Spin-off

Spin-off

jueves, 27 de septiembre de 2018

Puntos Suspensivos

Una vez, tiempo atrás,
lloré sobre el blanco
mientras mis dedos danzaban sobre el negro,
ajedrez musical que interpreto en noches como ésta,
cuando el corazón palpita sin ningún compás
Llora, clama, susurra, canta..
Hoy me preguntaron: ¿Cómo estás?
Sonreí y contesté: Estoy lloviendo....
Llueve por dentro y quiero desaparecer, evaporarme, fluir con la lluvia, danzar con el viento
Significar nada y significar todo...
Desaparecer...
Se me perdieron las partituras en el viento cuando tu nombre rozó mis labios confundiéndome
Anestesié el sentimiento, 
ya no brota la poesía 
Tan sólo puntos suspensivos
Putos puntos suspensivos me volví tras tomar mi chaqueta y poner el piano de cabeza
Puntos suspensivos y un cálido y gélido suspiro, ¿existe acaso un bálsamo para aliviar el dolor que yace dentro?
Dolor que provoca fiebre de lágrimas que se desbordan hacia ningún lugar
Y hacia ningún lugar voy yo cayendo como la nieve en pleno invierno....
¿Cuántos Inviernos han de pasar?
........





5 comentarios:

  1. Precioso poema ..no más que decir me ha encantado su carga emotiva te llega dentro.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. A veces eso es lo que queremos desaparecer
    como lo hace la nieve que cae y se diluye

    Y esas sonrisas cuando llueve por dentro
    son las mas valientes


    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Conozco esta pieza de Yiruma y ... tus palabras, cuántas veces llueve dentro mientras el sol resplandece fuera.

    Es precioso y tan melancólico ... enamoran tus letras, mi niña.

    Mil besitos para ti ♥

    ResponderEliminar
  4. Emotivas letras en ese marco invernal, de lluvia y nieve. Cuando el invierno se presenta largo solo queda hacerle frente y esperar la primavera. Bonita música además.

    Besos dulces Ivel y dulce fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Sabes algo hermana?? Yo siempre que escribo uso muchísimo los puntos suspensivos... Hasta en el día a día, en mensajes de wass, en notas escritas a mano en el trabajo... En mis comentarios aquí... Y es que los puntos suspensivos es una forma bonita y genial de dejarlo todo en el aire, de poner fin a nada, ya sea un "Compra el pan...", un "Mañana a las 12 reunión..." un "Te quiero..."
    Son un alargamiento del sentir, de los sentimientos, de los sentidos, poner punto y final es acabar con todo, punto y a parte es cambiar de lado, pero los suspensivos... Ay, dejan volar la imaginación de quien los lee, deja caminos abiertos y no hay nada más bello que todo fluya...
    Eres puntos suspensivos y eso mola Sis...
    Yo siempre firmaba con mi nombre seguido de puntos suspensivos porque era yo sin final :)
    Besinos... Muchos mi perro verde!!

    ResponderEliminar