Spin-off

Spin-off

sábado, 19 de enero de 2019

Te Nombro, Ma Prizcia

Tu boca guarda un secreto en verso
Conozco la magia en tu silencio y en tu risa
Robo el beso
e invento un nuevo verbo, 
en tu boca aprendo un nuevo idioma cada día

Y hablo poesía
Escribo poesía
Susurro poesía
Respiro poesía
Vivo en poesía

Se resume a tus ojos
A tu piel
A tus labios
A tu voz que resuena en mi mente e hipnotiza

Y hablo Poesía
Encontrándole un nuevo significado a la Vida
Fluyes conmigo
Y a un Te Quiero lo vuelvo infinito al nombrarte
Y mientras otros dicen Te Adoro, yo te nombro
Y mientras otros dicen Te Amo, yo te nombro
Y es que mi boca guarda un secreto en verso
Conoces la magia en mi silencio y en mi risa
Robas el beso
e inventas un nuevo verbo, 
en mi boca aprendes un nuevo idioma, Ma Prizcia*...




*Preciosa Mía.
Hermosa Mía.
Bonita Mía...

5 comentarios:

  1. Un precioso poema ,me gusto lo que dices en él ..Mientras otros dicen te adoro ..yo te nombro..
    Un feliz sábado y gracias por decirlo tan bonito.

    ResponderEliminar
  2. Qué maravilla!! con tan solo su nombre lo llenas todo y todo lo conjugas.

    Mil besitos, Ivel ♥

    ResponderEliminar
  3. Hermoso tu verbo que poetiza sobre la vida y la piel encendida bajo el latido de un alma que enamora… Tu alma, mi preciosa Ivel…

    Abrazo enorme, y feliz semana!💙

    ResponderEliminar
  4. La poesía es la muestra más fiel del sentimiento y surge más bella cuando uno ama. Ese bonito tema de Yiruma es también poesía.


    Besos dulces Ivel y dulce semana.

    ResponderEliminar