Spin-off

Spin-off

martes, 15 de diciembre de 2015

El Diablo en La Tierra....



Quien siembra vientos,
 recoge tempestades....



Principado de Asturias....
   Horas antes...


    >>Tan pronto Declan me avisó que Viktor quería verme, entendí la razón por la que Sahar estaba rondando cerca. Los planes habían cambiado.

    Escuché una sonrisa a mi espalda, me di la vuelta y vi a la chica parada cerca de su rubia compañera quien se encontraba sentada en un sillón en aquella habitación de hospital.
   Miré a Declan, éste asintió confirmando lo que pasaba por mi mente en ese momento.


-Hola de nuevo, hermanita-saludó Sahar. 

   Llevaba una vestimenta diferente a la de hace rato, vestía toda de blanco. Iba mucho más arreglada, y entonces recordé que entre los asistentes al funeral llegué a ver a alguien con su misma ropa sólo que con un rostro diferente.

-¿Cómo lo hacen?-inquirí, refiriéndome a lo sobrenatural que resultaba todo. La forma en que aparecieron en la habitación, verse como alguien distinto.-¿Cómo....

-No es momento, Luna-me interrumpió Declan-. Deben cambiarse, Sahar se irá conmigo a ver a Viktor, y Faye te pondrá a salvo....

-¿Qué pasará con Bastian, y con Amanda

-Amanda no está aquí, no notará el cambio. Y a Bastian, los otros dos escoltas se encargarán de trasladarlo a Berlín junto a su madre, y hermanos-respondió Declan, mirando su móvil.-Debemos apresurarnos.

-Será fácil cambiarnos rápido-sonrió Sahar.

   Y con un elegante ademán de la mano, me encontré vestida con la ropa que ella llevaba segundos antes. Mi querida hermana llevaba mi ropa negra puesta, y se marchó detrás de Declan sin decir nada más.....<<




   Ahora.....

   Me hallaba al borde de un colapso nervioso caminando de un lado a otro en medio del salón de un apartamento al cual la rubia amiga de Sahar me trajo. Intentaba ordenar todo lo que había pasado hasta este punto, perder a Bastian me tenía mal, que Viktor haya ordenado disparar contra su propio hijo era inconcebible. O sí, tratándose de un monstruo como él, era concebible algo así.
   Si no le importó enviar a su primogénito a una muerte segura, ¿qué más le daría poner en peligro de muerte a otro de sus hijos?
   Y luego ésta cosa sobrenatural que incluye a mi hermana gemela, a su amiga, y al mismo Declan. Si le contara a Maura cómo Faye-fue el nombre que la rubia dio-me trasladó del hospital hasta donde me encuentro ahora, no me lo creería. En un instante el mundo se puso loco, y al siguiente estaba de pie en medio de este elegante salón digno de una reina. 
   Sumado a todo eso está la preocupación por Amanda, y por mi madre quien ignora todo por lo que estoy pasando, todo lo que he descubierto, siento que le debo la verdad sobre la muerte de su marido y de su hija biológica. 
   Y a Amanda, mi hermana, mi adorada hermana.... Todo lo que intentamos hacer ahora es para salvarla de sí misma.

-¿Podrías, por favor, parar?-dijo Faye, hastiada.-Te aseguro que a Sahar no le agradará ver un hoyo en su piso cuando regrese.

    Dejó el vaso de coñac que se había servido sobre una mesa, yo dejé de caminar y ella se acercó.
    Faye tenía un aura oscura, podía sentirla.

-¿No te preocupa lo que Viktor pueda estar haciéndole a Sahar?-pregunté. Había percibido una cercanía muy íntima entre ellas.

-No conoces a Sahar como yo, quien debe preocuparse es Viktor-dijo. Era tal la seguridad en su voz que me quité un peso de encima, una preocupación menos.-Es interesante cómo actúa el universo, te reúnes con tu hermana mayor y con ese reencuentro llegan los recuerdos de la violencia que viviste en tu infancia. Violencia que te perseguirá siempre, ¿estás segura de querer a Amelia Argent en tu vida? Tu hermana mayor sólo trae sufrimiento y muerte a quien la conoce, mira lo que ha provocado con los asesinatos que ha llevado a cabo; ni tu padre biológico la quiere cerca, ni de él y mucho menos cerca de Sahar.



