada malo en mí; al apartarse puso su manita en mi mejilla, se sentía cálida, sonreí.

-¿Estás bien, Sahar?-preguntó.

-Sí, mi pequeña Bestia. Ya estoy bien, pero preocupada-añadí, mirando a mi hermano y a Paloma-. Algo le pasó a Faye, yo tengo que marcharme de aquí.

    Vadhir besó mi cabeza y le pidió a Paloma dejarnos a solas, antes de que la chica Strauss llegara a la puerta hablé:

-Lo que me pediste, lo haré. Voy a enseñarte.-Paloma sonrió y asintió, se notó su entusiasmo.

    Vadhir apretó los labios, entendí que estaba decidiendo qué tema abordar primero.

-¿Enseñarle qué cosa, Sahar?-No esperé que lo tomara por allí.

-Quiere aprender a defenderse, creo que es lo correcto así que decidí hacerlo. ¿Estoy equivocada, hermano?

   Vadhir hizo un gesto negativo con la cabeza.

-Es preferible que aprenda ahora, las cosas no están bien, y sólo pueden ir a peor así que no estás equivocada en tu decisión, Sahar.-Bien, normalmente no soy buena tomando buenas decisiones, excepto a lo que a Faye se refería-. La llamaste a Faye hace unos minutos cuando casi te desmayaste, ¿qué pasa con ella? ¿Qué pasó contigo? Tú nunca habías sufrido una caída por cansancio.

-Yo sé lo que papá debe estar haciéndole pasar a Vesper, lo sé porque yo lo viví en carne propia cuando era niña. La hará soportar un dolor inconmensurable, pude verla, hará que demonios la posean y eso duele, Vad, duele mucho; la pude ver. Necesito ir, necesito estar a su lado porque será una dura prueba, su cuerpo es muy frágil ahora, vulnerable a las posesiones como era el mío hace tiempo. Sé de la gran herida que quedará en ella.-Recargué mi cabeza en su hombro.
-La diferencia es que no tuviste a alguien que te ayudara a lidiar con eso, nunca permitiste que nadie se te acercara. Dejaste que la oscuridad dejada tras esas posesiones te envolviera, pero todo es diferente para tu amada porque tú estarás allí para sanarla, Sahar. 

    No quería seguir en ese castillo mientras Vesper estaba a merced de mi padre, las palabras de Vadhir no carecían de verdad pero mi preocupación lo único que hacía era aumentar considerablemente. ¿Cómo puedo cuidarla desde aquí?
    Paloma llamó a la puerta rompiendo el silencio, que no la calma porque mientras Vesper no estuviera a mi lado, no encontraría calma.
    Vadhir le dijo que entrara.

-Dos noticias, y ninguna es buena-dijo la joven, nerviosa. Vadhir se puso de pie-. La primera: dos drones sobrevolaron Madrid y abrieron fuego sobre la ciudad, se contabilizan 13 muertos y 27 heridos, eso anoche durante las manifestaciones.-Vi cómo mi hermano apretó las manos en puños-. Y hace unos minutos se registró una explosión en un aeropuerto de Alemania, el Daesh no ha tardado en atribuirse dicho atentado. 

-Más terror y distracción, joder. Es para restarle importancia a Amy, y que sea el miedo más que la valentía lo que prevalezca.

-Iniciarán la cacería. Una purga.

   Me levanté al ver a Ivel entrar a la estancia acompañada por una pelirroja. 

-Lamento venir sin avisar-continuó-, pero me enviaron a traerles una información muy importante, por precaución las fronteras entre Assiah y los demás mundos se cerrarán. La guerra en el Cielo está en su apogeo y para evitar que los portales que la Élite Terrana abrió les sirvan de ruta de escape a algunos demonios se decidió cerrar los puentes; así que estamos encerrados con los que quedan aquí, y los líderes terranos van a soltar a los bebedores de sangre contra los humanos en cuestión de horas.

-Será una masacre-dijo Paloma.

-Ivel-se presentó ante mi hermano, tendiéndole la mano-. Ella es mi Adalid, Dante Viktorya. Y sobre lo que dice esta humana, sí, será una masacre. Hemos hecho movimientos que no esperaban, Luzbel contaba con que lograría convencer a Caín de ser su aliado, y que Amanda se mancharía un poco más las manos hasta perder su humanidad por completo, cosas que no han pasado.

-Ya se dieron cuenta que cerraron los puentes. Les sugiero que se preparen-dijo la pelirroja-. Porque me temo que algunos rodearon el castillo.

