Spin-off

Spin-off

miércoles, 19 de febrero de 2020

Coliseo

Virginia

  No había más que ternura en su mirada la última vez que se encontró con la mía, me sobrecoge pensar si sufrió al apagarse aquel brillo. Y hacía eco en mi interior el deseo de que su prematura partida hubiese sido rápida, sin dolor.....
    Quería que me llevara consigo....
   Corrí por aquel pasillo en el tanatorio con las miradas de los presentes sobre mí, no hice caso, cariño, yo sólo quería que me llevaras contigo. No estaba, no estuve, y al enterarme apenas puse pie en el país el mundo colapsó, mi mundo colapsó. 
    Sostén mi mano....
   Tu último beso revolotea en mis labios.....
    



4 comentarios:

  1. Una pérdida siempre duele, el único consuelo es el recuerdo de los felices días compartidos ..Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. No siempre estamos a tiempo... Pero, al marchar Ellos se quedan eternamente.

    Mil besitos con cariño, Ivel ❤️

    ResponderEliminar
  3. Si las partidas duelen, no estar presente en ellas muchos más.

    Besos dulces Ivel.

    ResponderEliminar