    Odié el modo en que hablaba de Amanda, sentí ganas de abofetearla y de hacerle cuántas cosas feas pueden pasarle por la mente a alguien a quien le hablan mal de su hermana.

-Tú no conoces a Amanda como yo, y obviamente hasta Sahar la conoce muy bien porque sino no estaría poniendo su vida en riesgo por ella.-repliqué con mucha amabilidad.-No quiero que vuelvas a hablar de mi hermana tal y como lo acabas de hacer, porque te prometo que si te escucho pronunciar alguna maldita cosa mala sobre mi Ame, te mato.

    Faye sonrió, giró sobre sus pies y cogió su vaso de coñac al vuelo.

-Joder, sois iguales hasta en el modo de defender a capa y espada a la puta esa, ¿qué tiene Amelia Argent que sus hermanas son capaces de sacrificarse por ella?-Me aguanté, iba a saltarle encima pero respiré hondo y aguanté.-Sahar desobedece las órdenes de Cassul, tu papito querido, y viene a intervenir en algo que él no aceptaría. 

   Eso era algo que me extrañaba.

-¿Por qué no quiere que Sahar ayude a Amanda si ésta también es su hija?-pregunté, Faye dio un sorbo a su bebida.

-Porque es una mala influencia-respondió, pero supe, por su sonrisa, que había algo más.-Además, la única persona, en esta mierda de mundo, a la que tu padre le teme es tu adorada Amanda.

   Lo que me provocó esa revelación era difícil de describir, pero sin duda mi expresión debió ser de colección porque Faye pareció disfrutarla.

-No es bueno para él que el hambre y las ganas de comer se junten, ¿no?-continuó-Amanda lleva el infierno allá donde va; y Sahar es un arma muy afilada. Si separadas son un peligro, imagina las cosas que harían juntas: una con ansia de venganza, y la otra con sed de sangre.

-Amanda no usaría a Sahar para sus fines-solté, asqueada por lo que Faye insinuaba.

-¿En serio crees eso?-rió.-Declan y tú la están usando para salvar a santa Amanda de su destino, Luna Giraldo. Si tú fuiste capaz de aceptar algo así, de poner en riesgo a tu sangre, de elegir la vida de una de tus hermanas sobre la otra. De Amanda se puede esperar cualquier cosa, bueno cuánto más, si ha dejado ríos de sangre por cada ciudad que pisa.

    Faye se complació de haber conseguido dejarme sin habla. Porque no podía, no conseguía refutarle lo que acababa de declarar; hice mal, no debí enviar a Sahar, no debí aceptar que fuera.....

-Quien siembra vientos, recoge tempestades, Luna Giraldo. Y es lo que tu hermana ha hecho, al cobrarse todo lo que les hicieron se ganó muchos enemigos y al querer protegerte sólo te puso más en riesgo.

-No creo que Él le tema a Amanda, estás mintiendo.

-Yo misma lo oí, se lo confesó al Alquimista: Declan. Pregúntale cuando le veas.-Dejó el vaso a medio camino de sus labios, pensando u oyendo algo que yo no conseguí escuchar-Escóndete-susurró. No me moví.-Luna Giraldo, escóndete en la habitación de Sahar, ahora. Es por tu seguridad, ¡cómo odio ser niñera!

    El acento ruso de la blonda se hizo más notorio, pero ahora sí escuché los pasos de alguien que se acercaba..












-Luna....
