    El castillo había sido cercado, mientras hablaban noté que algo raro pasaba, miré a Vadhir. No pensé que nos tocara pelear tan rápido.

-Fajro Incendia....-susurró Ivel.

-Fajro tale...-le sonrió la pelirroja, y sus ojos momentáneamente brillaron en rojo carmesí.

   Fuego incendia. Fuego destruye, según entendí. 
   Me asomé a la ventana, y vi fuego rodeando las inmediaciones de Renacer, obstaculizándole el paso a unos encapuchados de negro.

-Otra cosa que casi olvido-sonrió Ivel, sentándose en el sofá-. Desde ya no podemos orbitar, así que nos jodimos-dijo, como si tal cosa fuese lo más normal del mundo en una situación peligrosa como aquella.



          



 

8 comentarios:

  1. Sahar ha demostrado ser una líder. Sin sus planes los ataques a las multitudes podrían ser aun peor. Y debe ser una buena entrenadora de defensa propia, aunque es posible que Paloma reciba algunos golpes duros en su entrenamiento. Me gustó eso de decirle Pequeña bestia a Vit, como gesto tierno. Sahar es muy emocional para alguien que dice estar vacía.
    Se viene algo grande.
    Que personaje épico Ivel.

    No estaría mal un spin off de Circe.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos los personajes tienen spin off porque como dije todos tienen su propio pasado, y el de Circe, y cómo se enamoró de Caín, y toda su historia desde su nacimiento es uno de los más interesantes creo, tal vez sea el spin off que cuelgue en cuanto sitúe el de Faye y Sahar en el presente. Me lo pensaré... ;)

      Sahar es una líder, sí. Evitó un colapso mayor, pero sólo retrasó lo inevitable y eso es lo que está pensando ahora; no te equivocas sobre los duros golpes que recibirá Paloma, si Sahar no había tomado una decisión al respecto es porque sabe lo riesgoso que es tenerla como entrenadora, y por eso le preguntó a su hermano si estaba equivocada en haber aceptado enseñarle, no se encontraba muy segura de haber hecho lo correcto-Hay momentos en que no sabe diferenciar lo correcto de lo incorrecto, ella sólo hace lo que tiene que hacer sin detenerse a pensarlo y las cosas por lo general le salen bien, está hecha para la estrategia-.... En el camino ha ido aprendiendo lo que es bueno y lo que es malo, su carácter no la ayuda mucho, siente inclinación por lo perverso. No está ayudando a enfrentar a la Élite porque le nazca hacerlo y salvar a los humanos, el ideal de su padre en un principio era limpiar el mundo del cáncer humano y para ella sigue siendo la mejor decisión. Pero su amada es una humana, y por ella no se quedará de brazos cruzados; además está su sed de sangre, debe saciarla con algo. Así que por ahí van sus verdaderas intenciones, en el camino está encontrando su propia humanidad, en el camino está conociendo la compasión, todo sin darse cuenta. Lo de ser emocional se le disparó después de conocer a Faye, porque ella no demostraba sentimiento alguno, para su hermano es algo nuevo incluso el mínimo detalle de que recargue la cabeza en su hombro y le permitiera ver su miedo-lo único que logra que sienta miedo es que le pase algo a su amada-, aunque Vadhir no hizo ningún comentario sí lo pensó.

      Uff, entre la Ivel que conoces aquí en Vestida de Luna, y la que encontrarás en Adagio habrá un gran cambio. Aquí la ves como una despreocupada sin remedio, a veces seria, pero se toma las cosas un poco a la ligera.....

      Besos, Demiurgo... Y un fuerte abrazo.. :****

      Eliminar
    2. PD: Creo que he sobrepasado el número de palabras xDDDD

      Eliminar
  2. Sentir que una vez fue una misma persona, ingenioso pensamiento, separar cuerpo y alma para crear a dos personas.

    Mil besitos, preciosa.

    ResponderEliminar
  3. Ya están los bandos enfrentados y comenzó la batalla, espero que ganen los buenos, aunque casi no tengo dudas de eso.

    No se puede orbitar? y cómo me voy ahora? :D

    Besos dulces Ivel, y dulce finde para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muajajajajajaja... Sólo eso puedo comentar, me cierro en banda porque estamos en cuenta regresiva, por eso los caps van más cortitos, son algo largos originalmente xD

      No te vayas, Sahar te quiere conocer!!!! xD

      Besazos, Poeta, buen inicio de mes!!!

      Eliminar
    2. Pues espero a Sahar encantado ;)

      Eliminar