Spin-off

Spin-off

jueves, 25 de enero de 2018

Yo así...

....Vivo la bella Alquimia de la Naturaleza

Entregada al verde Bosque como Hada en su fortaleza


 Entre montañas, diáfana, me visto de tu riachuelo 


Soy corriente de viento, cascada desembocando en el Océano


Llego como espuma a tu orilla, suave arena entre los dedos

Sin alas, cierro los ojos


Me arrojo libre al Cielo


Beso el azul sintiendo el verde en la piel



Bajo mis pies, la fuerte tierra de tu suelo

Cabalgo el Desierto

Monto los Relámpagos
Transmutando en truenos
Palpito en el Huracán
Tormenta de Misterios

 
Fuego, lava de un Volcán

Movimiento telúrico intenso

Magia blanca ártica
Frío y calor convergiendo
  
Cristalino y burbujeante suspiro


Salvaje
Impredecible Mujer
Dueña de su propio Destino....



3 comentarios:

  1. Naturaleza magna de mujer.

    Besos dulces Ivel y dulce fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Es la pureza de la tierra,de la vida,del Universo! Donde las mujeres brillamos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Qué hermosa obra has creado, mi querida Ivel…
    La vida, en su más pura esencia…
    Precioso… 💖

    Bsoss y cariños enormes, y muy feliz finde 😘

    ResponderEliminar