*

    


      Intenté permanecer serena a la espera de noticias de Sebastian, y preocupada por el paradero de Luna porque aunque hayan querido engañarme no soy estúpida y sé diferenciar entre Sahar y ella. Fue Sahar, Declan llevó a Sahar ante Viktor; a eso se refería Luna cuando dijo que ella y Declan tenían todo bajo control.
    Después de ver cómo se llevaban a Sebastian del hospital, Enrique y yo volvimos a la mansión de los Strauss. Paloma, su hermano, su madre y Vit se habían marchado a Berlín en el avión que sacó a Sebastian del país; Maura se había quedado esperándonos, le dejé a Enrique el trabajo de decirle que Luna se había marchado a Berlín, pero no pude quedarme callada y terminé diciéndoles que la que se marchó con Declan no era Luna, sino Sahar.
   Luego de eso me cambié y me quedé en la habitación que tenía asignada; no sabía qué hacer, cómo actuar, cuando ignoraba el paradero de Luna y de Sahar, porque no creo que Viktor la llevara a Berlín. Debe tenerla en algún otro lugar.
   ¿Declan no pensó en el hecho de que le había entregado a un General de la Triada la inmortalidad que tanto ansían?
   De nosotros, los cuatro hermanos, sólo Sahar es inmortal como mi padre. Si Viktor descubre eso, estamos perdidos.



   Escuché el llamado a la puerta, no me levanté, no quería hablar con nadie, no cuando estoy a punto de pegarle un tiro a alguien por tanta impotencia.
    La insistencia me hartó, creí que era Maura, pero para mi sorpresa me vi de frente con mi padre adoptivo: Matthew Carlysle.

-Te hacía en Washington-dije, dándole la espalda. 

-Alcanzaré a tu madre y tu hermano allá mañana, vine a convencerte de que vuelvas conmigo, cariño.

-Como me conoces muy bien debes  saber mi respuesta. Y por cierto, se te escapó un poquito de hipocresía al decir "cariño", padre-empleé el mismo tono hipócrita.

   Matthew rió, en sus oscuros ojos había algo peculiar. Una mirada distinta, un brillo de victoria.

-Tu talón de Aquiles siempre fue, es y será tu hermanita, Amanda. Es preciosa, verla ha sido fascinante; si Lucrecia hubiese sabido en ese instante que Luna Giraldo es Amara Argent, seguro se habría iniciado una guerra allí mismo.

   Hablaba con esa calma que sugería una amenaza. En cualquier momento la haría.

-Supongo que lo dices porque también se habría enterado de mi verdadera identidad y que me has ocultado para ti todo este tiempo, tu gente te asesinaría. Así que tú callado, yo callada.

  Vi la bofetada venir y la paré, él me cogió del cuello con la otra mano.

-No me vas a hablar como te da la gana, desde que descubrí quién eras y cómo ocultaste a tu hermana te dejé armar todo este drama de venganza sin ponerte trabas y sin decirle a mis iguales. Ahora soy yo quién da las órdenes, ahora soy yo quién pone las reglas del juego, hijita.

-No.... so...y tu hija...-dije, forcejeando. Le di una patada en las bolas y me alejé un paso.

-Maldita perra, puedo matarte ahora mismo-gruñó.

-Puedes intentarlo, que lo consigas es otro cuento.-Siempre cargo un arma conmigo, la saqué y lo apunté con ella. Usaría en su contra algo que él ignoraba.-Pero me necesitas, por eso me has dejado hacer lo que me ha dado la gana; por eso me has dejado matar a los lacayos de ese reino que tienen a la sombra del mundo, por eso no te atreviste a herir a mi hermana cuando descubriste su paradero. Porque necesitas de mí, de mi inmortalidad.

   El brillo desapareció de sus ojos, estaba furioso.

-No estoy sola, padre-continué.-Si vuelves a intentar algo en mi contra, Lucrecia Zarazua y los demás miembros de la Triada conocerán tu traición. Dime, ¿qué crees que te harían si supieran que todo este tiempo Amelia Argent ha estado viviendo bajo el apellido Carlysle? ¿Qué te harían si supieran que me guardaste para ti, que no me compartiste con ellos? Dime que sería algo muy sangriento así me arriesgaré con gusto, disfrutaré entregándome y entregándote a los tuyos para que te coman vivo.

