Spin-off

Spin-off

domingo, 7 de octubre de 2018

Búscame(Encuentrame)

En el viento que besa tu rostro
En las montañas imponentes como mis latidos por vos
En el agua que rompe en riachuelos
En las estrellas que observan tus noches
En la nieve blanca como la pureza de este querer sin explicación
En las Torres, allí Estoy...
Si me vieras, si tan sólo me vieras de nuevo sin filtros como te veo yo, me encontrarías cada día al despertar, no tendrías miedo, ese que te hace buscar en alguien más lo que ya tienes, pero es que hay cosas posibles e imposibles, ¿verdad? En el fondo eso somos Tú y Yo, lo lejano y lo cercano, 
pero búscame....
en la radio,
en las letras de tus canciones favoritas o de una canción cualquiera que se vuelve nuestra...
Búscame, no por necesidad si no porque me amas, porque me quieres, porque significamos libertad
Búscame no porque te hace falta alguien al lado, no para ocupar un lugar, un espacio sino para compartirlo y caminar hacia un mismo destino de la mano...
Búscame sin porque´s....
Búscame en tu oscuridad cuando llega, y en tu luz cuando resplandeces
Soy invisible, por momentos me pierdes
Vivo en tu amanecer, en tu atardecer
Vivo en el Sur de una mujer
En la sonrisa dibujada ahora en tus labios, 
allí vivo, 
allí búscame, 
allí me encuentras, 
allí Eres,
allí Soy....


5 comentarios:

  1. A veces estamos tan escondidas que pareciera que somos invisibles o perdidas entre alguna maleza llamada yo misma, pero si hay un deseo ... somos la magia hecha realidad.

    Qué bonito lo dices, mi querida Ivel.

    Mil besitos para tu semana ♥

    ResponderEliminar
  2. El sentimiento mayor siempre está en todas partes cuando uno lo siente, cuando el otro lo encarna y uno lo encuentra.

    Besos dulces Ivel y dulce semana.

    ResponderEliminar
  3. Qué hermoso mi niña... y que feliz me hace saberte, sentirte así... eres tú la lucecita entre tantas sombras.

    Muchos besotes Ivel... quieroTe!

    ResponderEliminar
  4. Hermoso latido que (se)declara… Ser ese todo y en todo, para aquel que sea ama y ama…

    Precioso, mi querida Ivel…

    Un abrazo grande, y muy feliz tarde 💙

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito, mi niña, así eres desde el amor y sentimiento, profunda y preciosa.

    Besos enormes.

    TQ.

    ResponderEliminar