De hermanas mayores.....
Querida hermana,
No tengo tantas palabras como quisiera, y no es que participe de este jueves, porque no creo digna esta carta para tan hermosas letras que me he encontrado este día.
Este es un pequeño grito, una patada donde ya sabemos....
(Valga la ilustración bien grande, si se entiende verdad....)
Sé que algo pasa, lo supe desde que regresé, y antes de volver......
Vuelvo, vuelvo de un largo viaje y lo primero que hago es incumplir las normas de estos hermosos jueves, jueves valiosos para ti porque te llenan, porque te llena escribir.
Yo, aún ando dispersa, por un lado echando de menos a mi pequeño monstruo, mi monstruito como le digo: Tú ya sabes quién, quería meterla en la maleta pero bueeeee...
Y por el otro dispersa por otras razones, y preocupada, y echándote de menos.....
Que te conozco ¡como si te hubiese parido, caray!
Creo que se nota que hoy ando en modo ruda, he comido mucho picante y algunos dulces, apuesto a que es eso xDDDDD
Hoy es tiempo de que sonrías un poco.....
Que las nubes se dispersen....
Es tiempo de que las musas regresen...
Es tiempo de vida, tiempo de un poco de luz en medio de oscuridad...
Es tiempo de fuerza, de ser fuerte....
Y escojo iniciar mi vuelta a la blogosfera con estas letras chuecas, sin sentido o tan llenas de sentido..... No sé, en mi corazón y alma lo tienen; no sé qué está saliendo aquí, no leeré así que es posible que haya horrores de ortografía, pero quería escribir(te), y siempre que necesites que te recuerden lo valiosa, fuerte, Grande que eres te escribiré... Te escribiremos, sabes por quien lo digo... ;) (Sí, con guiño y todo).....
Difícil es entenderme, pero tú ya sabes lo que intento, hermana Grande.
Con todo mi cariño,
para mi hermana del Alma....
De: Ivel.....
TQH......
La amistad no conoce distancia, ningún sentimiento en verdad la conoce, menos cuando se trata de darle la mano a quien te importa.
ResponderEliminarUn gusto volver a "verte" Ivel.
Besos dulces sin picante :)
la amistad existe donde sea, con quesea, como sea... no importa donde sea, el lugar donde este cada una...
ResponderEliminarBesoss
Ya puedes estar quitando esos signos de interrogación del título porque desde ya tu carta entró en el buzón de los jueves y en mi casa tienes tu imagen y debajo el enlace a esta carta hermana...
ResponderEliminarTe he echado de menos, no sabes cuanto... No hay palabras que pueda decir para expresar todo, mejor escucha mi silencio y seguro que lo sabrás todo... Yo escondida, así he estado, así estoy de hecho... con la luz apagada... Olvidé tu cumpleaños, no lo recordé hasta que apareciste, lo siento, espero puedas perdonarme, pero estoy en plena batalla conmigo misma y no estoy centrada en nada... ainsss... menudo rollo te estoy soltando...
Sé que estás Sis... y eso es más que suficiente... y leerte... y más esta carta que es para mi, en fin... me dejas sin voz... gracias por volver, gracias por soportarme....
Besines... tq hermana...
Entre tanta palabra y frase que parecen inconexas, como dichas al libre albedrío, estoy segura de ese sentimiento que subyace en tanto le llega porque, como tú dices, os conocéis a la perfección. Cuando hay una amistad limpia, sincera, ni los silencios, ni las ausencias, ni nada es capaz de romper ese hilo que une.
ResponderEliminarUn beso enorme.
Nunca conocí una patada que expresara tanta amistad, tan a ese nivel.
ResponderEliminarMe parece que tus palabras tienen mucho sentido. Que se cumplan tus deseos.
Es un gusto volverte a leer,
Besos.
Tus palabras emocionan, porque expresan mucho más, porque ese sentimiento traspasa y llega, no conoce de distancias... y estoy segura que tu vuelta, suponiendo que en algún momento te hayas alejado, le hará muy bien.
ResponderEliminarTe dejo otro besote enorme mi niña especial ...y por lo demás ya seguiremos hablando ...smu@cksss!
Un lujo volver a leerte y más con esta carta, así calando sentimiento y del bueno.
ResponderEliminarMil besitos, Ivel.
Muy apropiada carta para lo que aparenta ser un regreso con mucho condimento!
ResponderEliminarSaludos jeuveros
Una bonita carta para una amiga querida, con muchos guiños complices.
ResponderEliminarUn abrazo juevero.
Creo que es primera vez que leo algo tuyo pero me encanta. Palabras inconexas pero llenas de sentido, la amistad desplegando las alas con toda su magnitud. Fantastico me encanta, besos.
ResponderEliminarCreo que es primera vez que leo algo tuyo pero me encanta. Palabras inconexas pero llenas de sentido, la amistad desplegando las alas con toda su magnitud. Fantastico me encanta, besos.
ResponderEliminarCreo que a quién va dirigida la carta lo entenderá...lo importante es que transmite mucho cariño.
ResponderEliminarUn placer leerte
Una carta escrita, según dices, del tirón y sin releer, pero que es amena y un hermoso canto a la amistad. Me gustó mucho y me encantó verte por este jueves.
ResponderEliminarUn abrazo
Parece inconexa, pero cuando conoces mucho a una persona, puedes permite el lujos de decirle un montón de ideas que para otros no tengan ningún sentido, y que lo entienda a la perfección.
ResponderEliminarUn saludo
Bonito y ameno canto a la amistad, aunque parece que no tiene sentido el cariño que entraña se entiende a la perfeccion.
ResponderEliminarMe alegro de volver a disfrutar de tus letras.
Besos.
Lunna.
Bonito y ameno canto a la amistad, aunque parece que no tiene sentido el cariño que entraña se entiende a la perfeccion.
ResponderEliminarMe alegro de volver a disfrutar de tus letras.
Besos.
Lunna.