Spin-off

Spin-off

sábado, 23 de enero de 2016

Alma en Duelo....



El odio puede cegar al corazón más noble...




   Madrid, España....


   Amanda

      
    Apenas Viktor terminó de hablar volvió a la oficina donde estuvimos antes. Piotr se encargó de contestar las preguntas de la prensa, yo me retiré del lugar con Vit, les pedí a Enrique y a Maura que la llevaran al departamento de Sebastian, los alcanzaría luego. 

    Miré la hora que marcaba el reloj de mi móvil, en punto de las 11. Quedé preocupada por Luna así que le envié un texto, tardó en contestar pero cuando lo hizo dijo que estaba bien, y preguntó cuando podía alcanzarme. Se suponía que Faye la traería esta noche, pero tras esto le convenía quedarse un poco más, escondida.

   "Espera un poco más, yo te aviso. Viktor cometió una estupidez."

     Le respondí. Luna no se hizo esperar.

    "¿Qué hizo? Yo preferí no oír sus declaraciones."

     Imaginé que no lo haría. Mientras le escribía me encaminé a reunirme con Viktor.

    "Culpó a nuestro padre biológico de la desgracia que cayó sobre su familia, se victimizó. A éstas alturas el mundo entero debe estar despotricando contra nuestro padre; luego te marco, Luna, tengo que hablar con Viktor. Te amo, cariño."

     Su respuesta fue inmediata.

   "Te amo."

     Era un cielo, no estábamos pasando por una buena situación, pero estos instantes familiares nos evadían de todo lo malo.

     Entré al despacho, Viktor bebía un vaso de bourbon. Se había
quitado la corbata y tomó asiento en un sofá, sonreía complacido; yo quería borrarle esa sonrisa de dicha, de calma.
    
-No comprendo, yo te ayudé a entablar relaciones con Vladimir Bélikov para que tu compañía y la de él se unieran, ¿entonces por qué lo culpas de lo que pasó con tu familia?

    Viktor dio un sorbo a su bebida.

-Te lo mencioné antes, Vladimir tiene tratos con terroristas, SaharGlobal., es un conglomerado manejado por terroristas, hassassin. Y nuestras investigaciones con respecto al Immortal están dando frutos, y lo relacionan con ésta gente-explicó, disfrutaba darme cátedra.-Líder y Señor, Bélikov es uno de sus vasallos. 

     Si supiera que Vladimir Bélikov es en realidad el Immortal....

-Matthew debió hablarte de eso, después de todo eres su sucesora-agregó, dando otro sorbo.

-A veces se calla algunas cosas.-Me puse de pie, dando un vistazo a mí móvil.-Nick estaba haciendo averiguaciones en tu nombre, por eso estabas tan interesado en crear un vínculo entre ambas empresas, para tener pleno acceso.-Escuché un ajá. Todo eso yo ya lo sabía, pero debía actuar, debía asegurarme de seguir en mi papel.-¿Por qué enviar a tu primogénito? Sabías que si Vladimir se enteraba de tu plan, Nick moriría.

-Niklaus comenzaba a flaquear, no era material para formar parte de nuestra Sociedad.

-Entiendo.-Lo mató porque no le servía. Maldito sea.-Lo que ocurrió en el funeral, y el avión....

-A veces hay que sacrificar ciertas cosas, Amy, por un bien mayor. Tratamos de proteger nuestros intereses, y al mundo, grábate eso; estamos haciendo un bien, estamos trabajando por un bien mayor.

   No quería verlo a la cara, e imaginé su grotesca y altiva expresión. Sentí ganas de vomitar.

-¿Sacrificaste a tu familia para destapar ante el mundo lo que se oculta detrás de SaharGlobal? ¿Y qué pasa si se equivocan? ¿Qué pasa si Vladimir no tiene qué ver con terroristas?

