Spin-off

Spin-off

sábado, 9 de julio de 2016

Veritas



"Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados,
contra potestades,
contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo,
contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes(...)
Estad, pues, firmes, ceñidos vuestros lomos con la verdad...
Efesios 6:12



Nueva York, Estados Unidos
Faye

     Azana estaba en un error, ¿qué podía saber yo de liderazgo? Noté que Caín me observaba, asintió y algo así como una sonrisa se dibujó en sus labios. Me ruboricé, ¡estoy segura! 
   Se levantó diciéndoles a Azana, su marido y Drako, que lo siguieran; Ivel y sus dos acompañantes desaparecieron después de que la primera intercambió unas palabras con su hermana. Paloma fue a la cocina y luego volvió a su habitación donde Vit seguía dormida. Llevaba algo de comida para las dos; Maura despertó minutos después de la partida de Sahar y Amanda, Enrique la llevó a ver a Luna. La pobre estaba muy afectada, y no era para menos.
    Al quedar sola en el salón me senté en el sofá, me sentía ansiosa y un poco débil. Por hoy ya había orbitado tres veces, la primera cuando me desmayé y Sahar me trajo desde el lugar donde pensábamos desayunar esta mañana, y la segunda y tercera fue en el ir y venir del viaje que hicimos para escapar un rato del estrés que comenzaba a provocarme esta terrible situación.
   "Algún día serás una gran líder", las palabras de Azana se mezclaron repentinamente con la imagen que tuve de ese posible futuro con Sahar y Vit. 
    Me acosté en el sofá, mirando el alto techo. 
   Se avecina más caos, levantaremos las armas contra la élite que nos gobierna, no será nada fácil; entiendo que si mi padre se hubiese negado a ayudarles en aquél entonces Viktor y sus superiores lo habrían matado más pronto, y yo no estaría aquí, no habría conocido a Sahar. 
   Viktor y Lucrecia fueron los culpables directos de la muerte de mi familia. Una por dar la orden, el otro por hacer que se ejecutara, le convenía porque así sus propios proyectos clandestinos que llevaba a cabo con mi padre quedaban en absoluto secreto. Cosa que después de todo dejó de ser un secreto para sus superiores, y aunque lo alejaron por un tiempo, lo usaban cuando les apetecía.
   Debe pagar, todos deben pagar. Y si Amanda y Sahar se adelantaron en dar muerte a alguno, es perfecto.
    
    Pasé horas acostada allí como horas Caín encerrado con los demás en su estudio. Estarán poniéndose de acuerdo en los siguientes pasos a dar para luego transmitirnos el mensaje al resto, era necesario ser meticulosos, ellos lo han sido durante siglos. Tanto que hasta ahora la gente sigue pensando que no existen y se toman a chiste, y toman por locos a quienes hablan de las fuerzas que gobiernan el mundo. Hasta cuando esos mismos gobernantes les escupen en la cara lo que han venido haciendo, y aún así nadie cree.
   Honestamente tampoco lo creería si no estuviese envuelta, este mundo en el que vivimos es como una película, y es exactamente como nos lo pintan. Porque es la ficción lo más real que hay, y la realidad es una ficción. "El futuro es una novela", leí en alguna parte, y es porque todo ha sido cuidadosamente escrito y vendido a la gente en libros, películas, series de televisión, se están burlando de nosotros.... ¡Oh, pobre de la gente que ignora la verdad! La tienen ante sus ojos y no la creen. 

-Es más fácil engañar a la gente, que convencerlos de que han sido engañados-susurré, citando a Twain.

