Spin-off

Spin-off

viernes, 27 de diciembre de 2019

Fantasmagoría: Gen de Isis...(Génesis)

 "Generación va y generación viene; 
más la Tierra siempre permanece...."

-Eclesiastés 1-4

 Tiempo. 
 Historia.
 Lo escrito y narrado no es del todo verdadero. Y lo Verdadero no está todo escrito.
 Historia.
 Tiempo.
 Horas creadas. Días vividos. Semanas que corren. Meses que se alargan, meses divididos. Años cambiados. Décadas impuestas. Siglos maquillados. Milenios a la vuelta de una rueda y todo se reinicia..... 


3 comentarios:

  1. Cierto yodo lo que dices ..pero la vida ya esta inventada , tal vez se pueda cambiar algunos de esos conceptos ..
    Hoy te deseo un gran AÑO NUEVO ..y vaya por adelantado un fuerte abrazo .

    ResponderEliminar
  2. Esto promete, más con esa presentación, aunque no se puede ver el video aquí en tu blog, hay que ir a You Tube. Y Semiramis me suena conocida ;)

    Besos dulces Ivel y dulce último fin de semana del año.

    ResponderEliminar
  3. Hala!! Esto promete, mi niña. Me ha encantado la presentación, además la música es un reclamo maravilloso.

    Mi felicitación y mis mejores deseos para este año que entra.

    Mil besitos con cariño ❤️✨

    ResponderEliminar