Spin-off

Spin-off

jueves, 14 de abril de 2016

Pequeño Caos...





Poco a poco se levantan los muros,
y todo vuelve a empezar...
Silencio
Inseguridad
Miedos
Ansiedad
Duele, duele dentro
Duele el alma
¡Oh! pequeña... Pequeño caos...
Vas destruyendo todo lo que tocas...
Sujétate(me) fuerte y no te(me) sueltes..
Al ras del suelo volverás a extender las alas..
Tu corazón, frágil cristal, nunca más entregado..
¡Oh! pequeña... Pequeño caos..
Salva los restos que quedan..
Te ves hecha nada y para alguien(tal vez) lo eres Todo..
Se quiebra todo dentro
¿quién recogerá los pedazos?







                                                                                                               Escupe el dolor, todo pasa..








6 comentarios:

  1. Los caos más grandes vienen envueltos en pequeños cuerpos, me gusta en especial esta parte ...

    " Sujétate(me) fuerte y no te(me) sueltes..
    Al ras del suelo volverás a extender las alas..
    Tu corazón, frágil cristal, nunca más entregado..
    ¡Oh! pequeña... Pequeño caos..
    Salva los restos que quedan..
    Te ves hecha nada y para alguien(tal vez) lo eres Todo.."

    Besos dulces Ivel y dulce fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Todo pasa, preciosa, hoy llueve pero mañana veras como vuelve a salir el sol.

    Un beso muy grande, mi niña. TQM.

    ResponderEliminar
  3. "Yo no necesito a alguien que me diga que todo va a ir bien... Necesito a alguien que diga: Sí, esta todo jodido, pero estoy aquí contigo".
    Y no tengo más palabras. Porque en medio del caos, aquí seguimos plantadas. Ya lo sabes, siempre.

    Un besito, tqq!

    ResponderEliminar
  4. Hola Ivel, quiero darte las gracias por añadirme al google+… De allí vengo para conocer tu blog… Así que si me lo permites, por aquí me quedo… Seguro que será un placer.

    Me gusta tu espacio, lo que sientes y escribes…

    Este post, letras sumidas en ese grito que dice del dolor del alma… Grita, pues… No acalles aquello que quiere y necesita ver la luz. La vida a veces son dagas que se clavan sin piedad, sé de ellas, y sé de ésa mi lucha, que nunca abandonaré…

    Bsoss gigantes!!

    ResponderEliminar
  5. Niña... mi niña Ivel... ¿quién recogerá los pedazos? ...¿necesitas que te lo diga? ...VOS!!!

    Porque sos la única persona imprescindible en tu vida, y cuesta, mierda si cuesta... lo sé muy bien, te lo aseguro (y lo sabes...) pero vos tenés esa fuerza dentro, no lo olvides... por lo que, gritá, llorá, patalea... pero luego basta, te secas las las lágrimas que te quedaron por el rostro y en pie, que aún te queda mucho camino por recorrer... y yo te estoy esperando.

    Te quiero... te doy un abrazo fuerte fuerte... y ya sabes, estoy aquí.

    ResponderEliminar
  6. Tus palabras representan un momento de fragilidad... hoy lo es así, Ivel... mañana serán acero.

    Mil besitos, preciosa.
    Hoy también te abrazo.

    ResponderEliminar