  Cerré los ojos porque el cansancio me estaba matando, y la preocupación por Sahar y-me cuesta creerlo-la bruja maldita, aumentaba mi ansiedad. 
   Los sueños se pusieron feos. No quería abrir esa puerta, no, no otra vez.... Mi familia asesinada por monstruos... Di un paso atrás, salí de la casa con las lágrimas bañando mi rostro y con la voz afectada, atascada en un grito que se negaba a salir. Me giré con la mano en la garganta y vi cómo los edificios se venían abajo, de repente estaba en Nueva York, caía fuego y ceniza del cielo. Vi los cuerpos de Luna, Caín y Amanda, cuando quise acercarme sentí una mano cogiéndome de la muñeca para detenerme. Al girarme me encontré con que Sahar negaba con la cabeza y me decía que debíamos marcharnos, que Vit estaba en un lugar seguro; cuando me dispuse a seguirla el escenario se volvió oscuro y delante de mí vi a un hombre de abrigo gris, la única luz existente en aquella oscuridad lo iluminaba a él, como si de un reflector se tratara. Estaba de espaldas a mí de pie en un charco de sangre. Estiró una mano, la miraba, y pude ver su perfil, oír su voz.

-El Rey de Reyes y Señor de Señores ya no lo es.....

    Seguía hablando pero su voz ya no era más que un murmullo y después nada, sólo sus labios se movían.  
    Escuché a Sahar llamarme, pero poco antes de despertar vi el azul del cielo, una ciudad de edificaciones diferentes, personas caminando por sus calles, la vestimenta cambiaba de una persona a otra. Bien era actual, o bien de un estilo victoriano, e incluso una mezcla vanguardista.
     En medio de la gente vi a una mujer que me era familiar, venía corriendo hacia mí, su rostro tenía una expresión contrariada. 

-¿Circe?

-¡Sal de aquí! ¡Qué salgas!-exclamó.
 
    Abrí los ojos y casi choco la cabeza con Sahar al levantarme de golpe.
    La abracé sin parar a preguntarle nada, necesitaba su abrazo. Me dejaban agotada estas vistas a lo que sea que haya significado aquello.

-¿Soñaste con tu familia otra vez?-susurró Sahar, la calma empezaba a invadirme-. ¿O fue lo otro?-preguntó como quien no quiere la cosa.

-Fue lo otro-respondí, acariciando su rostro con el dorso de mi mano-. ¿Cuando llegaste?

-Ahora, Amanda se está duchando.

   Besé muy quedo sus labios.

-¿Qué fue lo que hicieron? ¿Adónde fueron, Sahar?

    Se sentó a mi lado, entrelazamos los dedos  y me dio un beso en la mejilla. Cogió un mando que estaba en la mesita de centro y le subió volumen al televisor de plasma que estaba empotrado en la pared.  

-.....ésta misteriosa desaparición coincide con las declaraciones que hace unos días hiciera el magnate Vládimir Bélikov, sobre Viktor Strauss, asegurando que éste planeó los dos atentados contra su propia familia. Atentados que resultaron en la muerte de su hijo Sebastian Strauss, quien fue asesinado por una bala disparada por su hermano menor en el funeral del primogénito de la familia-decía la narradora-. Cabe destacar que el segundo atentado fue dirigido al avión donde viajaban Alexandra y Paloma Strauss, esposa e hija del conocido filántropo, y que sobrevivieron de una forma que aún no ha sido aclarada.....

    Las imágenes que acompañaban la noticia mostraban a un Piotr Strauss saliendo del departamento de policía acompañado por varios escoltas, y Lucrecia quien se detuvo a dar declaraciones.

-La denuncia ha sido puesta, sólo nos queda esperar a que las autoridades den con la, el o los culpables. Y que Viktor sea encontrado con vida-dijo Lucrecia, había una amenaza en su tono de voz, era un mensaje para nosotros.

-¿Sugiere que fue un secuestro? ¿Cree que Vládimir Bélikov esté involucrado?

-Se sabe que el señor Strauss está en banca rota....

    Apagué el televisor, Lucrecia sólo saldría con mentiras. Ahora resulta que es la portavoz de Piotr, están utilizando la desaparición de Viktor para ensuciar más la imagen de "Vládimir Bélikov". A ninguno le interesa lo que le ocurra a Viktor, es un peón, un soldado cuyo lugar puede ser tomado por otro títere.