-Habremos ensuciado su nombre, y se vendrá abajo, y con ello toda esa parafernalia filantrópica del señor Bélikov. El hombre se cree un Dios bondadoso, nos ha dañado varios negocios, aquí no hay lugar para eso, intentamos construir algo perfecto y él nos lo está destruyendo.

-Algo perfecto para ustedes, porque la gente no se ha beneficiado, lo único que han logrado es que hayan guerras, enfermedad, la muerte es lo único que veo a mi alrededor, un mundo en decadencia por vuestras acciones.....-Cálmate, me dije en silencio al darme cuenta de lo que estaba saliendo de mi boca.

    Sentí su mano en mi hombro.

-¿Qué pasa, Amanda? Tú creciste con éstas enseñanzas, debemos hacer que el número de personas disminuya, debemos controlarlos; tal vez seas tú quien nos guíe.-Me di la vuelta para verlo a los ojos, sonreí.-Cada poder es nuestro, tenemos gente en todas partes, esto podría convertirse en tu reino; no confío en Lucrecia, y con el respeto que se merece tu padre, no creo que sea el apropiado para liderarnos.-Me cogió de las manos.-Tú estás más capacitada, eres inteligente, segura...

   Este imbécil cree que no sé lo que trama. Como tampoco sabe que todo lo que está diciendo puedo usarlo en su contra, terminarán comiéndose vivos ellos mismos.

-Me has hecho pensar en eso, Viktor. Gracias por verme así, por confiar de ésta forma en mí.

-Seré tu fiel sirviente si decides tomarme la palabra, eres grandiosa, Amanda.

    Rompí el contacto de sus manos en las mías, cogí mi bolso.

-Debo marcharme, estoy cansada, tanto ir y venir no me hace bien-dije, dirigiéndome hacia la puerta.-Qué esto quede entre nosotros, Viktor.

    Él asintió.

    Salí, cerré la puerta, y podría apostar a que el muy canalla quedó convencido de que su manipulación sobre mí funcionó. Conozco cada uno de los pasos que da, meterme esas ideas en la cabeza para ponerme en contra de Matty, no dudaría que la verdadera Amanda, con lo frágil que era sí habría accedido al momento. Habría sido manipulada por Viktor con mucha facilidad, pero no seré su títere, la cosa era al revés.
   Yo movería los hilos.

    Cogí uno de los coches que estaban disponibles en la compañía para sus ejecutivos, y me puse rumbo al apartamento de Sebastian. En el camino le marqué a Declan para que al menos me dijera dónde coño se había metido, le dejé un mensaje en el buzón de voz.


  


     Comenzaba a calar en mí la misma preocupación que Luna sentía por Sebastian, pero no sólo por él, sino por Dec; comprendía a Luna. Entrené para mantener mis emociones en frío, la cuestión era que Dec removía eso y más. Si algo le pasara yo....
     Aparqué el coche en cuanto llegué, subí al apartamento y encontré a Maura y a Enrique, viendo el noticiario.

-Viktor está en todas partes-dijo Enrique.

-Era de esperarse, es como ver a dos titanes enfrentándose.-Fui a la cocina, me serví un vaso de agua y regresé al salón.-¿Y Vit?

-Está dormida, no te preocupes-respondió Maura.

    Viktor dejó de ser noticia en ese instante, le pedí a Maura que le subiera más volumen cuando vi las imágenes que mostraba el noticiario.
    Un hombre colgaba del cuello desde uno de los edificios pertenecientes a los Zarazúa, la familia de Enrique.

-....no se sabe con certeza quién es la víctima, pero esto nos recuerda a lo ocurrido con el hijo mayor de la familia Strauss, quien fue hallado de la misma forma en uno de los rascacielos en Nueva York....

    Joder.

-Hay amenaza de bomba, ¡retírate!-gritó la narradora que estaba en el lugar de los hechos.

    Lo próximo que se oyó fue una explosión, y se perdió la comunicación. Volvieron a los estudios.

-No puede ser-dijo Maura con un hilo de voz. 

-Amanda....

