Spin-off

Spin-off

lunes, 14 de octubre de 2013

Más que Once Minutos....




"El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas."





"El que observa, y descubre a la persona con la que siempre ha soñado, sabe que la energía sexual sucede antes que el propio sexo. El mayor placer no es el sexo, es la pasión con la que se practica. Cuando esta pasión es intensa, el sexo viene a consumar la danza, pero nunca es el punto principal.
(...)
El que está enamorado hace el amor todo el tiempo, incluso cuando no lo está haciendo. Cuando los cuerpos se encuentran, es simplemente la gota que colma el vaso. Pueden permanecer juntos durante horas, incluso días. Pueden empezar la danza un día y acabar al día siguiente, o incluso no acabar, de tanto placer. Nada que ver con once minutos."

8 comentarios:

  1. TIENES RAZÓN EN TUS PALABRAS,,,, AMAR NO ES SOLO SEXO,,,, AMAR SE HACE DURANTE TODO EL DIA,,, TODOS LOS DIAS...
    UN BESAZO IVEL!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tu blog. El diseño y tus textos son preciosos. Me quedo por aquí :D
    Hola :D
    Te he nominado en un premio en mi blog. Pasate cuando puedas. http://lasvigilantesdesuenos.blogspot.com.es/2013/10/7-nominacion-premio-liebster-award.html

    Besos
    Ivet Sarkis de http://lasvigilantesdesuenos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste, y te doy la bienvenida :)
      Oh!! Gracias, en seguida me paso por allí n.n

      Un besazo!!!

      Eliminar
  3. Pues yo me temo que me tengo que quedar con los 11 minutos (En ocasiones menos) porque sino el tiempo no me da para más. Eso está bien en vacaciones jajajaja Pero sí es cierto que es muy diferente cuando lo haces con amor, dure lo que dure, siempre se nota la diferencia.

    Un fuerte beso, amor! tqqq

    ResponderEliminar
  4. Hermoso texto la clave de todo no es el sexo sino la pasion... awww me encanto!!! :D
    Muchos saludos Ivel :)

    ResponderEliminar
  5. Cuánta razón, Ivel! Me ha encantado este texto... "El que está enamorado hace el amor todo el tiempo, incluso cuando no lo está haciendo." Es tan cierto que no solo se trata del momento en que los cuerpos llegan a encontrarse, sino que es tan importante todo el tiempo que llevas esperando ese momento... No podría estar más de acuerdo.
    Un besazo bonita! ^^

    ResponderEliminar