Spin-off

Spin-off

domingo, 9 de junio de 2019

Constelación

Se cristalizan las lágrimas en el oscuro cielo

Me dejé robar la ilusión
Lancé un canto y cerré los ojos  

Desvanecimiento, 
sigue el punto de luz tenue, 
gira a la izquierda,
cruza y zigzaguea

¿Cuando volveré a ser yo, pero diferente?
No quiero pintarme una sonrisa 
y fingir estar bien
Soy polvo de estrellas muertas
Una explosión tras otra dentro de mí
¿Cuando recuperaré lo que de mí perdí?

No me veo brillar  
sigue el punto de luz tenue, 
gira a la izquierda,

cruza y zigzaguea

En algún lugar estoy.....


3 comentarios:

  1. Hay que encontrarse, a pesar de las decepciones.

    Besos dulces Ivel y dulce semana.

    ResponderEliminar
  2. Que bello lo expresas y aún en la tristeza llega esa ternura ,
    hay tantas preguntas preciosa que a veces nos martirizamos
    buscando las respuestas ...

    Dicen cuando ya no necesites respuestas , ya no dolerá ...
    Hay que encontrarse y quererse a uno mismo .

    Abrirse al mundo que te está esperando

    Besos enormes con cariño

    .

    ResponderEliminar
  3. Miro al cielo y no veo esa constelación!!!
    Donde estás que no aparece???
    Te siento falta!!

    ResponderEliminar