-Yo no planeé eso, Enrique, odio a tu hermana pero eso que viste no es obra mía.-Me defendí con serenidad.

    Cuando me giré para ir a la cocina y poner el vaso en su lugar, casi me doy de bruces con Faye.

-Tú vienes conmigo ahora.

    Me cogió del brazo, y sentí como todo alrededor giraba muy rápido, tanto como bajo mis pies. Al tocar tierra firme, me mareé.

-¡No vuelvas a hacer una cosa así!-exclamé. La vi desmayarse, pero sin llegar a caer al piso, pues un hombre la cogió al vuelo.

-Amy.

      Al oír esa voz me estremecí de pies a cabeza. Dentro, mi corazón palpitó con fuerza y mi alma, allá escondida, arrinconada donde estaba, se levantó y sonreí. Volví a la vida.
     Sin embargo, me mantuve calmada, fría y así me di la vuelta. 



 -Creí que habías desaparecido de la faz de la tierra. ¿Dónde estoy por cierto?

-Norteamerica, en Seattle-respondió, en su mirada reconocí la luz que él ve en mí. 

   Sus ojos brillan al verme, al igual que los míos cuando lo tengo frente a mí; algo que no puedo controlar. Me delato sola.
    
-¿Dónde está Luna? Si no acompañó a Faye a buscarme es porque está aquí, ¿no?-Dec bajó la mirada, y mi corazón dio un vuelco.-¿Declan?

-Tu hermana está con Sebastian Strauss.-Dio un paso hacia mí, yo di uno atrás porque intuí lo que ocurría.

-¿Murió?-dije, controlando mi voz para que no se quebrara.

    Dec asintió, y enseguida pregunté dónde lo tenían, dónde la encontraría a ella.
     Él me guió por un pasillo hacia una habitación de dos puertas; fui quien abrió, y la escena que vi rompió el suelo bajo mis pies, y terminó de destrozar lo que ya de por sí estaba roto dentro mío.
    Luna lloraba sobre el cuerpo inerte de Sebastian, cerré las puertas, y caminé en su dirección; la vi levantar la cara, y acariciar muy quedo la de él. Se veía tan pequeñita, lejos estaba la Luna del desayuno, la que reía a carcajadas; ésta era otra, mi niña.

-Hermana-susurré.

    No me miró, seguía observando a su amado.

-Hermana yo....

-Era un hombre estupendo, y tú le destrozaste la vida.-Mis oídos no daban crédito a lo que habían escuchado.-Le quitaste a un hijo que él seguro habría amado, porque estuviste embarazada de él y mataste a un ser nonato. ¿Qué tan diferente eres de Viktor?-Eso me dejó devastada.-No te quiero aquí, vete.

-Luna.-Le puse la mano en el hombro.

-¡No me toques!-exclamó rompiendo todo contacto.-Vete, su muerte no te duele.... Nada te duele. Lo habrías matado también. Déjame sola.

      Hice lo que me pidió, salí e inmediatamente me eché a los brazos de Declan.
    
-Me odia...-susurré, me volví menuda en sus brazos.-Me odia...

-Entiéndela, está en un proceso, es sólo una fase de ese dolor que la acompaña.

-Tú no la viste... no la oíste...

-Amanda, no te odia.-Me apartó un poco, y me miró a los ojos.-Fue ella quien pidió que te trajeran. Dijo: "Trae a Amanda, la necesito a mi vera, ahora más que nunca necesito a mi hermana."

     Me quedé helada, la reacción de Luna no fue de alguien que quisiera tenerme cerca. Sin embargo puedo comprenderla, y sentir su dolor. Sentirlo muy mío.
      
















14 comentarios:

  1. IVel... de nuevo hiciste una história llena de mistérios.. tuve, de nuevo, que llevar al traductor para que me pudiera ayudar...
    Una história densa... y qye espero la continuación...
    Besitos brasileños!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para ser continuado ...
      Obrigado por deixar sua marca, meu amigo ...

      Beijos...

