Spin-off

Spin-off

miércoles, 27 de junio de 2018

Sonata de Otoño

Dedico mis palabras al viento
Viajan las letras arremolinadas entre las hojas de los árboles,
allá donde vayan voy, volviéndome nómada en otras camas, de otros ojos, de otras manos, enfrascando el sentimiento...
Caricia de unos dedos en mi espalda, besas mi piel, muerdo tu almohada...
Mis letras viajan por libre, por las almas, sin destino fijo como el mío...
Beso tu piel, muerdes mi almohada...
Versos que quedan libres de destinatarios, chocan a tropel contra unos labios
Boca de mi boca, libres de pecado...

6 comentarios:

  1. Bonitas palabras dedicadas al viento, esté segura estoy que se las llevará a esas personas que saben apreciarlas .
    Un abrazo feliz noche.

    ResponderEliminar
  2. El viento tomará esas palabras y las diseminará por fértiles campos, porque el sentimiento siempre vuelve a renacer. Muy poético Señorita Escritora.

    Besos dulces.

    ResponderEliminar
  3. Qué bello y poético, mi preciosa Ivel… Magia y sensibilidad en estas letras… Así como el viento que sopla tibio sobre la piel…

    Hermoso post… Y me encanta el gif!

    Bsoss y abrazos enormes, y muy feliz tarde 😘💙

    ResponderEliminar
  4. El viento ... ese cómplice que transporta los besos, los secretos, las palabras... el viento... testigo de suspiros.

    Es precioso, mi querida Ivel.

    Mil besitos para tu tarde ♥

    ResponderEliminar
  5. Suena a liberación,a vuelo sin ataduras..
    Muy hermoso Ivy...

    ResponderEliminar
  6. Que bonitas son las palabras que dibujan figuras en el aire, que se arremolinan en los labios y se escabullen entre los dientes para llegar al alma...
    Que bonita es la forma de transmitir como lo haces Sis, una forma suave, que acaricia y se cuela por los pliegues del alma y eriza...
    Que bonita eres tú mi niña, con tu dulzura y amor a borbotones, con esa locura que se enreda entre los días que pasan suaves en otoño, ese otoño que a mi tanto me gusta...
    Desvarío verdad?? Jajajaja...
    Cada día escribes mejor hermosa, me quito el sombrero preciosa!!
    Besinos... muchos... Tq hermanita!!

    ResponderEliminar