-¿Tu padre sabe que están aquí?-le pregunté a Sahar.

-Papá no está, Drako me informó hace un rato que había salido con Azana y su marido. Creo que a una reunión con el padre de Azana y con el mismo Eloah Mikhael.

-Entiendo.-¿Será posible que hayan convencido a Mikhael de intervenir de forma más directa?-¿Lo mataron, Sahar? A Viktor, ¿lo mataron?-Había tardado en hacer esa pregunta porque la respuesta me daba miedo, era contradictorio porque sin Viktor habría un monstruo menos, y él me quitó a mi familia así que al mismo tiempo me daría gusto saber que ha muerto. El miedo radicaba en su comportamiento, y en el de Amanda y lo que Luna no quería que hiciera.

     Sahar negó en un susurro. Intuí que le costaba hablar por alguna razón.

-Está encerrado en un lugar, Amanda lo liberará esta noche-explicó. No entendí nada, y ella se dio cuenta-. Luna la detuvo cuando iba a hacerlo.

-¿Cómo?-Hasta donde tengo entendido Luna estaba inconsciente en una habitación.

-Se hizo con mi cuerpo por unos minutos. Amanda dice que cuando una de las dos experimenta emociones fuertes, traumáticas, se logra un vínculo entre ambas que nos hace ver, sentir u oír lo que la otra está experimentando, en este caso mi dolor al haberla visto tan malherida la enlazó a mí, a mi cuerpo y habló a través de mí diciéndole a Amanda que no lo hiciera. Era exactamente lo que ellos querían para completar el rito que empezaron con Luna, al menos dos de ellos debían morir por la mano de Amanda, eso daría acceso absoluto al ente que quiere su cuerpo.

-¿No necesitan que Luna esté muerta para eso? Es decir, su sacrificio ritual no está completo, Luna sigue con vida.-Sahar se levantó, nadie más se habría dado cuenta pero yo la conozco muy bien, estaba nerviosa y preocupada-. Tú no crees que sobreviva.-Sentí una punzada en el pecho al llegar a esa verdad, ya había visto el cuerpo sin vida de Luna en mis visiones, pero no creí que su muerte se diera así, creí que tendría qué ver con la destrucción de la ciudad.

-Al tenerla en mi cuerpo vi con mayor claridad lo que le hicieron, Vesper. Helena Carlysle la tuvo encerrada en una habitación....-Caminó hacia la cocina, la seguí, llenó un bol de agua y lo puso en el desayunador. Pasó su mano por encima del recipiente, enseguida aparecieron tres figuras, una de ellas era Luna de pie frente a una mujer mientras al fondo había un hombre de traje-. Luna la enfrentó-narró Sahar, y entonces vi a la mujer dándole una bofetada a Luna. Sahar movió el agua y la imagen desapareció-. Lo que sigue es grotesco.
    Se dio la vuelta, recargada en la barra miró al techo.

-¿Por qué no la sentí? ¿Por qué falló el vínculo si estaba pasando por algo así de traumático?-se preguntó llena de rabia-. Pude haberla salvado.

     Me conmovió ver a una Sahar así de emotiva, aparte de mí, ella no se preocupa por nadie más. Yo soy lo único que teme perder; tomé sus manos entre las mías, las tenía heladas, las besé y apoyé mi frente en la de ella.
    Todo el apoyo que necesitaba lo tendría, yo estaba allí para ella.

-Averiguaremos quién las desvinculó para ese momento-susurré-. Comprendo que alguien lo haya roto porque le convenía que las cosas ocurrieran de ésta forma, es muy frágil la relación fraternal que tienen si consideras que apenas se conocen y tal vez eso influyó en que fuese fácil quebrarlas, o no funcione todo el tiempo.

    Sahar me dio la razón y agregó que Amanda tenía la teoría de que fue cosa de Luzbel, el arquitecto de todas las cosas que son y que serán mientras siga reinando en Assiah.

