Spin-off

Spin-off

sábado, 2 de mayo de 2015

Antes de la Tormenta...




También hay calma....

   La madre de Bastian se quedó con Vit cuando llegó la hora del almuerzo; me encontraba impaciente, pensar que la sobrina del hombre que estaba a mi lado sosteniendo mi mano, era nada más y nada menos que mi hermana en la edad en que nuestro martirio empezó me resultaba trillado... Pero cierto a fin de cuentas...
  Bastian estaba callado, y al llegar con Amanda, no se bajó del coche de inmediato.

-Ella lo sabe ¿no?-dijo.-Claro que lo sabe, es ella, se reconoció.-sonrió, como diciéndose idiota a sí mismo.-Su cercanía con Vit, esa adoración. La consentía en todo, más que su madre; y ver a Vit contigo, congeniaron al instante y en Vit eso no es normal. Conozco a mi sobrina.-Salió del auto, abrí la puerta antes de que él llegara a hacerlo.-Le disparó porque ya no soportaba verse en ella, ¿verdad? 

-Eso creo.

   Entramos.
   
  Le pregunté a Amanda si el dispararle a Vit era necesario, y ella dijo: "Tù no lo entiendes....".
   Debiste decir la verdad, no verdades a medias, hermana...
   No entendí al momento porque mis recuerdos aún son un desastre, no reparé en Vit, no vi el parecido entre Amanda y la niña. Sin embargo podía sentir algo fuerte, un cariño profundo, inmenso...
   
  Bastian llamó a la puerta, me tenìa cogida de la mano, lo noté tenso. Estaba por enterarse de buena fuente, de toda la verdad sobre su padre; y yo quería saber más. A mi pesar, porque el pasado no me era necesario, aunque las circunstancias tan graves en las que nos encontrábamos envueltos estaban ligadas a él. Y mucho más allá.
   Amanda y yo eramos parte esencial de la situación actual del mundo.
    Ella abrió, y entré sin esperar a que me invitara.

-Creí que seríamos nosotras, no recuerdo haberte dicho que lo trajeras a él.-dijo Amanda, dejando pasar a Bastian.

-Dejarla sola contigo es un error que no pienso cometer, lo de esta madrugada fue un accidente.-acertó a decir Bastian, fríamente.

-Es mi hermana.....



-¿Sí? ¿Sabes? Yo aún tengo mis dudas....

   Ahí van los dos niños a pelearse....

-Estoy justo aquí, ¿saben? ¿Podrían dejar sus discusiones de ex esposos para cuando no esté presente? Es como si estuviesen peleándose por mi custodia.

   No disfruto que discutan, y menos ahora que la tengo de vuelta después de tanto tiempo. 
  Vale, es lo más incómodo que puede llegar a pasarle a alguien: enamorarse del ex marido de su hermana, el cual te lleva diez años-la edad es lo de menos-, y al que terminas amando de un modo que nunca antes has experimentado. Y que no se repetirá hasta un nuevo (re)encuentro.....

-¿Podrían intentar llevarse bien?-pregunté, captando la atención de ambos.-Porque a él lo amo, Amanda, es el cielo, el equilibrio que necesito en estos momentos. Es parte de mí como yo lo soy de él.-A Bastian se le dibujó una sonrisa en los labios, parecía un niño risueño. Me dirigí a él.-Y ella es mi hermana, Bastian, y pese a todo la amo también. Por favor, sè lo difícil que les resulta pero hagan un esfuerzo; ambos son mi vida entera.-Amanda también sonrió un poco, creo que necesita saber que no la odio, que no la culpo de nada, y que el miedo que alguna vez sentí por ella, desapareció.-Sè que no se soportan, pero al menos finjan que sí. Mientras estoy cerca, porque los necesito a los dos.

   Bastian se acercó a mí y depositó un beso casto en mis labios.

-Haré lo que me pidas, mi Luna.-sonrió.

