Spin-off

Spin-off

martes, 27 de agosto de 2019

Fantasmagoría: Valkyria

Quiero escapar lejos, tan lejos
Quiero otra tierra, otro cielo, otro aire
Todo a mi alrededor y dentro se rompe
Quiero dormir y quiero escapar
Y me pregunto: ¿Por qué carajo sigues aquí?
¿Por qué enfrentas este dolor? 
Y no sé.....
Quiero escapar de un nombre, de una voz
Quiero dejar todo atrás
No hago más que llorar lágrimas de vidrio
Porque cortan desde el interior,
lastiman, hieren, ¿qué culpa tengo yo?
¿Por qué siento culpa? ¿Qué mal hice yo?




11 comentarios:

  1. Esto forma parte de una serie de relatos, cuentos cortos, historias....
    Escuchar La Follia me ha inspirado muchísimo... :)

    ¡¡¡Bonita semana!!!

    ResponderEliminar
  2. Tiene una gran fuerza lo que has escrito. Me gustó mucho.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena, preciosa... seguro que será un proyecto lleno de buenas historias.

    Mil besitos con cariño ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Hermosa Aurora, quiero compartir ya con ustedes todo lo que se me ha venido ocurriendo inspirada por tanta música... :)

      Mil besicos y uno más para tiiii!!!!

      Eliminar
  4. Mejor que solo sea inspiración y no tu sentimiento. Una música que lleva a otra época, yo hace poco estuve oyendo Lacrimosa de Mozart.

    Besos dulces Ivel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por suerte es así, solo inspiración y de sentimientos solo el del personaje... ;)
      Me encanta Lacrimosa y va incluida en un relato, me gusta mucho escuchar este tipo de música, porque coincido: lleva a otra época....

      Besos, Poeta!!!!

      Eliminar
  5. Me ha encantado todo el poema asi como el tema que suena ..
    con mucha fuerza siempre Ivel

    Besos preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con mucha fuerza, Princesa Preciosa, siempre con mucha fuerza... :****
      Me has sacado una sonrisa enorme :D

      Muchos besos que te lleguen, y muchos mimos ;)

      Eliminar
  6. me gusta la audacia con que escribes es libre..eres libre solo falta tu bello rostro para completar el cuadro de lo que pintas

    ResponderEliminar