-Drako dijo que nos moverían de aquí, ya no es seguro. Y por la seguridad de Providencia no iremos allí.

-Ya saben de esas ruinas, Sahar, y saben que es un asentamiento extraño. Luna y Drako encontraron fotografías del sitio en la casa de Viktor, deben haber drones sobrevolando....

-Lo están haciendo-dijo Drako, apareció caminando frente a nosotras y con la mirada perdida en su tableta, venía de SaharGlobal. Orbitar solía ser como pasar a través de un portal por eso apareció caminando como si nada. Se detuvo, y nos miró-. Andan monitoreando el desierto, saben que esas ruinas no estaban allí antes, si no se han acercado todavía es porque el efecto ilusorio no se los permite, cuando llegan demasiado cerca automáticamente dan media vuelta y olvidan lo que estaban haciendo allí, ni siquiera miran atrás.

-Y se dieron cuenta de ese particular, por eso ahora usan sus aparatitos tecnólogi....

-¿Dónde está Amanda?-preguntó Enrique, quien bajó corriendo las escaleras. 

   Sahar y yo salimos de detrás del desayunador. Drako bajó la tableta y le prestó atención al caballero.

-Dijo que tomaría una ducha, ¿por qué?-habló Sahar.

-Estuvo en la habitación hace un momento-explicó Enrique, caminando hacia la mesita de centro y cogiendo el mando-, silenciosa, parecía muerta en vida. Miró a Luna, y luego salió, ahora está pasando esto.-Encendió la televisión, y Amanda apareció en un primer plano.

-Estoy cansada, mucho se ha dicho de mí en las últimas horas sobre si soy o no hija de un hombre que es considerado "terrorista"....-decía.

   Vi las intenciones de Drako de subir las escaleras, a Sahar tampoco le pasó inadvertido aquello y le cerró el paso.

-Déjala, está en todo su derecho.-La voz de Sahar sonó amenazante, Drako dio un paso atrás.

     Nuestra atención volvió a Amanda. Lo sorprendente no eran sus declaraciones, sino que los telediarios le estaban dando cobertura.

-....le han dado tanta relevancia a esa noticia que voy a contar mi verdad, he sentido la presión por parte de ustedes, me provocaron sin medir las consecuencias.-Le hablaba a la élite y sus aliados-. Y allá el mundo si cree estas verdades. Dependerá de ellos el qué hacer con lo que estoy por decir, el que tenga ojos que vea lo que está pasando en el mundo y analice, el que tenga oídos que oiga, pues vuestros gobernantes son títeres de un oscuro sistema. A los teóricos de la conspiración les digo, no han estado muy lejos de la verdad, y ustedes que se han mofado, se tragarán cada burla, cada palabra...

    La transmisión se cortó, y volvieron al estudio sin aviso previo, se notó en la cara de la presentadora. Enrique pasó a otros canales pero en aquellos que le dieron cobertura al vídeo de Amanda, había ocurrido el mismo efecto que en el primero.
   Le quité la tableta a Drako e hice una búsqueda.

-Ve a la página de Vesta acabo de enviar un mensaje ordenando que transmitan el vídeo-dijo Enrique.

     La voz de Amanda sonó de nuevo, Sahar y Drako estaban muy cerca de mí, Enrique lo veía desde su móvil.

