Spin-off

Spin-off

sábado, 7 de marzo de 2015

Pase lo que Pase, Aquí me Quedo... (Contigo)




Por ella harìa lo que fuera...
El pasado no se puede borrar, y el futuro que nos esperaba 
estaba lleno de baches, de dolor, y eso lo sabíamos....
No hay que ser adivino...
Sin embargo, pensé en hacer del presente de Luna más fácil...
Mi compañía la tendría, aunque ella intentase salvarme de su caos...


   El rostro de Luna durante la reproducción del vídeo era inexpresivo, mientras nosotros nos quedábamos en shock por lo que la nena decía, ella veìa con total serenidad las imágenes. No se inmutó, no frunció el ceño, no hizo nada que pudiera significar que lo que estábamos viendo le estuviera afectando; yo, por el contrario, vi cierta similitud entre lo que la pequeña Luna decía  y lo que Vit dijo el sábado en la mañana cuando encontraron los cuerpos de la pareja que Soren cree, eran agentes.
  "El mundo es un lugar tenebroso...", eran las mismas palabras que Vit había usado esa mañana.
  Luego estaba "Ame", Luna lo dijo cuando le dio esa crisis en el hospital. Es un nombre, es una persona, alguien muy importante para Luna, y por lo que pude interpretar, alguien que harìa lo que fuera por ella. 
   Al terminar el vídeo, de un modo violento cabe destacar. Luna se fue a la cocina porque quería estar sola, me iba a levantar para seguirla, pero Maura me detuvo; Luna necesitaba un momento. Y yo que creía que no se había visto afectada por lo que habíamos visto y escuchado; Luna había levantado su infranqueable muro para que no se notara cómo se sentía. La confusión debe estarla abrumando.
  Le di el espacio que necesitaba, y reproduje el vídeo de nuevo. 
  Esta nena daba escalofríos, la forma en que hablaba erizaba la piel, lo que ocurrìa en el vìdeo en sì era, como dijo Paloma: Perturbador.
  La habitaciòn blanca donde se encontraban sòlo contaba con un dibujo que podìa vislumbrarse en la pared, una esvàstica. ¿Què era ese lugar?

   Me levantè porque no aguantaba màs, Maura no impidiò que fuera a verla. Fui a la cocina, veìa su reflejo en el refrigerador, en silencio.
   Podìa sentir, no sè còmo, su frustraciòn.

-No quiero estar contigo, ya no.-dijo.

-¿De què hablas?-inquirì, pero ya lo sabìa. Querìa alejarme.

-No me conozco, no me conoces, y de lo ùnico que estoy segura es de que a mi lado sòlo estàs en peligro. Èsa niña....-Caminè hacia ella, pero evitò que la tocara. Me rodeò y fue hacia la puerta, la cogì de la muñeca.-Dèjame.

-No.-dije con firmeza.

-No quiero estar contigo, ¿no entiendes? Todo està mal, yo estoy mal maldita sea.-Intentò liberarse de mi agarre.-¡Suèltame, Bastian!-La atraje hacia mì, ella hizo todo lo posible por oponer resistencia.-No...no....por favor.....-Fue cediendo, y me abrazò.

-Nacì tuyo, y voy a morir tuyo.-susurrè.-Pase lo que pase y venga lo que venga no me alejarè de ti por màs que me lo pidas, que este dolor que llevas dentro yo me ocuparè de sanarlo, que cada cicatriz que lleves marcada en tu piel...-Cogí su mano izquierda y depositè un beso en el revès de su muñeca, en la cicatriz de la quemadura...-y en tu alma-La mirè a los ojos.-yo me encargarè de hacer que cicatricen. Naciste mìa, Luna....

    Ella bajò la mirada, la cogì del mentòn y levantè su rostro para que me viera. ¡Dios, cuànto dolor!

-Esa niña se convirtiò en la adorable, inteligente, llena de vida, y caliente mujer que tengo ante mì.-Conseguì que sonriera-Èsa niña no tiene nada què ver con esta niña, con esta dama, con mi Luna; alguien evitò que te convirtieras en algo màs, a tus padres le debo tanto por cuidarte, por ayudarte a ser quien eres hoy. Luna me has hecho tanto bien, tienes que verte como yo te veo, como te vemos todos, y no eres èsa chiquilla.... Mírate en mì, mírate en mis ojos. 

-Bastian, yo....

