Spin-off

Spin-off

lunes, 2 de julio de 2018

De Alma.... y Corazón

"Sé rápido como el trueno
antes de que hayas podido
taparte los oídos,
veloz como el relámpago
antes de haber podido pestañear"
(SUN TZU, "EL ARTE DE LA GUERRA")
De alma guerrera
y corazón liberado
estoy hecha.
Y soy,
Soldado de una vida que cada amanecer se convierte en batalla,
Sargento de pensamientos expulsados a cañonazos por mis dedos,
Comandante del dolor escondido bajo mi piel,
Teniente del sentir desbordado de mi alma,
Coronel y a la vez Capitán del navío que mueve mi cuerpo, mi mente,
General de todo mi ser, de lo que soy y seré...

Con los galones cosidos a mi piel,
y cada insignia perforando mi carne
me preparo para un nuevo día...
Como arma mi mente,
como defensa mis letras...
Mirada al frente, hacia el enemigo,
con la cabeza alta espero...
A que la luz del alba inicie una nueva jornada,
en la que como siempre intentaré,
llegar a la noche sin heridas...

(Lluvia)

Que Julio empiece con Fuerza, Ganas, Sonrisas: Vida....

8 comentarios:

  1. Todos tenemos a ese guerrero en el interior. Buen mes de Julio, mi mes :)

    Besos dulces Ivel y dulce semana.

    ResponderEliminar
  2. La vida esa lucha constante, esa batalla de la que nunca nos dejemos dejar vencer
    Me ha encantado tu entrada

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Alma de guerrera, luz en tu mirada, corazón que galopa sin final.

    Un placer leerte, mi preciosa Ivel.

    Besos enormes.

    TQ

    ResponderEliminar
  4. Una entrada llena de fuerza y coraje, siento que te pinta tal como eres,una guerrera envuelta en dulzura.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Que bien quedó hermanita!!
    No encuentro mejor lugar para que me guardes los secretos... sshhh... :)
    Sabes algo? En el fondo es muy tú, como no podía ser de otro modo, somos hermanas así que en el fondo eres muy parecida a mi verdad? Dos guerrera con coraje, fuerza, alma y corazón...
    Besinos... muchos...

    ResponderEliminar
  6. Me gusta como te defínís.
    Me sumo a tu deseo vital.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Somos nuestro propio regimiento enfrentándose a mil batallas... la mayoría contra nosotras mismas.

    Qué belleza, Ivel... es toda una fortaleza.

    Mil besitos que te lleguen y feliz julio ♥

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar