Spin-off

Spin-off

domingo, 20 de mayo de 2018

Feliz Cumpleaños, Ame

He sido
Soy
Seré
Grano de arena en la playa
Ola bravía del mar
Protectora de lo que Amo
Gota de lluvia en su faz.....


  Vestida de Luna empezó como un relato, no tenía planeado pasar de allí, pero se transformó en algo más, un universo de historias y personajes que me encantan. Un universo que he disfrutado crear y que tiene mucho que mostrar aún; Vestida de Luna son todos y cada uno de los personajes, pero sobre todo uno en especial.
 Vestida de Luna es Amanda/Amelia inspirada en alguien sumamente especial e importante para mí, de Amanda podría escribir tanto y aún quedaría por contar, uno de mis personajes favoritos y personaje favorito de algún/a otro/a en la plataforma Wattpad donde está la historia ahora mismo-y sus Spin Off's-, quería que lo supieras, que gusta(s)... 
  Amanda disfruta del arte, tiene sus galerías, la pintura es su escape.... Amanda ama la lluvia, los truenos y relámpagos, y cada vez que los escucho en conjunto o simplemente la lluvia, la siento.... 
 El diminutivo Ame es japonés y significa Lluvia() 
La elección de ambos nombres, el verdadero y el falso lo hice por el significado de ambos-y porque Amanda es uno de mis nombres femeninos favoritos-. Amelia significa trabajo, persona a la que no le importa el sacrificio, y Amanda quiere decir, la que debe ser amada, la que merece ser amada, la que es digna de amor.... Y un pequeño dato es que quería que sus dos nombres iniciaran con A por la Diosa Artemisa, diosa de la Luna, la caza, protectora de la naturaleza... Quienes han leído la historia saben su identidad Original, no sé qué pensaste cuando lo leíste, espero que sí hayas leído ese capítulo y es que si lo hiciste no logro imaginar tu expresión, tantas veces Amanda se llamaba a sí misma el Diablo y en fin, que si leíste sobre su identidad Original no consigo imaginar tu expresión jajaja 
¿Recuerdas cuando llegaste sorprendida diciéndome que Emily VanCamp-la actriz que elegí para ilustrar a Amanda-había nacido el mismo año que tú, el mismo mes que tú y que cumplía años ocho días antes que tú? Cuando yo me enteré de esos detalles me hizo mucha ilusión, y enumeré varias coincidencias, la elegí sin conocer algunos detalles de ésta actriz que es de mis favoritas. 
Un número que me gusta, Ocho: Infinito. Como el amor de Ame por su hermana Luna, y por sus otros hermanos....
Al final Todo tiene un por qué :) 
Esto es para ti, Ame....


 Fortaleza cuidada, construida de dolor y Amor
por sobre todo Amor
Piel cromada, armadura que no deshace el tiempo
Guerrera de acuarelas en lienzos 
 Bala que atraviesa muros de injusticias, abusos, torturas
Todo por amor....
Hermana antes que mujer
Mujer de temple inquebrantable
 Voz interna que no se apaga
susurrante lucha
No hay camino que no hayas tomado
Tus ojos cielo lo han visto todo más allá del horizonte 
Y tomas lo malo moldeándolo a tu voluntad
 Confirmando tu sonrisa de Victoria.....


  Siempre pensé en qué se sentiría tener una hermana mayor, y la deseé con tantas fuerzas que me tocó la mejor. Creo que pasa que a veces se nace en puntos distantes, con padres distintos a quienes amamos, con hermanos distintos a quienes amamos, pero en esencia tenemos otra familia en algún lugar, y desde el primer momento te supe la mía, Sista.... Mi Sista Grande....
Feliz Cumpleaños, mi Ame...



16 comentarios:

  1. Preciosa entrada y precisas tus letras , no sé si estoy equivocada si Ame es la misma bloguera que tengo el gusto de seguir si así lo fuera mis felicitaciones se une a la tuya y sino es así pues tb siempre es bonito cumplir años ..
    Gracias por leerte hoy tan emotivo homenaje y es cierto que hay familias que los genes no las unen pero hay algo mucho más fuerte " El amor " ..abrazos y feliz domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Campi, no, no es esa Ame. Es otra persona, gracias por pasarte :)
      Mi Amor de hermana por ella es muy grande, y la admiro mucho...

      Abrazos, bonita, y feliz domingo para ti. Muchos besazos!!!!

      Eliminar
  2. Es un regalo HERMOSO..sin más! Emocionante!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Una preciosidad, Ivel... le encantará.

    Felicidades para las dos.

    Mil besitos a repartir.

    ResponderEliminar
  4. Precioso regalo, Ivel...

    Feliz cumpleaños, Ame...feliz cumpleaños, Lluvia...

    A.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sé que este no es el lugar, pero a la desesperada es como mejor me salen las palabras...
      Hola Álex, buffff, cuantos años sin escribir tu nombre y ahora que lo hago sigue retumbando en mi pecho, quería pedirte perdón, por aparecer sin más la primera vez, por todo lo que viviste a mi lado, por aceptar tu partida sin insistir, por ausentarme cuando tú volviste y por decirte adiós definitivamente. Creo que perdernos fue ganar, al menos en esta vida, siempre quedarán las demás. Ojalá estés bien, ojalá me leas algún día, ojalá tantas cosas...
      Besitos... Muchos...

      H...


      Pf: Sis a ti también mil perdones, desaparecí para todos, sin explicación y sé que no tengo perdón. Ojalá estés bien...

      Eliminar
    2. Te extraño un mundo, Sista...

      Eliminar
  5. Letras hermosas y emotivas, porque así es tu bello corazón…
    Precioso, mi querida Ivel…
    Felicidades a ambas!! 💞

    Bsoss y abrazos gigantes, y muy feliz noche!! 🌜😘🌹

    ResponderEliminar
  6. Ainssssssssssssssssssss mi niña...
    Me has emocionado... tal vez porque sé... porque he recordado tantas cosas... y aunque a veces las cosas no van como un@ las hubiese imaginado, estoy segura que son como tenían que ser...
    Que ambas sean felices... plenas... serenas... es lo único que les deseo de todo corazón, porque sinceramente, creo se lo merezcan.

    Besotes... y a ti (mi) niña, quieroTe mucho.

    ResponderEliminar
  7. El cumpleaños de tan inspirada, inspiradora poetisa de la blogosfera, es algo para celebrar.
    Y tu entrada es el homenaje que está a la altura de ese acontecimiento.
    Es todo un homenaje el que le dedicas, hermosas palabras.

    Me adhiero a este cumpleaños. Felicidades, mi estimada Ame,

    Y besos para vos, Ivel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leyendo un comentario, no sé si es la misma Ame que me lee. Pero si tiene tu homenaje, seguro que es alguien especial.

      Eliminar
  8. Te iba a hacer la misma pregunta que te ha hecho Campirela y ya he leído la respuesta . De todas formas felicítala de mi parte a ella y a ti por lo bonito que lo has hecho.

    ResponderEliminar
  9. Creo que has creado confusión. Yo sé de qué Ame se trata, lo que no sé es quién la ha inspirado, o tal vez lo sé, y no tengo idea de que lo sé. Tú entiendes :)

    Felicidades a esa Ame que nos muestras en tu historia.

    Besos dulces Ivel y dulce semana.

    ResponderEliminar
  10. Es precioso el homenaje que le has hecho con tanto cariño a Ame, aunque ya sé que no es la que yo conozco.

    Besos enormes, mi niña.
    TQ.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta lo que te hace sentir tu personaje Ame. Me encanta la dedicatoria tan profunda que le has hecho por su cumpleaños... . Qué bonito sentir esto.


    Un abrazo,

    Noa

    ResponderEliminar
  12. Great tribute to Ame, well done!
    Kisses

    ResponderEliminar