-....algunos me conocen por mis labores humanitarias a través de mis fundaciones, y otros por mi trabajo artístico, mis pinturas-sonrió-. Todo ha sido una fachada, mi familia actual es una farsa, una mentira, y son las personas que han estado detrás de hechos perversos.-Amanda desvió la mirada de la cámara, podía apostar a que había recordado a Luna y lo que presenció la noche anterior-. Mi nombre es Amelia y nací en Alemania, hará ya 30 años.-El rostro de Amanda lleno de dolor y por momentos duro, frío, una sombra malévola lo cubría por instantes-. Y sí, Vládimir Bélikov es mi padre biológico. La verdadera Amanda Carlysle murió hace 16 años después de pasar por una serie de torturas y experimentos auspiciados por su propio padre, y por una madre que calló. Valiéndose de mi similitud con ella, y de que a Amanda casi nadie la conocía porque no se le permitía salir de casa, ocultaron su muerte al público. Me usaron para usurpar su lugar no sólo porque mucha gente sabía de la existencia de la hija mayor de los Carlysle, sino porque era importante para Matthew que yo estuviera cerca de él. No entraré en detalles ahora. Lo cierto es que a mí me venía bien fingir porque al estar dentro de la familia Carlysle podía investigar sobre algunas cosas que tenían que ver con mi pasado....


   >>....Y con el mundo en general.-La seguridad en su voz en momentos como este en el cual su hermana menor estaba inconsciente y con heridas físicas y psicológicas muy graves, era de admirar-. Lo que descubrí en ese entonces, y he venido descubriendo a través de los años supera lo espeluznante; quienes creemos o se supone que deberían protegernos, no lo hacen. Hay todo un plan detrás de las guerras y atentados terroristas que se han venido sucediendo, y la familia Carlysle junto a la familia Zarasúa de España siguiendo los parámetros de una tercera persona que los lidera, han moldeado el mundo a la imagen y semejanza de ésta última. 
   Políticos, líderes religiosos, gente con mucha influencia como el mismo Viktor Strauss, son soldados a las órdenes de estas familias. Han financiado experimentos, financiado guerras, ellos son los verdaderos terroristas; manejan fuerzas de las que no puedo explicarles a detalle, pero creo que bastará con decir que estamos en medio de una guerra, no terrenal, sino espiritual. Han estado practicando sacrificios rituales frente a nuestras narices desde hace tiempo, ¡el Vaticano es un centro de control de ésta gente! ¡Les han estado mintiendo! El papa al que tanto le han creído su teatro es el mismo lobo vestido de oveja, y es cómplice de todo lo que se ha venido gestando....

-En cualquier momento se caerán las redes-anunció Drako-. Ha ido muy lejos y no le permitirán ir más allá. Aunque en el peor de los casos la harán pasar por desequilibrada, y sus declaraciones perderán credibilidad.

-Amanda es reconocida en todo el mundo, conocen lo cuerda que es-dijo Enrique-. Sólo esperemos que sirva de algo...

-Estamos hablando de un lavado de cerebro a nivel mundial, con suerte unos pocos le harán caso-replicó Drako.

     Enrique lo fulminó con la mirada pero no contestó.

-...estamos en un año decisivo, 2016 es la cuenta atrás y la era de oscurantismo será más obvia. Si no han notado los eventos perversos que se han suscitado hasta este momento, y que a partir de este año serán peor, es porque han trabajado vuestras mentes muy bien.-Al ver cómo el número de personas que avistaban el vídeo en ese instante iba subiendo pensé en que tal vez, sólo tal vez Amanda llegaría a convencer a alguien. Habían personas que creían que pasaba exactamente lo que ella decía, una persona de mucha influencia, una persona popular, reconocida en todo el puto mundo les estaba dando la razón-. Anoche estuve en un evento organizado por Helena y Matthew Carlysle. ¡Ah sí! Casí lo olvido, Matty está vivo y no tardará en mostrarse. Lo siento, papito, creo que he dejado caer algo que no debía porque se supone que sería una sorpresa para el mundo, ¿no?-se burló-. Él estuvo detrás de la explosión en el Waldorf Astoria, ¿ven lo enfermos que están? Pues bien, estuve en una fiesta donde usaron a una de mis hermanas, esa a la que ya han oído nombrar: Luna Giraldo. La usaron como ofrenda, la querían asesinar a modo de sacrificio. Es un alivio que con algo de ayuda logramos salvarla, aunque en este momento se debate entre la vida y la muerte. Sé que todo parece sacado de una película de terror o ciencia ficción, pero es así como trabajan ellos, todo debe parecer inverosímil por eso tantos programas de esa índole fantasiosa donde además dejan su marca burlándose de los incautos que ignoran la realidad, para que cuando uno de los suyos les vuelva la espalda y empiece a divulgar la verdad sea tomado por loco. Pero los locos son los más cuerdos que hay, en el mundo que ellos nos están construyendo la realidad supera por mucho a la ficción. Les están mostrando lo que hacen y lo que harán por medio del entretenimiento, por medio de las películas, la televisión, les están dando las pruebas para que tomen los cambios que harán como algo natural, "la evolución" pero una evolución no para bien. No quieren tener oposición, saben de lo que la humanidad es capaz cuando los cambios son drásticos, saben de lo que somos capaces, de la fuerza que poseemos, pero nos han adormilado, los han adormilado hasta someterlos.
   Indaguen, remuevan la venda de vuestros ojos, la lucha que estamos librando no es de una sola persona. Somos todos, y nos queda poco tiempo para que esto termine de convertirse en.....

