Spin-off

Spin-off

viernes, 20 de marzo de 2015

Salto Atrás.... (I)


 


    Hamburgo, Marzo de 1995...

    Teníamos ocho y tres años cuando fuimos llevadas a ese instituto del quinto infierno. Mi padre murió al intentar defendernos, y mi madre fue violada por los mismos militares que asesinaron a mi padre... Yo no entendía muy bien por qué, pero mientras más lo pensaba y recordaba cómo vivimos saltando de una ciudad a otra, más sentido tenían èsas "nuevas aventuras" como llamaba mi madre a esos viajes sorpresa, a esos saltos de ciudad en ciudad. 
    Estábamos huyendo de alguien.

   Mi pequeña hermana y yo debíamos cuidarnos la una a la otra, yo miraba con desprecio a los hombres uniformados que nos llevaban en aquél coche hacia lo que oí era un internado especial para niños. Yo había escuchado de las desapariciones de varios niños en Hamburgo, y otras partes no sólo de Alemania sino del mundo. Lo decían en las noticias, mi padre solía apagar la tv o cambiar de canal cuando empezaban con eso. 
  Ese internado especial era sólo uno de tantos... 
  Abracé a mi hermana, los militares sonreían y los escupí. Uno de ellos me cacheteò....
  El coche se detuvo antes de que le saltara encima al muy maldito.
  El hombre que me soltó la bofetada fue quien me cargó para bajarme, y luego a mi hermana quien dudó, me miró y asentí. El hombre la cogió de una forma muy agresiva asì que le di un puntapié.
  Maldijo y por poco hace caer a mi hermana.
  La tomé de la mano y ambas vimos el castillo que se levantaba ante nosotras, en la noche el lugar era tenebroso. Habían casas a los alrededores pero ni asì la calle y el castillo parecían aceptables a los ojos de un niño, ni a los ojos de un adulto; a cualquiera le daría miedo. 
    
 

  Entramos y nos guiaron escaleras arriba, cruzamos varios pasillos, todo estaba en silencio.
   Uno de los dos militares que nos llevaban a no sè dònde se detuvo ante una puerta doble y tocò. Oì la voz de un hombre decir que podìamos entrar, el militar abriò la puerta y nos hizo entrar las primeras. 
    Me volvì, sòlo uno de ellos entrò, el màs joven.
   
-Padre, está hecho.-le comunicó.

   "¿Está hecho?" ¿Cómo lo puede decir asì tan natural? 
   En ese entonces no entendía a los adultos. ¿Era fácil para ellos matar sin sentir remordimientos? Habìan dejado a dos niñas huérfanas sabía Dios las razones.... 
   Desde ese momento empecé a ver a la humanidad con interés y antipatía. Hacìan todo para obtener poder y riquezas, olvidàndose de cosas màs importantes... 
   Desde ese momento empecè a ver a la humanidad con asco.... 
   





  Mi adorada Luna, desearía que tu historia de amor fuese sólo eso... Una historia de amor...













10 comentarios:

  1. Ya vislumbro mejor la historia e intuyo algunas cosas por venir ;)

    Besos dulces y dulce fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que está por venir...
      Continuará xD

      La cuestión se pone peliaguda...

      Besos dulces, amigo mìo... Gracias :)

      Eliminar
  2. Momento cruel para la mente de un niño. Eso marca, se queda en el fondo del subconsciente. Cada vez más interesante, Ivel.

    Mil besitos de sábado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quise mostrar un poco de ese trágico pasado, lo marcadas que están ambas por lo ocurrido.... Aunque Amanda, por ser la mayor, lleva esos recuerdos más vivos... Y la ha vuelto despiadada...
      Espero que el siguiente capitulo sea del agrado de ustedes... Ahí voy :)

      Mil besitos de domingo, querida Auroratris...

      Eliminar
  3. Es triste que ocurran cosas así y se arruine una vida para siempre.
    Por ese "(I)" parece que se nos van a rebelar muchas cosas... No sé si me da pánico o intriga xD

    Besos amor. Tq...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy triste, bonita... Habrá momentos en que odies a Amanda, pero también habrá momentos en los que comprendas por qué actúa del modo en que lo hace...
      Sí, habrá más cosas, este iba a ser un capítulo entero bastante largo pero creí que era mejor dividirlo...
      Yo tengo un poco de ambos, asì que con eso te digo todo... xDDD

      Besos Ángel mío... Tq....

      Eliminar
  4. beautiful blog kisses andy

    ResponderEliminar
  5. Ufff... ufff... Mi niña, este salto atrás nos hace estremecer, que imagen más terrible para dos niñas pequeñas... Amanda debe tener un motivo para ser como es, eso está claro, pero ese motivo, el que sea, no le da derecho a hacer muchas de las cosas que ha hecho, creo... lo mismo me equivoco... pero yo no puedo evitar hacer mis apuestas con respecto a la rubia... veremos que sucede...
    Ahora, a esperar el siguiente...
    Montones de besinos hermana... muaaaaaaaá!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que llegará prontito el próximo capítulo... ;)
      Amanda es.... Ya veremos cómo transcurre todo xD
      Es un personaje que puedes odiar y querer por leves momentos...

      Una montaña de besos, sis Grande....

      Eliminar