Spin-off

Spin-off

viernes, 14 de septiembre de 2018

Sonríe(me)

  Una mirada puede ocasionar que el corazón lata muy rápido o se detenga unos segundos y luego empiece a correr, una carrera que no cansa, que me da las fuerzas necesarias para saber qué hay al final...
   Es simple, les explico, su sonrisa es la puta Gloria, encandila, y todo cobra sentido cuando la veo en sus labios, corro el riesgo de caer y no me importa si mi destino está escrito a su lado no hay lugar en la Tierra donde no nos encontremos, donde no tropecemos o se crucen nuestras estrellas... Es que su sonrisa es la puta Gloria...
  Les cuento que hubo dolor escondido, caracteres que cambiaron, mil máscaras en los rostros ocultando tristezas detrás de falsas sonrisas, (nos)perdimos y (nos)encontramos...
 Es simple, les explico, sus labios componen una melodía que nos envuelve en medio del beso, y en el beso hay cura dentro de una burbuja, y en una mirada hay cura dentro del Alma, y en una sonrisa.... Una sonrisa lo cura Todo....





13 comentarios:

  1. Nota: Si el vídeo que acompaña el post se muestra como que no se ve, darle play que enseguida corre, es una canción preciosa que quise compartir con ustedes ;)

    ¡Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. Precioso y lleno de vida, de luz, de sonrisas capaces de mover el mundo y alimentar el corazón!!
    Bello e inspirador, mi preciosa Ivel. Y la canción, perfecta!

    Bsazo gigante!!! 💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las sonrisas son balsámicas♥
      Me gustó muchísimo la canción y llegó justita perfecta para el post :)

      Besos, Mi Gine!!!!♥

      Eliminar
  3. Sé de esas miradas que nos sacan la sonrisa y nos llevan a la Gloria durante todo el día y hasta el día de después...

    Yo te miro y te dejo mi sonrisa, preciosa.

    Me ha encantado todo...

    Mil besitos y feliz noche ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un guiño y una sonrisa de vuelta, mi Hermosa Aurora :****

      Besicos muuuuchos, feliz domingo!!!

      Eliminar
  4. Todo es simple cuando uno siente y lo disfruta, y sonríe por ello. Qué más hace falta? nada en verdad. Una canción muy animada además.

    Besos dulces y dulce fin de semana Ivel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada más hace falta cuando dejamos fluir lo que sentimos, cuando dejamos que Sea :)
      Y sí, escuché la canción y no podía dejarla pasar para este post en especial :)

      Besos, Poeta, preciosa semana para ti!!

      Eliminar
  5. Y hay miradas que se cruzan, para influenciarse mutuamente, en una retroalimentación de emociones.
    Gracias por compartirlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tus palabras, Demiurgo, que lindo que lo has dicho :)

      Besos..

      Eliminar
  6. Ayyyyyyyyyy Ivel, si a veces parece que de verdad, ciertas almas estén conectadas... hoy justamente "hablo" de Miradas en el blog con Luna... y es así como vos tan bien lo describís, una conexión que no se puede -ni se debe- explicar, allí está su belleza.

    Besotes enormes y quieroTe muuuuuuuuuuuuucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una conexión pura y absoluta; cuando ocurren estas cosas me quedo sumamente sorprendida en un inicio y luego sonrío, estamos donde debemos estar, con las personas que nos llenan de sentimientos bonitos :)

      Besototes, Mamita del Mío❤
      quieroTe de aquí hasta el infinito y eso es mucho jaja ;)❤

      Eliminar
  7. Una sonrisa... No quiero hablar de una sonrisa, sino de la sonrisa, esa sonrisa que abraza el alma con su luz, aunque suene cursi. Esa sonrisa que todo lo llena aunque las sombras cubran la vida y entierren el alma, que es capaz de abrir en canal los sentimientos y la mente, capaz de escribir historias de felicidad absoluta, una sonrisa que pinta colores en el blanco y negro de la piel y acaricia los latidos.
    Sonrisas que vencen los miedos y te hacen sentir la puta felicidad brotando por las venas, gritando los pulmones un te vivo a cada segundo...
    Y dicen que la risa es felicidad, no es la risa en sí, es el quererte a órgasmos y desearte a gemidos profundos, es el pensarte a cada minutos, el soñarte a cada noche, el viviste a cada día... Es tenerte y quererte...
    Sonrieme el alma, la vida, las ganas y los suspiros, Sonrieme... :)

    Lluvia...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Te Vivo a cada Segundo.." Me voy a taturar eso alguna vez, ¡es que me ha encantado!
      Todo el puto comentario es precioso, Sista, esto merece ser publicado...

      Eliminar