Spin-off

Spin-off

miércoles, 30 de octubre de 2019

Secreto de Confesión...

Mirarla a los ojos es como lanzarse con paracaídas de un décimo noveno piso
Peligro seguro
Ha dejado huella

Me siento a la deriva de su boca

Muerdo el descontrol de una caricia que trastoca
Respiración acompasada, 
pulsación acelerada, 
sonrisa que se escapa: "Provocame", un susurro al punto de Oración

Y es que su cuerpo es templo

Rindo tributo, sacrifico mis sentidos a una extremaunción porque muero en sus labios en súplica agónica
En pecado he practicado un suicidio al corazón.... 
....la resurrección la encontré en sus besos, 
irónicamente vuelvo a morir lento....
"Morir bonito, le llamo", un susurro al punto de Oración

Y es que su cuerpo es templo

Rindo tributo, sacrifico mis sentidos a una extremaunción porque mirarla a los ojos es como lanzarse con paracaídas de un décimo noveno piso
Peligro seguro
Ha dejado huella....
"Y volvería a saltar", secreto de confesión....   


6 comentarios:

  1. Pd: Las letras pequeñas no fueron puestas a propósito, blogger se volvió algo loco y no me permite configurar las letras grandes en este post, llevo rato intentándolo sin éxito, quiere letras pequeñas entre las grandes, vale, ganó esta vez... xDD
    Ojalá se entienda... :´(

    Besos llenos de cariño, linda semana.... ;)

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanto como quedo lo de las letras
    pense era asi :) a mi tambien me ha pasado, es dificil corregir eso

    La entrada mas que bella como el tema , siempre un placer leerte Ivel

    Besos y cariño preciosa

    .

    ResponderEliminar
  3. En está ocasión bloguer en vez de ser un error lo hizo más atractivo a la lectura ..
    Una muy buena entrada donde el deseo y amor no importa a quien este dirigido ..es amor ..
    Un abrazo y muy feliz día.

    ResponderEliminar
  4. Morir al roce de toro cuerpo en la misma pasión, es renacer y tú lo dices más que bonito Señorita Escritora. Cuando pasa eso en Blogger hay que editar el HTML y sino hacerlo más fácil, copiar el texto, limpiar del todo el borrador y volver a armar la entrada.

    Besos dulces para ti.

    ResponderEliminar
  5. Esas letras pequeñas no hacen sombra a la belleza y al sentir que transmiten… Como siempre, un verdadero placer leerte, preciosa Ivel.

    (Te he dejado un detallito en "Mewe")

    Felicidades con todo mi cariño!!
    Abrazos gigantesss!! 💙🤗

    ResponderEliminar
  6. Que letras tan inspiradas y que imagen tan sensual, tan de amor.

    Extraño tus sagas.

    Besos.

    ResponderEliminar