Spin-off

Spin-off

lunes, 25 de abril de 2016

Caída en Desgracia...








Madrid, España

   Amanda


   Corté la comunicación con el corazón en un puño, encendí la televisión y lo primero que apareció fue la terrible noticia de lo recién ocurrido en Nueva York. Se registraron dos explosiones en el Waldorf Astoria, lujoso hotel conocido a nivel mundial y en el que no preví que Matty se atreviera a ponerlo en la mira de su maléfico juego.
   Él estuvo allí, según lo que reportaban, había pasado la noche tras un largo día de ruedas de prensa y almuerzos de beneficencia. Lo trasladaron a un hospital, salió herido, a propósito. Si me preguntaran, respondería sin dudar que él no estaba dentro del hotel cuando éste estalló. Lo hacía todo por ganar la simpatía del público, o la del diablo al hacer esto en su honor: sacrificios humanos, más sacrificios humanos, le oí decir a Sahar.
   Me senté e intenté mantener la calma, habían cosas que llegué a omitirle a Luna. Nuestro árbol genealógico estaba maldito.

   Cuando Luna me preguntó por la herida que tengo en la frente decidí mentir porque terminaría preocupándola si le decía la verdad.

   Él estuvo aquí. El caballero de la noche. Príncipe de las Tinieblas. El Caído. El reptil del árbol. La serpiente embustera. El rey del engaño.
    Para mí, abuelo.
    Apareció por casa el día antes, yo andaba botando chispas por la noticia que rondaba las páginas de cotilleo de todo el mundo: mi hermana se había liado con Drako en una fiesta, no fue más que un beso, pero aún así me enfadaba la situación. Supuse que era una forma de lidiar con su dolor, como lo ha venido haciendo todo este tiempo, sólo que con algo que no le hiciera tanto daño como alcoholizarse o intentar quitarse la vida. Sumada a esa noticia estaba el otro asunto ocurrido en Francia, todo me tenía cabreada, y eso lo atrajo a mí. Eso además de la sangre.
   Me había metido al cuarto de baño para ducharme y salir a buscar a Vit en casa de Maura, la dejaba allí de vez en cuando. Además de que me encontraba ocupada con mis asuntos, no me acostumbraba a ver a la niña a los ojos. La experiencia traumática de mi niñez volvía en ella. Mi clon.
    Me vestí tras salir y lo encontré con una copa en la mano, el saco en el perchero, vestía un traje de chaleco gris con una rosa negra en la solapa.
   Me sentí extraña en su presencia, no era miedo, me sorprendió ver a aquél hombre en mi salón pero no tuve miedo. Será porque prácticamente ya lo vi a los ojos, en los ojos de los que nos dañaron la infancia a Luna y a mí. Será porque lo encuentro en los míos cada vez que veo mi reflejo en el espejo.
   Tenía una profunda mirada que calaba hondo, su pelo oscuro peinado de forma elegante. Mostraba seguridad, egocentrismo, dueño de todo lo que le rodeaba. Lo que no era un error si consideramos que este mundo es su reino.



-¿A qué debo tu visita?-le pregunté.

    A él le extrañó mi pregunta, probablemente porque esperaba más asombro de mi parte. Lo cierto es que no llegué a permitir que la sorpresa se reflejara en mi rostro.

-Hola, pequeña Amelia-empezó por saludar. Claro, después que se ha puesto cómodo-. Curioso que supieras quien soy sin necesidad de preguntar.

-No es tan curioso cuando la sangre y las malas energías son reconocibles-sonreí, intentando ser amable-. Cassul me habló de ti tiempo atrás, creo que intuía que tarde o temprano te acercarías a mí o a Luna. 

-Sí, tu hermana pequeña.-Dio un sorbo a su bebida-. La he visto anoche en un evento de beneficencia, no me acerqué a ella, tranquila-agregó con rapidez al ver que me puse tensa-. Vine porque mi tiempo en este cuerpo se está acabando y lo último que quería, antes de esfumarme y dejar las cosas en manos de mis lacayos, era verte frente a frente. 

    Caminó hacia mí a una velocidad que si bien apenas supe de él, pude distinguir la elegancia en su rápido andar. Lo tuve a escasos centímetros de mí.