   De pronto la pantalla se había oscurecido. 

-¿Qué pasó?-inquirió Sahar.

-Se los dije, no tardarían en hacerlo, las redes se cayeron y no dudarán en echarle la culpa a alguna "cosa solar"-dijo Drako, caminando hacia las escaleras. 

   Sahar lo siguió e imaginé que iría a reunirse con Amy, pero ella ya venía bajando.
    No vi a una Amanda decaída, proyectaba la misma fuerza y determinación que la caracterizaba; se dirigió a Enrique, diciendo:

-En cuanto llegue papá quiero que salgan de aquí, él ya debe tener un lugar seguro donde llevarlos mientras nos preparamos para el ataque.-Enrique asintió-. ¿Maura y tú están bien? ¿Lucrecia no les hizo nada?

-Quería mantener a mi esposa como rehén y usarme para sacarle información a Caín sobre Providencia, es una suerte que estemos aquí, a salvo. 

-¡Ay, no me digas que eres otro bastardo de mi padre!-bufó Sahar, yo miré a Amanda y a Enrique. Ellos hicieron el mismo gesto de apretar los labios, ¿cómo es que Sahar cayó en la cuenta de inmediato? Yo no noté el parecido, supongo que en Enrique estaban mejor camufladas las similitudes físicas entre él, sus hermanas y el señor progenitor-. Viejo mujeriego hasta la muerte, ¿acaso hay más de nosotros y no me has dicho, querida hermana?

-Tres chicas, dos chicos, nada más. El resto es por descendencia indirecta, y están los vástagos bebedores de sangre-respondió Amanda de camino al elevador privado-. Oficialmente somos cinco-dijo, volviéndose y guiñándole un ojo.

-¿Adónde crees que vas?-preguntó Drako quien había vuelto al salón.

-Tengo asuntos que resolver-sonrió. Un escalofrío me recorrió.

-Acabas de lanzar una bomba, Amanda. De ahora en adelante habrá calma pre caos, no sabes cómo reaccionará la gente que te escuchó ni cómo reaccionarán los aliados terranos de Luzbel. No puedes estar sola ahora.

-Estoy de acuerdo con él, Amy-intervino Enrique.

-Y yo-añadió Sahar.

    Amanda rodó los ojos, las puertas del elevador se abrieron.

-Estaré bien, sólo salgan de aquí.

    Las puertas se cerraron con ella dentro. Drako buscó el permiso de Sahar con la mirada, la silenciosa pregunta: ¿Debo ir a por ella? se vio respondida con una negativa. 
    Es posible que vaya sola a liberar a Viktor. 

-La seguiré, y estaré vigilándola todo el día-dijo Sahar-. Procuraré que mi hermana mayor no se meta en problemas.

-¿Tú?-Drako arqueó las cejas-. Apenas sabes distinguir cuando algo es bueno y cuando es malo. Si Amanda tuviera planeado prenderle fuego al Vaticano le darías la gasolina.