      Pd: ¿Lo dije bien? Necesito mucha práctica xD

      Eliminar
  2. Una historia densa, de acuerdo.
    Me dejaste preocupado por la suerte de la corresponsal del noticiero.

    Tenemos gustos en común, me gusta mucho ese tema de Evenescence, que es una canción acusadora de Amy. Me preguntó, ¿alguien puede desairar a una mujer como ella, que ha sido tan generosa? (Al menos según la canción).
    Interesante música la de Evanescence.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo diré.... que no esperes saber de ella nunca más, se informa que de esa explosión hay muchas víctimas fatales.... Fin de la comunicación xDDD

      Dioses!!! Demiurgo, no me acordaba que la vocalista de Evanescence se llama Amy también xDDD
      Me gustan mucho las canciones de Evanescence, forman parte de playlist a la hora de escribir. Y está ésta chica que hizo esta versión instrumental, Lindsey Stirling, también admiro su música, es muy talentosa.. :)

      Besos!!!

      Eliminar
    2. Ya que la periodista quedó definitavemente fuera de la historia sugiero, si no te molesta introducir algún cambio, que su muerte cause una indignación, que corra el riesgo de exponer a alguno de los dos bandos. Me baso en que que las periodistas suelen tener sus fans, aun las que son solo movileras. Y los canales de noticias, noticieros, suelen tener inversores, auspiciantes, con sus propios intereses.

      Más besos.

      Eliminar
    3. Ya había pensado en algo similar después de responder a tu comentario, siempre tomo notas por si surge alguna pregunta o idea de último momento, y al terminar de responderte, me quedé analizando tu comentario. Te has fijado en lo ocurrido con la corresponsal, eso fue lo que captó tu atención y me gustó, así que mi mente empezó a trabajar en varias posibilidades...

      Más besos pa'ti, Demiurgo ;)

      Eliminar
  3. Cuando hay propósitos que superan la vida humana todo se vuelve un verdadero infierno, y el precio que se paga es alto.

    Besos dulces y dulce semana Ivel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dulce, esa frase, con tu permiso, la pondré en el lateral de este blog.... Y tal vez la use en boca de algún personaje.
      Queda perfecta con la trama...

      Besos, amigo... Y que tu semana sea maravillosa... ;)

      Eliminar
  4. Me has hecho llorar con este capítulo hermana... Odio a Viktor pero esas palabras de Luna a Amando... Aunque ella haya pedido que la llevarán a su lado, aunque Amanda la comprenda... Lluvia es llanto al pensar que su pequeña la pueda odiar...
    Y Declan es... Un nudo, un agarre al alma, a la tierra, serenidad en ese abrazo...
    Y ahora hermana?
    Te quiero... Besines y achuchones...

    ResponderEliminar
  5. Me has hecho llorar con este capítulo hermana... Odio a Viktor pero esas palabras de Luna a Amando... Aunque ella haya pedido que la llevarán a su lado, aunque Amanda la comprenda... Lluvia es llanto al pensar que su pequeña la pueda odiar...
    Y Declan es... Un nudo, un agarre al alma, a la tierra, serenidad en ese abrazo...
    Y ahora hermana?
    Te quiero... Besines y achuchones...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, no!! Por eso te advertí que debías concentrarte en el malvado Viktor, esa escena no, esa escena no!!
      Estos próximos capítulos serán muy duros, tanto para una como para otra... Pero sí, Declan está allí para darle su apoyo, para ser su ancla. Para ser esa calma que Amanda necesita...

      Muaaaaaaaaaaaá!!!
      TQ!!!!!!!

      Eliminar
  6. ¡Me tienes enganchado a tus relatos! No sé ni qué decir...

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. El amor es dualidad ya sea pasional o fraternal, en el dolor siempre hay una parte que sobresale de la otra... Te Felicito, Ivel, me has hecho sentir parte de las escenas y eso se debe a tu talento para narrar.

    Mil besos, preciosa.

    ResponderEliminar