-La mirada de una asesina que haría lo que fuera por proteger a su pequeña hermana.-Su voz era un embrujo para quien la escuchara, tenía un tono etéreo similar al de Sahar. Caía como seda acariciando tus oídos-. No existe en este mundo quien pueda negar que eres mi sangre, pequeña, eres el monstruo sutil, capaz de ganar la simpatía de su enemigo en un segundo para luego clavarle la espada y desangrarle lentamente. Todo con la excusa de proteger, pero sabemos que no, ¿verdad? Que no te importa la vida humana desde el segundo uno en que viste que a ellos no les importa la vida de nadie, que se destruyen entre sí, que son estúpidos y egoístas.


-¿A qué quieres llegar? No soy de oído fácil como Eva. 

    Soltó una carcajada, me estudió con la mirada y dio otro sorbo a su bebida.

-Quiero tu cuerpo, quiero que concibas a mi hijo, ese para el que mis lacayos están preparando todo. 

    Enarqué una ceja, recordé que Viktor intentó persuadirme de tomar el liderazgo de la Triada porque Matty y Lucrecia no eran aptos para llevar ese cargo.

-Creí que eso ya estaba hecho, hay tantos rumores que apuntan a la familia real británica que no sabía qué creer. Además, el pequeño Georgie me resulta raro, muy tú-me burlé. 

-Ellos son el vehículo para otra cosa, a ti te quiero para algo definitivo.-Yo no soy muy religiosa, nunca lo he sido pero sí sabía ciertas cosas sobre las historias narradas en ese libro y en todas sus versiones él terminaba encerrado. Aunque si hablamos de "encierro" él ya lo estaba, o al menos su verdadero cuerpo-. Adelanté cada escenario, la iglesia manipuló cada palabra del libro que "Dios" inspiró, para su conveniencia, para mí conveniencia porque su iglesia es mía, todo está servido. Mira el mundo, conoces a sus habitantes, corrompí su creación y no tuve que moverme tanto ni engañar demasiado. Y ahora requiero un nuevo cuerpo, una nueva vasija que vendrá de ti.-Intentó tocar mi vientre, le di un manotazo y no recuerdo nada más después de la bofetada que me dio como respuesta y de la cual me quedó una herida en la frente al caer al suelo y golpearme.

    Debió hacerme algo, sé que me hizo algo, lo siento. Lo sentí cuando desperté en mi cama, tarde en la noche. Tenía varias llamadas perdidas de Maura, pero yo no me hallaba, no tenía ni idea de qué pasó después; me sentí sucia aún viéndome limpia. Me sentí como cuando Viktor Strauss abusaba de mí siendo muy niña.
    No quería pensar en la posibilidad de que él me....

   Y ya hoy no podía permitir que Luna lo supiera, por eso mentí. Por eso dije que fue un accidente de auto perpetrado por Piotr.

-¿Tía Amy?

   Quité la mirada de la pantalla de la televisión. Vit pasó su manita por su rubio cabello, en la otra sostenía su osito pegado al cuerpo.

-Dime.

    No solía quedarme viéndola tanto rato, no podía, me venían feos recuerdos.

-¿Puedo quedarme contigo tooooooda la semana que viene?-preguntó con ese acento alemán que no la abandonaba por nada del mundo.

-La pasarás mejor con Maura y Enrique, yo soy muy aburrida. ¿No te parece?

    Ella negó con la cabeza.

-Somos iguales-dijo de pronto. Yo aún no había tenido esa conversación con ella, no le había explicado lo que ella era y Maura insistía en que no lo hiciera porque Vit era una niña normal, con pensamientos y opiniones propias. Y era posible que si le salía con que era un clon mío se confundiera; pero ella era inteligente e intuía las cosas-. Extraño a mi papá-suspiró, cambiando el tema-. Y al tío Príncipe, y a la abuela, y a la tía Paloma. Y a Luna

     Volví a mirar las noticias. Y tomé la decisión sin pensármelo mucho.

-¿Quieres ver a Luna, Vit?-pregunté, y sin esperar respuesta añadí-: Iremos a verla, preparemos tu equipaje.

   Vit corrió escaleras arriba, yo di un paso y todo a mi alrededor giró. Caí arrodillada al suelo con el corazón acelerado, la ganas de vomitar se hicieron presente.

-No....-musité ante las imágenes que se presentaron como flashes, recuerdos, horribles recuerdos....







