Spin-off

Spin-off

jueves, 12 de julio de 2018

Me Hipnotiza(s)

 "Pasó el invierno, llovió demasiado
Las dos sabemos que
Mi mente y la tuya se paran y sienten
Se callan y aguantan ya saben que pueden
Ven, bésame otra vez..."
-Vanesa Martin, Sin Saber Por Qué

A mí es que me hipnotiza tu espalda
La tinta de tu piel
Tu voz de madrugada
Despierta el Corazón que por siglos durmió
Corazón trastocado, silenciado, destrozado, pisoteado, incinerado
Cenizas que a tus manos llegó
A mí es que me hipnotiza tu cabello desordenado en clara libertad de expresión
Tu mirada melancólica, la dulzura de tu trato, tu locura y tu actitud
No dejas espacio en mi mente para nada ni nadie que no sea tu presencia, atravesando fronteras, Queriendo a plenitud...
A mí es que me hipnotiza tu mundo, tu historia, tus manos en mi cuerpo, tu beso, tu calor...
Tu Cariño, tu Vida, solo Tú.....
Me hipnotizas TÚ...

5 comentarios:

  1. Sin saber por que ... de mis canciones preferidas
    y es que a veces no hay respuestas, para tantas preguntas

    tu poema realmente hermoso, cuando se ve desde el corazón
    todo se siente de esa manera, tan intenso, tan de ti ...
    como ciegos de amor , disfrutando de cada sentimiento

    Besos miles preciosa, me encantan tus poemas
    tan romántica siempre, bella tarde

    ResponderEliminar
  2. El hipnotismo que ejerce quien nos hace sentir vivos. Muy bonitas palabras Ivel.

    Besos dulces y dulce fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Qué poema más lindo Ivel, tan delicado,tan sensual,tan intenso.
    Precioso!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me has hipnotizado mi niña, para una romántica empedernida es como una dosis de magia.

    Me hipnotiza tu garganta cuando tragas mi nombre,
    el color de tu mirada intensificando mi figura.
    Me hipnotizan tus manos señalando mis labios...
    tus labios en un hipnótico beso.

    Mil besitos y muy feliz finde ♥


    ResponderEliminar
  5. Cuanta inspiración, como si fueses la anfitriona de las musas.
    Besos.

    ResponderEliminar