Spin-off

Spin-off

sábado, 9 de enero de 2016

Familia Divina...




Y entonces entiendes que Dios no está en el Cielo 
como todo mundo cree...
Y que el Diablo no está esperando en un Infierno 
para darnos castigo por nuestros pecados...

Presente....
Principado de Asturias...


     Faye decidió hacer el viaje hasta la casa de Lucrecia en coche, aseguró que no podía usar ese poder al que llamó orbitar, no más de una vez porque se agotaba. Aún estaba aprendiendo; yo todavía me encontraba desconcertada, no concebía que algo así pudiera existir, que hubiera gente capaz de hacer ese tipo de cosas. Pero estamos hablando de alguien que es cercana a mi padre biológico quien resulta ser un inmortal, a él lo rodea mucho misticismo.
   Estos poderes que poseen los podía percibir, no sé cómo, pero era fácil cuando estaba a cierta distancia de ellos: Declan, Faye, y muy especialmente, Sahar. Será porque somos gemelas. Y divago.
    Me pregunto si Amanda estará enterada de la relación que existe entre Declan y el místico mundo de nuestro padre biológico.
    
   Saqué mi móvil del bolsillo de mi abrigo y le marqué a mi tía Maura; intenté varias veces, por desgracia todas y cada una de las mismas me mandaba al buzón de voz. Opté por dejarle un mensaje allí diciéndole que me encontraba bien.
    Me maldije en silencio por no haberle respondido cuando me llamó horas atrás, pero estaba preocupada por Bastian, y por Sahar.

-¿Amanda sabe que Declan está metido en todo este rollo de ustedes?-pregunté. Faye quitó la vista de la carretera por un instante. Comprendí.-No sabe.

-No, tengo entendido que cuando Cassul supo que Dec conocía a su primogénita lo acogió, lo hizo su discípulo y más tarde le ordenó vigilarla.

-¿Declan está con Amanda por órdenes de Él?-Esa no podía ser la única razón. Dec parece amarla.

-Declan está con Amanda por mucho más que simples órdenes.-dijo Faye, mirándose en el espejo retrovisor y sonriendo.-La ama, créeme. Para renunciar a tu compromiso con Sahar, o estás loco o amas a otra persona.

-¿Sahar y Declan eran pareja?-No me esperaba algo así.

-Cassul vio, y aún ve en Declan al indicado para ella.-respondió, frenando de golpe. Es una suerte que llevara el cinturón de seguridad puesto, cosa que no acostumbro a hacer.-¿Esa no es Amanda?

   Miré al frente, estábamos a cierta distancia de la casona, pero suficiente como para saber que la mujer que hablaba con un guardia era mi hermana. Había llegado en un coche rojo, volvió a subir en él, y la dejaron entrar.
   Faye empezó a dar de retro, de repente dio la vuelta con brusquedad.

-¡¿Qué haces?!

-Amanda está allí, seguro logrará sacar a la niña sin nuestra ayuda. Esperaremos su regreso por aquí.-Giró hacia un camino que llevaba bosque adentro, y allí apagó el motor, tras asegurarse que estaba lo bastante oculto. Apagó las luces de fuera dejando la de dentro encendida.-Así que esa niña es su clon-dijo, de una forma que hacía ver que llevábamos un buen rato discutiendo sobre el asunto.

-No puedo quedarme aquí mientras ella hace todo el trabajo, tengo suficiente de eso. 23 años, de hecho. Toda mi vida.

   Abrí la puerta, ella se inclinó sobre mí y la cerró.

-No vas a salir de aquí, tu hermana hará lo necesario para sacar a la niña de esa casa sin necesidad de la violencia. La verdad no estoy segura cómo, pero lo va a lograr.

   Amanda le tiene unas ganas a Lucrecia, que sería imposible liberar a Vit sin aplicar un poco de violencia.
    Faye encendió la radio justo en el momento en que mi móvil sonó. Revisé antes de contestar, era un número desconocido; respondí porque podía ser Declan con alguna información de Sahar.

-Señorita Giraldo.

   La voz al otro lado no la reconocí, no de inmediato. 

-¿Agente Portillo?-dije, temiendo equivocarme.

   Faye susurró algo, le pedí que esperara un momento.

-Sí, soy yo. Quería decirle que ya descubrí quién le envió aquella carpeta con los documentos de su pasado, y quién me los hizo llegar a mí.

-¿Podemos hablar en otro momento? No creo que sea seguro hablar de esto por teléfono.

-¿Cuando podemos vernos?

    Tardé un poco en responder porque en ese momento no tenía cabeza para nada más que no fuera Bastian, y mis hermanas.

-En unos días estaré de regreso en Madrid, por favor no hable con nadie más al respecto. Es evidente que no va a dejar de investigar por más que se lo pidamos mi marido y yo así que lo que sea que descubra de aquí en adelante, no lo comparta con nadie. No es seguro.

-De acuerdo, aún hay mucho que debe explicarme, como su relación con AC. Hasta entonces.

    Colgó.
    AC, se refería a Amanda Carlysle. Al menos entendió que no debía decir su nombre, y algo me decía que él ya sabía sobre las actividades de Amanda durante todos estos años.
    Iñaki ya sabía que el asesino serial al que la Interpol ha estado persiguiendo es una mujer, y es mi hermana.

-¿Agente Portillo?-dijo Faye.

-Interpol.

   Faye no preguntó más al respecto.
    Pero yo sí tenía preguntas qué hacerle.

-¿Cassul no sabía de mi existencia?-indagué, mirando al frente.

     Sentí su mirada sobre mí. Después de un rato, habló.

