Spin-off

Spin-off

martes, 26 de agosto de 2014

En Palabras de.....




"Ya NO tengo paciencia para algunas cosas, no porque me haya vuelto arrogante, 
sino simplemente porque llegué a un punto de mí vida en que NO me apetece perder más tiempo
con aquello que me desagrada o hiere.
NO tengo paciencia para el CINISMO, críticas en exceso y exigencias de cualquier naturaleza.
PERDÍ la voluntad de agradar a quien no agrado, de amar a quien no me ama.
Y de sonreír para quien no quiere sonreírme.
Ya no dedico un minuto a quién miente o quiere manipular.
Decidí NO convivir más con la pretensión, hipocresía, deshonestidad y elogios baratos.
NO consigo tolerar la erudición selectiva y la altivez académica.
NO me ajusto más con la barriada o el chusmerío. 
NO soporto conflictos y comparaciones.
CREO en un mundo de opuestos y por eso evito personas de carácter rígido e inflexible.
En la amistad me DESAGRADA la falta de lealtad y la traición.
NO me llevo nada bien con quien no sabe elogiar o incentivar.
Las exageraciones me ABURREN y tengo dificultad en aceptar a quien no gusta de los animales.
Y encima de todo ya NO tengo paciencia ninguna para quien no merece mí paciencia.."







-Meryl Streep.... 








7 comentarios:

  1. Pd: Tomo prestadas las palabras de una de mis actrices favoritas:....

    ResponderEliminar
  2. LA PACIENCIA SE GASTA CON QUIEN VALE LA PENA GASTARLA.
    UN BESAZO IVEL!!!

    ResponderEliminar
  3. Cuánta razón, simplemente hay cosas que no se merecen nuestra atención ni nuestro tiempo.
    Siento estas desapariciones esporádicas sin poder ni avisar, pero aunque vuelva a poquitos por aquí me tienes siempre.

    Un besazo bonita!!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, bonita. Sé que, aunque desaparezcas por un tiempo, siempre regresas y estoy feliz de poder contar contigo como sabes que tienes mí entero apoyo y cariño :**

      Besos, cariño!!!!! tq ^^

      Eliminar
  4. Creo que tus alas no están tan rotas! Animáte! todo es un proceso en nuestras vidas. Por cada cínico, hay cien maneras de evitarlo y darle un giro a la situacion, por cada religioso que quiere quemar al otro porque no comparte su fe, hay cien paganos cuidando de nuestra amada tierra e invocando a la meditacion como escudo & fuerza, ante tanta basura comercial....Por cada prostituta, hay cien pensamientos que la obligarán a reveer sus sentimientos hacia el mundo, por cada blog triste, hay cien de mis comentarios para ellos.

    Besos! :) espero tus comentarios en mi blog. No olvides mirar la sinopsis de la novela! se acerca se acerca e intentaré hacer envíos para todos los bloggers que quieran el libro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tan bello comentario, y claro que me pasaré por tu blog...Siempre que tenga tiempo, que aunque no, me lo pinto para al menos leer lo que publicas ;)

      Estaré esperando ésa novela, bonita..^^

      Besos!!!!

      Eliminar