Spin-off

Spin-off

lunes, 11 de mayo de 2020

Coliseo: Sechs


  Me pregunté ¿qué diablos estoy haciendo? ¿En qué punto me equivoqué conmigo misma? Me lastimo adrede, tropiezo a propósito con la misma piedra, pierdo el sentido, escribo sin sentido, no hay un orden específico entre letras, palabras, frases....
   No lo hay.....
   Y viajé en un tren hacia tierras desconocidas, mi corazón quería descarrilarse, yo quería fallarme si no valía las ganas. Mi rostro se desfiguró, se mezcló con el de tanta gente, perdiéndose, me extravié en el camino y dormí en otras camas, 
fui otras pieles,
otros cuerpos sin alma entre sábanas de olvido con aroma a sexo-nada medicinal-....
   Despierto cuando en realidad no dormí y subo al próximo tren. No corrijo el rumbo, el tren va infestado de risas falsas por lo amargas, 
a las 11:11 otra estación....




2 comentarios:

  1. A veces, el no saber donde vamos y que hacer, es la clave para poner todo nuestro mundo patas arriba ...
    Abrazos!!

    ResponderEliminar
  2. Palos de ciego y así vamos haciendo camino... aprendiendo mapas de vida. Bonito tema, niña.

    Mil besitos para ti ♥

    ResponderEliminar