-Los dramas familiares, nadie está salvo de ellos ¿no? Ni siquiera tu rarita familia.

-Sólo responde.

-No, Luna, no sé mucho de vuestra historia. Pero no, tu padre no sabía de tu existencia; deberías preguntarle personalmente cuando le veas. O preguntarle a Amanda.

-Ella me habló un poco sobre eso, y no había pensado mucho al respecto. Han pasado demasiadas cosas en los últimos días, no he tenido tiempo de procesar nada.

-Sahar supo de ti hace poco, Declan tuvo que contarle todo cuando fue a pedir su ayuda para salvar a Amanda de la vida que lleva. Recuerdo que cuando conoció a Amanda reaccionó del mismo modo en que lo hizo cuando supo de ti, está enfadada con vuestro padre por ocultarle tu existencia.

-¿Por qué no le dijo nada?

    El silencio se hizo sentir.
    No volví a preguntar porque odio repetir las preguntas.

-El lugar donde vivimos es mágico, un pedacito del paraíso que antes cubría toda la tierra. Muchos lo creen un mito, algunos lo conocen por el nombre de Shangri la, pero tu padre lo llama Providencia: Aleinayat al'iilhia. Y allí fueron criados tus hermanos, Sahar y Vadhir; es un lugar alejado de lo mundano, de lo sucio que hay aquí afuera, y tu padre no quería que sus hijos se vieran corrompidos por éste mundo. Eso significaba que no le convenía que ustedes se conocieran, Amanda y tú son lo mundano en comparación con Sahar, su hija predilecta, perfecta, quien representa lo Divino. Ustedes dos están lejos de ser parte de su mundo.

-¿No somos dignas de llamarnos sus hijas? Pues a mí no me importa su sagrada ciudad, su paraíso, y no creo que a Amanda le importe tampoco.

-A Sahar menos, por eso desde que conoció a la rubia sanguinaria ha hecho hasta lo imposible por verse con ella, a escondidas de tu padre. Y como te dije antes, tampoco le conviene un lazo tan perfecto entre ustedes y más entre Sahar y Amanda. Juntas son de temer.

    Me reí, es que resultaba gracioso.

-¿Qué piensa? ¿Que Amanda y Sahar se unirán en su contra?

    Faye me miró muy seria.

-¿Es eso?

-¿Sabes lo que planea tu padre para este mundo, Luna? Limpiarlo, iniciar un mundo nuevo. Y quiere a Sahar de su lado, intentó convencer a Amanda de que abandonara su cacería y lo dejara en sus manos pero Amanda rechazó su oferta, se ganó a su padre como enemigo. Ya sabes: si no estás conmigo estás en mi contra.

    Un escalofrío me recorrió entera.

-Él no puede hacer eso, ¿o sí?-dije, pensando en eso de "limpiar el mundo".

-Háblamos de tu padre, Luna. Es el Principio y el Fin. Alfa y Omega. Bien y Mal. Dios y Lucifer. ¿Eso responde a tu pregunta, cariño? ¿Está más claro ahora?

    Mi corazón dejó de palpitar por un minuto eterno, mientras sus palabras hacían eco en mi cabeza....
    Mi padre....
    Mi familia....





















-Luna.....

7 comentarios:

  1. Tremenda portada!! parece el anuncio de una película, quizás te ofrezcan comprarte la historia y seas famosa Ivel ;) voy a leer el anterior.

    Besos dulces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya familia aquella, explosiva. Un beso más, dulce.

      Eliminar
    2. También me gustó como quedó la portada, las tres hermanas.... Ufff!!! Se ve muy bonita, pero tanto así no!!! jajaja Ay, Dulce, me tienes más confianza que yo misma... :)
      Muy explosiva, y lo que se está por desencadenar... Uy!!!

      Muchos besos más para ti, amigo...

      Eliminar
  2. Ivel, ya no sé qué decir... esta historia merece un libro, como todas... porque es así, todas tus historias merecen ser libros!!! Escribes que es un espectáculo!!!

    Besos enormes mi niña... y que tus días sigan siendo tan productivos!

    (P.S.: te debo las respuestas a tus mail, es que últiamente voy no lenta, lo siguiente! ...pero ya pasé tus mensajes y todo ...más besos y te quiero!!!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú sabes que trabajo en ello, me has ayudado mucho y la única forma que encuentro para agradecerte esa ayuda es publicando. Y es lo que aspiro, que esta historia vea la luz en papel, han pasado tantas cosas que me he retrasado un poco más de la cuenta en la edición de la primera parte. Además de que a veces soy yo la que se pone las trabas. Pero sé que voy a lograrlo, sé que puedo....
      Infinitas gracias por animarme y apoyarme en ello, Almita...

      Besos, besos, besos, mi niña especial.... Y qué así sea, que siga llegando la inspiración... :)

      Pd: Jajajaja Lo siguiente de lenta sería... xDDD Tranquila responde cuando puedas, bonita... Sí, ya Mag se comunicó conmigo, gracias:)
      Te quiero máaaaaassss!!!!!!

      Eliminar
  3. Vas hilvanando la historia dándole los toques precisos para tenernos expectantes, la rizas a capricho con magnificencia. Qué grande eres, Ivel!!!
    Sigo leyendo para ponerme al día, preciosa.

    Mil besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo palabras, Auro... Gracias, tengo una sonrisa muy grande en la boca. Me han dado tanto ánimo con sus comentarios...
      Gracias, y sí, sigue leyendo, sigue. Estás en tu casa...

      Besos muchos, hermosa.. :)

      Eliminar