Spin-off

Spin-off

viernes, 14 de febrero de 2020

Amistad...



  Hace unas semanas terminé de leer un libro llamado El Canto de la Ballena, de Welwyn Wilton Katz, y hubo en él un párrafo que me llamó la atención y me encantó, me recordó un poco a este mundo bloguero donde he hecho grandes amistades, personas a las que les guardo respeto, admiración y cariño:

  "Nos rodean fronteras y cornisas (....) Y una frontera No separa. Aunque se encuentren nuestros cantos, cuando quiera que escuchemos, podremos oírnos la una a la otra, la suave armonía de dos distintos cantantes observándose a través de aguas claras...."

   Quiero dedicarles este párrafo, y que en cada día encuentren ese detalle, ese canto, esa melodía que lo hace único y especial, que cada día sea vuestro día favorito.....  


4 comentarios:

  1. Gracias por tu sentir y dedicarlo a los demás ..el amor, la amistad es algo que no podemos tocar pero que lo sentimos en cada gesto y mirada y aquí en este caso palabras..
    Un feliz día para ti , hoy y los restantes.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Eres todo corazón, Ivel.
    Gracias por este detalle y por hacer este mundo más bonito.

    Mil besitos con cariño y feliz día del Amor y la Amistad 💘❤️

    ResponderEliminar
  3. Gracias niña, pero sobre todo gracias por ser y estar, por haberme enseñado tantas cosas, por dejarme ser parte de ti y tú de mí... gracias Ivel, gracias mi niña... quieroTe mucho mucho.

    Besitos muuuuuuuuuuuuchos!

    ResponderEliminar
  4. Es un muy bonito texto y un gran gesto el tuyo de regalárnoslo con tu cariño, el mismo que te tenemos Ivel.

    Besos dulces y dulce fin de semana.

    ResponderEliminar