Spin-off

Spin-off

viernes, 13 de septiembre de 2019

De Otras Letras....


6 comentarios:

  1. Ningún dolor es definitivo, la vida no ha de ser sufrimiento.

    Besos dulces Ivel y dulce fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. No hay nada eterno, ni siquiera el dolor, al final siempre se sale de la oscuridad para encontrar la luz.

    Besos enormes, mi niña.

    TQ

    ResponderEliminar
  3. A veces hay que coserse uno mismo
    porque ante todo es eso amarse a uno mismo, aunque se rompan pedacitos
    y asi seguir en el camino

    Besos preciosa , me encanta verte por aqui

    .

    ResponderEliminar
  4. Una buena lectura al final del día , te hace plantearte que cosas se debe mejorar ..
    Un abrazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Qué bueno y cuánta razón!
    Qué libro es?
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El libro se llama Caos, de Magalí Tajes, me lo recomendaron y justito encontré esa imagen, me sentí identificada con ese párrafo...

      Un abrazo para ti, mi preciosa Luna... :****

      Eliminar