-Pero eso no es tan malo, ¿o sí?-sonrió Sahar, guiñándole un ojo y desvaneciéndose.













8 comentarios:

  1. Buena observación sobre Amelia-Amanda y Sahar.
    No conviene enojarlas y lo han hecho, se desató la revelación. Y de paso un repaso de la historia.
    Lo único que no cierre es que las series desalientan, cuando los personajes terminan enfrentando grandes conspiraciones.
    Bien contado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amanda no dijo que las series desalientan, sino que el mundo del entretenimiento es usado como arma. Es una forma de lavado de cerebro, se le llama "Programación Predictiva", dejan ver sus intenciones, sus planes por medio de películas y series de televisión, si comienzas a indagar y prestas mucha atención notarás que muchas series y películas llevan un mismo argumento, en eso se basa más o menos la Programación Predictiva. Cuando algo se vuelve tan repetitivo te queda en la cabeza sin notarlo, y al empezar a verlo en la realidad, ya como un hecho, te parece lo más normal y empiezas a llamarlo "Evolución", "es el orden natural de las cosas", un orden natural para el sometimiento de las masas. ¿En cuantas películas de ciencia ficción no se ha hecho mención de chips implantados en el cuerpo? Hoy ya es un hecho, se está viendo, y así muchas cosas. Mensajes subliminales, pistas que pocos notan, eso es lo que Amanda intenta decir: La realidad supera a la ficción... La ficción es realidad, la realidad es ficción.
      En dichas series existen personajes que se enfrentan a las conspiraciones, pero "¿no crees que sería demasiado obvio que sólo hubiese gente mala haciendo de las suyas sin nadie que se les oponga? ¿Qué chiste tendría si no se le puede dar un poco de lucha entre el bien y el mal, un poco de pan y circo, un poquito de esperanza mientras se ríen en nuestras caras... Qué chiste tendría sino se le puede dar todo eso a la sometida humanidad? Verdad disfrazada de ficción...", es más o menos lo que te respondería Amanda ;)

      Besazos, Demiurgo..
      Buen fin de semana ;)

      Eliminar
  2. Ahora vendrán las reacciones del otro bando, la eterna lucha del bien y el mal, y sí, no está tan lejos de la realidad aquello de que intentan manejar nuestras mentes.

    Es hora de orbitar ;)

    Besos dulces y dulce noche Ivel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay!! Me ha encantado eso de: Es hora de orbitar, Dulce!!!

      Besos, querido amigo....

      Eliminar
  3. Intensa tu entrada, Ivel. Realmente me fascina tu capacidad para detallar toda esta información y para hacerlo tan real.

    Mil besitos, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es el mismo trabajo que llevas a cabo tú con tus maravillosos poemas, mi Aurora, siempre poniendo todo de nosotras en cada escrito para transmitir un sentir a quien nos lee, y sobre todo, disfrutamos nosotras mismas al hacerlo, al escribirlo...

      Mil besos, bonita...

      Eliminar
  4. E intento coger el hilo nuevamente y poco a poco, tras los días estivales…que aún colean ;-)

    Tengo que reconocer que me tienes atrapada… Y me encanta liberar la imaginación en aquello que bien podría ser, como planteas… “esas fuerzas que gobiernan el mundo”…quizá ante nuestros propios ojos, pero sin querer verlo…

    Y sigo…

    Bsoss y cariños!!! ♥

    ResponderEliminar
  5. E intento coger el hilo nuevamente y poco a poco, tras los días estivales…que aún colean ;-)

    Tengo que reconocer que me tienes atrapada… Y me encanta liberar la imaginación en aquello que bien podría ser, como planteas… “esas fuerzas que gobiernan el mundo”…quizá ante nuestros propios ojos, pero sin querer verlo…

    Y sigo…

    Bsoss y cariños!!! ♥

    ResponderEliminar