Spin-off

Spin-off

jueves, 6 de junio de 2019

Introspección

Mi interior tiene cuatro lunas y tres soles
Es un Universo apenas explorado
Estallan estrellas, 
nacen ocho nuevas,
cada planeta encierra corazones
Mi interior tiene cuatro lunas y tres soles
Es un Universo con muchos asteroides
Esquiva cuantos puedas, 
no hay muchos que se quedan,
agujeros negros a los que temen, 
devoradores
Mi interior tiene cuatro lunas y tres soles
Es un Universo apenas explorado,
el cielo en la piel,
espacio profundo,
empieza a anochecer... 


  




5 comentarios:

  1. Qué bueno volver a leerte!
    Precioso tu poema!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado lo que has escrito tiene mucho carisma.

    ResponderEliminar
  3. Has hecho una buena comparación del universo y el interior de tu yo más profundo ..A Parte de los soles y la lunas tal vez tengas alguna que otra estrella estoy más que segura ..Un fuerte abrazo y feliz noche.

    ResponderEliminar
  4. No es menor tener cuatro lunas y tres soles, yo diría que es tener un tesoro en el interior. Muy bonito poema Ivel.

    Besos dulces.

    ResponderEliminar
  5. Extraño la saga de Faye y Sahar pero que gusto leer. Cuanta inspiración en tus versos.
    Besos.

    ResponderEliminar