Spin-off

Spin-off

viernes, 15 de diciembre de 2017

Polaris

 "...Sólo quiero saber
si hay salida después de este miedo
Si se puede llegar a tocar la ilusión con los dedos
Y he venido a sentir...."

Coraza(s) de acero reforzado
Guardamos Piel, Alma y Corazón
Que heridas bastante tenemos

Temores ahogados
Temerario, Señor
Sigues la estela que dejé hace tiempo

Un salto de fe despuntando en el firmamento
Tu brújula señalando hacia mi posición
si llegara a fallar
sabes dónde mirar

No tengas miedo a la espera
No esperamos
Entregamos
y
Todo recibimos

Tu brújula señalando a mi posición
si llegara a fallar 
sabes dónde mirar

Polaris en tu hombro izquierdo tatuada
Tus labios rozándola en mi baja espalda...

(Salto de Fe....)





6 comentarios:

  1. Bajar la guardia y apuntar al horizonte donde todo se encuentra y todo nos pertenece, por latido y por adicción.
    Me encanta, mi preciosa Ivel.

    Mil besitos para tu tarde.

    ResponderEliminar
  2. Estos versos son conmovedores: " "...Sólo quiero saber
    si hay salida después de este miedo
    Si se puede llegar a tocar la ilusión con los dedos
    Y he venido a sentir...."

    Le dan sentido y emoción a tu precioso poema!
    Un besazo querida Ivel!

    ResponderEliminar
  3. Hay momentos en que hay que bajar la corazón, a pesar de las heridas. Aunque sea ante alguien, en especial.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Y es a través de ese salto... la única manera de llegar a sentir lo que (re) clama el Ser, desdibujando temores y corazas… y creando puentes al querer...

    Qué hermoso, mi querida Ivel… Un placer!

    Bsoss enormes, y muy feliz finde 😘

    ResponderEliminar
  5. La fe también es confianza de saber que se puede vencer los temores. Muy profundo poema Ivel y me gusta India Martínez.

    Besos dulces y dulce semana.

    ResponderEliminar