11 comentarios:

  1. Permíteme seguir aplaudiendo ante tu fabulosa historia, Ivel. Maldad e inocencia... Cóctel muy emotivo.

    Mil besitos, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no puedo dejar de agradecer tus palabras, Aurora, y tus visitas...
      Ni me canso de decir que esta historia no es solo mía, sino de ustedes que me dan tanto, tanto ánimo e inspiración a través de sus palabras :)

      Sí, ¿verdad? Hacía mucho que no aparecía Vit y vi oportuno el momento de incluirla en este capítulo para darle ese toque inocente tras lo que pudo o no haberle ocurrido a Amanda...

      Mil besos más, bonita...
      Y cariños muchos...

      Eliminar
  2. Los recuerdos siempre rondan y si son poco gratos, torturan.

    Besos dulces Ivel, y dulce semana como siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, Dulce.. Y Amanda tiene muchos recuerdos poco gratos...

      Besos, amigo mío...
      Bonita semana ;)

      Eliminar
  3. Todo lo que ese personaje dice de si mismo parece la descripción de un villano, muy orgulloso de serlo. Y todo un villano descripto por la literatura universal.
    Que hace toda una descripción de Amelia-Amanda, que podría ser acertada, vos lo sabes mejor que yo. De no ser por el trato que tiene con Vitt, se muestra tierna.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amanda es perversa, ha asesinado a mucha gente(culpable de atrocidades) pero también a inocentes en el proceso, sin importarle nada. Eso es lo que ve Luzbel en ella, al monstruo, a la asesina. Incluso a Vit llegó a dispararle sin sentir remordimiento, si hasta ahora se anda comportando de una forma civilizada es por no fastidiar su relación con su hermana Luna a quien recién vuelve a tener a su lado....
      Le tiene sin cuidado lo que haga Luzbel, o lo que haga Cassul en contra de los humanos, ella sólo quiere vengarse de lo que les hicieron a Luna y a sí misma, cuando eran pequeñas. En cuanto termine su vendetta, se sentará a observar cómo se matan los unos a los otros.... Claro, eso si Luna no la convence de intervenir en la agenda que está en marcha por parte de los lacayos de Luzbel...

      Besos, Demiurgo.. ;)

      Eliminar
  4. Sabes que he empezado hace poquito a seguir tu historia, pero poco a poco voy conociendo y sabiendo detalles que van uniéndose como un interesante y maravilloso puzzle… Este personaje, el de “Amanda” no lo había leído aún, y he de decir que me gusta su fuerza, supongo que basada en resentimientos y la necesidad imperiosa de la venganza… Pero de alguna manera me atrae…

    Te sigo, Ivel… Un placer y mil Bsoss!! ♥

    (Las imágenes de Luis Royo me encantan!!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un personaje con mucha fuerza, al principio cayó mal pero a medida que se iba desvelando su historia, su infancia y lo que ocurrió en ella, terminas entendiéndola más no justificándola. Amanda y Luna perdieron a su madre y padrastro siendo muy niñas, los asesinaron delante de ellas y luego se las llevaron a un instituto donde instruían a niños en muchos tópicos, donde les enseñaban a matar, experimentaban con ellos, los torturaban, fue un ambiente muy hostil para ambas. Y Amanda, como la hermana mayor, tomó la decisión de proteger a Luna de toda esa aberración que había en el mundo. Está obsesionada con ello.... No teme llevar las cosas hasta sus últimas consecuencias, es como si hubiese perdido su humanidad....
      Quedan muy pocos resquicios de ella, los que Luna intenta rescatar...
      Que bueno que te atraiga, en serio, uno termina tomándole cariño a Amanda. Yo la adoro :)

      Y gracias mil por seguir la historia, y por dejar tu huella, Gin...
      El mismo placer que siento al leerte, guapa. Besazos!!!!

      A mí me gusta Luis Royo y su trabajo, así como Victoria Frances. Estos dibujos los elegí porque ilustran a la perfección a Amanda en este capítulo... Un gusto saber que te encantaron ;)

      Eliminar
    2. Gracias Ivel, por contarme un poquito más de Amanda… Como te dije antes, es un personaje que me gusta, me atrae su personalidad y su fuerza…y por lo que me cuentas, no me extraña su actitud ante todo y todos…me gusta… ;-)

      Te sigo con intriga y entusiasmo!! Graciassss… Muackssss!! ♥

      Eliminar
  5. Tan solo diré que cada día me gustan más tus historias. Enhorabuena por el relato.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo leí el tuyo poquito después de publicado, te superas, Pecados...
      Ya pasaré dejando mi huella ;)

      Un fuerte beso..

      Eliminar