-Pideme que me aleje las veces que quieras, no lo harè, y si algo llegara a separarme de ti yo volverìa a ti. Siempre volverìa a ti. Siempre te encontrarìa....

    Besè sus labios dulcemente, y me quedè muy cerquita de ella.... Empecè a susurrar esa canciòn que me la recordaba cada vez que la escuchaba, porque era ella dibujada en cada frase... Era ella...


>>Que intenso es esto del amor....
Que garra tiene el corazón, sí....
Jamás pensé que sucediera asì..
Bendita toda conexión, entre tu alma y mi voz, sí.....
Jamás creí que me iba a suceder a mí...

Por fin lo puedo sentir....
Te conozco y te reconozco que por fin sè lo que es vivir...con un suspiro en el pecho...
con cosquillas por dentro, y por fin sè porque estoy asì...

Tù me has hecho mejor, mejor de lo que era y entregaría mi voz a cambio de una vida entera...
Tù me has hecho entender....que aquí nada es eterno,
 pero tu piel y mi piel pueden detener el tiempo....<<



   La mirè a los ojos, y paseè mi dedo índice por su labio inferior. Se le escapó una sonrisa mientras me escuchaba.


>>...No he parado de pensar....hasta donde soy capaz de llegar...
Ya que mi vida está en tus manos y en tu boca...
Me he convertido en lo que nunca imaginé...
Has divido en dos mi alma y mi ser, porque una parte va contigo aunque a veces no lo sepas ver...

Por fin lo puedo sentir....
Te conozco y te reconozco que por fin sè lo que es vivir...con un suspiro en el pecho...
y con cosquillas por dentro, por fin sè porque estoy asì...

Tù me has hecho mejor, mejor de lo que era... y entregaría mi voz a cambio de una vida entera...
Tù me has hecho entender....que aquí nada es eterno,
 pero tu piel y mi piel pueden detener el tiempo....<<




   Me había perdido en ese pequeño mundo que creè para ella, quería borrar por un instante la realidad que nos atormentaba, que la torturaba. Tanto asì nos habíamos apartado de la realidad que no me fijé que los demás estaban en la puerta observándonos, de no ser porque Paloma sollozó, creo que seguiríamos en nuestro mundo. 
   Maura asintió mientras se secaba las lágrimas  luego se abrazó a su marido.
   Nos esperaban muchas cosas en adelante, pero esta noche Luna necesitaba más que nunca de todos.... 
   De mí...
 Necesitaba calma, y sè que soy quien puede dársela, lo sentí en su beso...











9 comentarios:

  1. El amor hace verdaderos guerreros, héroes, soldados defensores de causas.
    Jo, me he emocionado y todo, Ivel. Tu entrada y la letra de la canción... qué bien se conjugan!!!

    Mil besitos, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me emocioné con este capítulo mientras lo escribía.... ¡Quiero un Bastian! jajajaja
      El amor en cualquiera de sus formas, es fuerza... Totalmente de acuerdo contigo, querida Auro...
      "Por fin", es la canción que ha dado vida a esta historia, es una de mis canciones favoritas y la que me inspirò e inspira en cada escena de estos dos personajes...

      Mil besitos, muchos, muchos, amiga....

      Eliminar
  2. Si el amor no puede, nada podrá contra los males de este mundo.

    Qué canción es esa? me ha gustado lo que dice.

    Besos dulces y linda semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya la encontré, se la cantaré yo a ella :)

      Eliminar
    2. Espero que le haya gustado, amigo Dulce ;)

      Muchos besos dulces....

      Eliminar
  3. Ufff... Ivel... Tocada y hundida... me gusta todo el capítulo, pero hay unas frases que... ay... te dejo un beso si? y un achuchón...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mì me ha gustado mucho escribirlo, lo he disfrutado...

      Un beso para ti, sis Grande... Y un fuerte achuchòn...

      Eliminar
  4. Me he quedado muda... me has tocado, hay frases que si bien nunca las he "oído", me recuerdan tanto (muchísimo) a alguien... esas ganas de querer alejar el mundo, por creer no merecerlo, por creer no estar a la altura... uffff esta historia me puede, me atrapa, me emociona...

    Besitos y más para tu alma especial niña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lindas tus palabras, Almita.... E inmensamente feliz de que esta historia guste....

      Besitos, guapa... Un fuerte abrazo, Alma hermosa...

      Eliminar