Spin-off

Spin-off

lunes, 11 de mayo de 2020

Primavera Fría...


Llueve,
llueve mucho
Cada titular de diario que leo
parece hablar de la tragicomedia en la que me convertí
Y afuera llueve,
llueve mucho
Escucho cada hoja caer, cada pétalo como gotas chocan contra el techo
Tiembla el suelo cuando hacen contacto contra él al caer
cada hoja,
cada pétalo
Me debo un perdón o mil perdones 
-¿...?-
Fui Primavera....
Hoy cubierta de hielo....
Hecha de fría escarcha...
Gritan los diarios,
callan los diarios...


14 comentarios:

  1. Qué bonita es la lluvia entre tus versos .

    Me ha encantado volver a leerte , preciosa

    Besos enormes.

    TQ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, mi María Bonita, y a mí me encanta ver tus huellas por acá.... ;)

      Besazos, TQ!!!!!!!

      Eliminar
  2. No corren tiempos fáciles hasta el clima esta triste de lo que acontece ..llueve y llueve dejemos que las nubes se limpien tan bien ..Un abrazo .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso, que se limpien, y que nos acompañen hermosas en un nuevo día....

      Un abrazo fuerte, Campi... :***

      Eliminar
  3. Pero en nuestro interior se esconde siempre la calidez de un verano. En ocasiones sólo debemos dejar pasar la estación fría, dejar que las gotas bañen y volver a erguirnos con los primeros rayos de Sol.
    Porque sé que tú eres así.

    Un beso fuerte ;)

    ResponderEliminar
  4. Se lidian batallas en el alma tras lo que acontece ahí fuera… Pero amainará la lluvia y cesará la tormenta, y, entonces, el espíritu volverá con sus rutilantes alas… a volar…

    Feliz de volver a leerte, preciosa…

    Abrazo grande! 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llenan de ánimo tus palabras, mi Gine, Guerreras!!! ;)

      Besos con mucho cariño... :***

      Eliminar
  5. Un tema precioso que acompaña tu sentir... esa melancolía que llueve en tu interior y choca fuera. Un placer volverte a leer, Ivel.

    Mil besitos con cariño para ti ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantó apenas lo escuché, fue como un mensaje para mí misma. Qué bueno que te gustara, Hermosa Aurora.....
      Yo feliz de ir volviendo de a poco.... ;)

      Mil y un besicos de vuelta!!

      Eliminar
  6. No importa lo que digan los diarios, sino el interior y siempre hay que perdonarse.

    Besos dulces Ivel y dulce semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así tal cual, Poeta, hay que ver en nuestro interior, escucharse, encontrarse con un@ mism@ y perdonar lo que haya que perdonarse. Estoy en ese proceso.... ;)

      Besos, amigo querido, y que tengas un buen fin de semana.... :***

      Eliminar
  7. Hermoso blog. Te ofrezco humildemente mi blog con historias 100% reales con mi sumisa.

    ResponderEliminar