-Lo menos que quiero es traerte más sufrimiento, asì que nada pierdo con intentarlo, fuimos amigos ¿no?-Amanda tendió su mano hacia Bastian.-¿Tregua?

-¿Tu amistad fue real? Sè que llegaste a quererme pero yo ya no sè....

-Bastian.-Le lancé una mirada severa.

-Vale, tregua.-Aceptó, estrechando la mano de mi hermana.-Ahora que seremos amables el uno con el otro, amablemente te preguntaré: ¿de cuántos clones tuyos estamos hablando? ¿Cuántos hizo mi padre?

  Amanda desvió la mirada hacia mí, yo asentí para corroborarle que ya nos habíamos dado cuenta de quién era Vit en realidad.

-Unos quinientos pero Vit fue la única que sobrevivió, yo destruí el resto que aún estaban en gestación. No sabía que tu padre había usado el vientre de tu cuñada, usó los de otras mujeres, y algunos estaban en un laboratorio en Hamburgo; Vit se me escapó.

   Sí le dolía tener que verse a sí misma a esa edad.

-¿Dispararle fue terapéutico, Amanda?-pregunté, sentándome en el sofá.-No fue sólo para enviar un mensaje a Viktor, y para mostrarme lo que planeabas hacer. Era para matar un pasado que vive atormentándonos a ambas, destruir a la última tù, si mueres ya no quedara nada de ti.-dije, pensativa. Sè que en mi cara se reflejó el dolor que eso me hacía sentir porque Amanda hizo amago de acercarse, pero fue Bastian quien llegó primero a mi lado.-La niña no tiene culpa, y tù y yo iremos a verla cuando despierte. Seremos las primeras.-Mirè a Bastian, él asintió.-Ahora, Bastian y yo necesitamos que nos digas todo lo que sabes. Todo Amanda, sin verdades a medias, es momento de ¿cómo dicen? ¿Tomar el toro por los cuernos?

   Tocaba hacer frente a la situación, basta de dar vueltas...
   Era momento de saber cuántos estaban involucrados, y quiénes eran.

-En este juego de poder Viktor sólo es una torre, y la punta del iceberg.-dijo Amanda.-Tù y yo estamos justo en medio, Luna. Junto a la mierda de humanidad que ellos han sabido educar bien, puros borregos....









8 comentarios:

  1. Juegos de poder y ambiciones que se llevan más allá de los límites.

    Besos dulces Ivel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asì es, y es prácticamente lo que vivimos en la actualidad, mezclado con un poco del imaginario...

      Besos dulces, mi preciado amigo....

      Eliminar
  2. is an honor to read you kisses andy

    ResponderEliminar
  3. Me he perdido mucho, así que debo caminar hacia atrás para ponerme al día, pero miro los comentarios y me doy cuenta de que será un buen paseo.
    Besos y disculpa mis ausencias. Hay momentos en la vida que achuchan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo, querida Magda.... Ya nos pondremos al día por el chat...
      Adelante con el paseo, ojalà que la historia sea de tu agrado, amiga mía...

      Besos miles, y bienvenida... ;)

      Eliminar
  4. Uff... Viktor tendrá un mal final, no puede ser de otro modo... tiene la mente tan perturbada que el día que sepa que Amanda es Amelia... ufff... temo ese día... Su obsesión ha ido demasiado lejos, es un ser enfermo... malo...
    Me gusta la tregua entre Bastian y Amanda... es necesaria para Luna...
    Y ahora? Venga Amanda cuéntalo todo... se va a liar una gorda... lo presiento...
    Más besinos preciosa niña... Sis... tqq...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que le espera a Viktor es de Dios, Padre y Señor nuestro jajaja Es que sólo a alguien tan despreciable y obsesivo se le ocurre hacer lo que él hizo....
      Y Amanda y Bastian deben hacer lo posible por el bienestar de quien más aman.... Luna...

      Miles, y miles, y billones de besitos pa`ti, Sis Grande... Tqqq!!!!

      Eliminar