-Muerta no puedes abrir la boca.

-No puedo creer que intentes dar patadas de ahogado-reí.-Tengo vídeos de ti y de mí, si me pasa algo irán a parar a las manos de tu gente. Así sabrán que me hiciste pasar por tu hija cuando ésta murió, por tu culpa si no mal recuerdo.

   No creí que llegaría el día en que vería el terror en el rostro de Matthew Carlysle. Saboreé el momento.

-No halarías el gatillo.

-He matado a cientos de tus lacayos, ¿aún dudas que no lo haré? Ustedes iniciaron esto: siembra vientos y recogerás tempestades, dicen. Era muy niña cuando maté al primero.-sonreí.
 
-¿Qué carajos eres?-preguntó, vi el miedo en su rostro, en su mirada.

-Lo que soy se los debo a ti y a los tuyos, recojan las tempestades.

-¡¿Qué carajos eres?!-exclamó.

-Soy el diablo, bienvenido al infierno.

   Disparé.....




   







-Amanda...




12 comentarios:

  1. Niña!!!!!!! ...cuánto extrañaba esta historia! ...ahora ya me puse al día, y espero que pasados estos "tiempos difíciles" pueda leer más y más.

    Te dejo una montaña de besotes, un abrazo fuerte fuerte, y un gracias enorme, por estar siempre, por sentirte tan cerquita ...sos realmente muy muy especial Ivel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo extrañaba escribir más sobre estos personajes y compartirlo con ustedes, Almita...
      Espero que sí, que puedas leer y disfrutarla, sabes que mi abrazo y apoyo lo tienes incondicionalmente. Lee cuando puedas, cuando quieras...

      Te aprecio mucho, amiga, bien lo sabes... ;)
      Muchos cariños, y besicos!!!!!

      Eliminar
  2. Que mujer brava. Me recordó un poco a Sara Lance.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No fue mi intención que existiera similitud con Sara, pero me encanta que la veas así, Demiurgo :D

      Besos...

      Eliminar
  3. MI niña Ivel, me alegra sigas escribiendo, y sigamos leyendo tus relatos, es un placer.

    Un beso enorme. TQ.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un placer regalarles este pedacito de mí en estos relatos, en estas historias...
      A mí me alegra tu presencia aquí, tu apoyo, mi María Bonita...

      Un beso grandotote...
      También Te Quiero...

      Eliminar
  4. Y yo que venía a leer una historia romántico de encuentro de almas y me encuentro con el mismo diablo enfurecido :) He rebobinado y he vuelto a esta historia intrigante.

    Besos dulces míos y de Mi alma gemela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja Ese mismo diablo tiene su corazoncito, su historia romántica de encuentro de almas, sólo que esta vez la pillaste con el alma de a toque. Es decir, que el mínimo comentario mal intencionado la iba a enfurecer xD

      Espero siga siendo de tu agrado, Dulce :)
      Besos para ti, y para ella... :*****

      Eliminar
  5. Bueno, ya te tenemos aquí...
    Todos tenemos un diablo dentro y esa frase de "Soy el diablo. Bienvenido al Infierno". ¡Mortal!
    Me he imaginado esa escena y me ha dado escalofrío pero en positivo.

    Un beso enorme, guapa. Sigue así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sonrío, feliz de haberte provocado ese escalofrío...
      Sí, ya estoy aquí, y las musas al fin han tomado su lugar... :)

      Así seguiré, gracias a ustedes y a tanto apoyo, y cariño que me brindan...
      Un beso, mi Azul...

      Eliminar
  6. Estaba poniéndome al día con la otra historia y ha sido una sorpresa encontrarme con la continuación de Luna. Eres grande, Ivel... veo las imágenes a través de tus letras, preciosa.

    Mil besitos y Feliz Año Nuevo... sigo leyendo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradecida con tu apoyo, con tu presencia... ;)

      Besos, mi Auro...
      Feliz año, guapa... Estás en tu casa...

      Eliminar